CAPITULO 3
Ya han pasado tres semanas desde que mi pequeño llego a este mundo, mi cicatriz por la cesárea va mejorando y Christian ha estado muy atento de nosotros.
Se ha puesto a trabajar desde aquí aunque en una ocasión, muy a su pesar tuvo que ir en Grey House por un asunto que requería su presencia. De ahí en más, podría decir que se ha comportado mucho mejor de lo que imagine.
Al inicio el sentía mucho pánico al momento de que Teddy lloraba, porque no sabía que era lo que necesitaba y eso le frustraba al señor maniático del control. Pero ahora hasta podría decir que es un experto en identificar el llanto de su hijo. Si es que tiene hambre, cambio de pañal o solo nuestra atención lo que necesita.
Amo ver cuando Christian tiene en brazos a Teddy, es una imagen que jamás borrare de mi mente, además de mi teléfono que está lleno de fotos, las cuales le he estado enviando a mamá ya que no ha podido venir a conocer a su nieto.
Me siento mal y un poco molesta por eso, quería ella fuera la primera en conocerlo pero por asuntos más importantes que nosotros no ha venido.
-Con suerte logro que venga para su primer cumpleaños...- digo en voz alta.
-¿De qué hablas? - me pregunta Christian extrañado.
Tiene a Teddy entre sus brazos, arrullándolo para que duerma mientras yo me cambio de ropa.
Iremos a casa de los Grey, donde se mueren por ver a mi pequeño. No han pasado ni dos días y ya lo extrañan demasiado.
Es sábado y es un día soleado así que es perfecto para una salida en familia. MI familia.
-Hablo de mi madre, tal vez logre hacerla venir en el primer cumpleaños de Teddy-
-¿Te molesta cierto?
-¿Cómo no va a molestarme? Su única hija tuvo un bebé, su primer nieto y ella no es capaz de venir acá a conocerlo. Prefiere seguir con los absurdos asuntos de Bob que yo. Hasta Ray a venido más que ella. - respondo en tono alto y abrochando los botones de mi vestido con enojo.
Ray es un abuelo tan lindo, viene cada vez que puede, incluso aunque tenga que recorrer todos esos kilómetros hasta Seattle, pero claro el si tiene interés en nosotros.
-Tranquila nena. Si ella no viene, iremos nosotros. Claro cuando Teddy este un poco más grande y tú te recuperes del todo. - responde en tono tranquilo, que sospecho es porque tiene al bebé en brazos.
-No Christian! No seré yo quien vaya, si ella tiene interés por conocerlo vendrá si no pues ella se lo pierde. - me acerco a ellos, le doy un beso en la frente a mi pequeño que trae un lindo traje azul y un pantaloncito tipo mezclilla, se ve tan guapo como su padre.
Lo tomo de los brazos Christian y lo coloco con cuidado en su portabebe, Teddy duerme tranquilo y por suerte no despierta al moverlo.
De pronto siento unos brazos que me rodean la cintura con cuidado, coloco mis manos sobre las suyas, recarga su barbilla en mi cuello y asi nos quedamos por algunos minutos.
-Calma nena, mientras estemos tu, yo y Teddy juntos los demás se pueden ir a la mierda. - me retiro un poco para poder tenerlo de frente.
-¡Christian! - lo regaño y puedo ver una enorme sonrisa en su rostro.
-Lo siento, pero es la verdad. Mi mundo son ustedes.
-Te amamos...- susurro al momento en que nuestros labios se unen en un beso.
-Ya debemos irnos...- me aparto de él un poco pero aun me sostiene con fuerza.
-¿Sabe que quisiera follarla duro Sr. Grey?
ESTÁS LEYENDO
Teddy: Mi bebé Grey Parte II
FanfictionAl fin Teddy se encuentra en brazos de Ana y Christian. Un nuevo miembro en la familia Grey. ¿Lograra ir todo bien entre ellos, al tener que cuidar de un pequeño ser humano? ¿Podrá Christian ser capaz de superar el gran reto que implica ser padre? ¿...