CAPITULO 6
Siento muchos nervios por regresar al trabajo, me siento como el primer día que vine a la entrevista, claro olvidando al idiota de Hyde. Esa parte prefiero omitirla de mi mente, solo queda como un mal recuerdo.
Sawyer estaciona el auto frente a GP y estoy dudando mucho en si bajar o regresar a casa a lado de mi pequeño Teddy.
Me lleno de valor, bajo del auto y me acerco despacio a las puertas de GP y al entrar puedo sentir los nervios desaparecer, todo sigue como antes y de alguna manera eso me tranquiliza enormemente.
-Bienvenida señora Grey...- me saluda una chica en recepción, a la cual no había visto antes, me pregunto desde cuando esta aquí. Le brindo una sonrisa y sigo mi camino.
Al menos tengo la seguridad de que Hannah sigue ahí, la llame el viernes anterior para avisarle que regresaría.
Cada vez estoy mas cerca de la oficina y al contrario de lo que pensaba, no me siento mal por lo sucedido con Melany, al contrario siento un alivio al no tenerla mas aquí.
Puedo ver a Hannah en su escritorio, quien al levantar la vista me observa como si no creyera lo que esta viendo.
-Si soy yo Hannah...-
-Ana! - grita mi nombre con entusiasmo. - Lo siento es que, me quede pasmada por un tiempo. Vaya te ves increíble. - me dice con una gran sonrisa en su rostro, es evidente que al menos ella está feliz con mi regreso.
Se levanta y me da un fuerte a abrazo al cual respondo. Podría decirse que es una de las pocas amigas que tengo y de verdad que la quiero mucho.
-¿Qué tal ha estado todo por aquí? - pregunto al momento de que me suelta del abrazo.
-Todo muy bien Ana, no tienes por qué preocuparte. Aunque si te espera mucho trabajo aun...- sonrío y ella hace lo mismo.
Es justo lo que necesito, un poco de trabajo y regresar a lo que amo hacer.
-¿Y qué tal esta tu bebito? Quisiera conocerlo...
-El está muy bien y cuando quieras puedes ir a casa para que lo conozcas.
-¿Enserio? - me pregunta sorprendida.
-Claro que si Hannah, a Teddy le gustara conocer a su nueva tia.
-¿Su tía? Oh Ana ¿hablas enserio?
-Claro que si Hannah, eres una gran persona y te considero ya parte de mi vida, aunque no hemos estado muy cerca últimamente.
-Pero ya andarás más por aquí...
-Así es, así que vamos ponme al tanto del trabajo...
==============================
Después de unas horas ya estoy al corriente del trabajo pendiente, todo gracias a Hannah y lo eficiente y trabajadora que ha sido hasta estos momentos. Por suerte Christian aumento su sueldo, de verdad que esta mujer lo merece.
Es hora de la comida y me tomo unos minutos para llamas a casa y preguntar cómo es que esta mi pequeño ángel.
Saco el celular de mi bolsillo y puedo ver varios mensajes de Christian, que con lo ocupada que estaba olvide por completo mensajear con él.
Los respondo rápidamente avisando que todo está muy bien y con breves detalles para poder llamar a casa de inmediato.
-Buenas tardes...- responde Gail al segundo tono.
ESTÁS LEYENDO
Teddy: Mi bebé Grey Parte II
FanfictionAl fin Teddy se encuentra en brazos de Ana y Christian. Un nuevo miembro en la familia Grey. ¿Lograra ir todo bien entre ellos, al tener que cuidar de un pequeño ser humano? ¿Podrá Christian ser capaz de superar el gran reto que implica ser padre? ¿...