CAPITULO EXTRA
Christian
Ya van tres semanas de que Anastasia esta sin hablarme.
Desde el día en que se enteró lo del niño ha estado muy fría e indiferente y no es para más si todo es mi maldita culpa. Por querer protegerla solo logre alejarla. Pero no aprendo.
Y para colmo de mis males, debí aceptar que ese niño pasara tiempo conmigo, esto debido a cosas legales. Si por mí fuera nunca querría verlo ni mucho menos tenerlo bajo el mismo techo que Theodore, pero si quiero que esto funcione, que mi plan resulte, debo soportar solo un par de días más.
He querido mil veces hablar con Ana y pedirle que me perdone, pero sé que no lo hará, ya no confía en mí y tengo que tener pruebas y una verdadera razón a mi favor para que lo haga.
He decidido hacer un viaje a Colombia, donde me han informado que estas el mejor laboratorio. No sé si aún es inútil el creer que esos resultados son incorrectos o deba aceptar el hecho de que tengo otro hijo.
Pero esa idea me parece tan repugnante. Amo a Theodore por el hecho de que es hijo de Anastasia y mío, es de la mujer que amo, pero con este niño, Sebastian, además de que fue concebido de la peor manera y con una mujer con la cual solo la veía como mi objeto de pacer.
Nadie sabe respecto a este viaje ni el fin que tiene, solo Taylor que es quien me acompaña está enterado un poco de la situación. Solo lo suficiente que debe conocer.
He mandado un correo a Ana, ya que no quiere ni que le dirija la palabra. Pero al parecer no le importo demasiado ya que su contestación fue simple y descuidada, pero supongo que está en todo su derecho.
Yo estoy que muero sin ella, quiero volver a sentir su piel suave, sus dulces labios junto a los mío, follarla de mil maneras y hacerla mía en todo sentido. Extraño tanto el olor de su cabello, el que esos penetrantes ojos azules me miren y provoquen mil cosas a la vez.
Así que necesito que este par de días sean lo más favorables posibles, tengo que recuperar a mi mujer y a mi hijo, a mi único hijo. Teddy.
Taylor hizo lo necesario para que pudieran realizar los análisis con la mayor discreción posible, pero solo era posible con algún ADN del niño, ya sea una muestra de sangre o cabello y de sangre se complicaba ya que se darían cuenta.
Así que acepte que viniera a casa solo para poder obtener un poco de cabello del niño, solo espero y sea suficiente para poder demostrar que ese niño no es mío. Porque digan lo que digan no siento que verdaderamente sea mío, algo me dicen que me quieren engañar solo para arruinarme la vida, pero quién demonios quiere eso. O la pregunta sería ¿Quién demonios no quiere eso?
Llegamos a Colombia ya entrada la noche, nos instalamos en el hotel, solo me queda esperar el amanecer para comprobar mis sospechas.
***
Al día siguiente ya estamos en el laboratorio, Taylor logro conseguir a una persona que traduzca para nosotros, entiendo un poco el español pero no demasiadas cosas, así que será mejor así.
—Le tomaran una muestra de sangre Sr. Grey — me indica la señorita encargada de traducirnos, aunque no era difícil adivinar viendo la aguja y el pequeño tubo cristalino en las manos del tipo ese. Así que solo asiento y comienzo a desabrochar y arremangar la manga de mi brazo izquierdo.
Y ahora solo queda esperar los resultados, dijeron que en dos largas horas estarían listos, Taylor sugirió regresar al hotel o ir por algo de comer, pero no quiero irme sin ese resultado, ya que ya paso una vez que gente inepta deja que cualquiera recoja los resultados, así que esperare para que no tenga que esperar e inmediatamente me los entreguen.
Es una espera larga y yo solo pienso en Anastasia, en que si estos resultados salen positivos debo de encontrar una manera en que pueda volver a ganarme su confianza, en que pueda amarme nuevamente.
Pero por otra parte con ese niño, no sé si logre grandes avances. Maldigo mi anterior forma de vivir, de conseguir placer, no comprendo como a mi Christian Grey pudo ocurrirle un descuido tan grande, yo que ejerzo control en todo. Soy un maldito imbécil, junto con la doctorcilla Greene, encargada de dar los anticonceptivos, tal vez deba demandarla, y mandar a la mierda su carrera por hacer miserable mi vida con este engendro que fue concebido por error, un grave error.
—Señor, creo que lo están llamando. — me habla Taylor quien está a lado mío y señala a la chica en recepción.
— ¿Christian Grey? — menciona mi nombre y yo asiento.
Me entrega un sobre y mis manos comienzan a sudar, lo que diga este papel dependerán muchas cosas en mi vida.
Abro el sobre con un poco de ansiedad y desesperación mescladas, desdoblo la hoja y le el resultado:
NEGATIVO
Y el peso que cargaba sobre mis hombros desaparece por completo, sabía que intentaban joderme, y no tardare en descubrir quién es.
Ahora solo tengo queregresar e ir con Ana, tengo lo que necesitaba para conseguir su perdón. Pararecuperar a mi familia y estar con mi hijo, mi único hijo, Teddy.
*****************************************
Hoola nenas! pues no es tan largo como se que les gustaria, pero ya saben la verdad al igual que Christian. =)
Ademas de que en el transcurso del día les subo el capitulo 27 :)
Y con respecto al capitulo en la parte en que dice Christian que le traducen, no se si hice bien ya que esto esta escrito en español, pero ya ven que vive en Estados Unidos y el idioma original es Ingles y bueno por eso lo hice pero al momento de que me di cuenta ya no quise cambiarlo asi que amm jaja asi se quedo.
En fin, espero el mini capitulo les guste.
PREGUNTA "¿Como les gustaría que fuera la reconciliación de Ana y Christian? "
Nos leemos en el próximo capitulo y si pueden no olviden darle #Like a mi pagina de Facebook, se los agradecería bastante y me harían muy feliz.
facebook.com/mibebe.grey
Las amo
xxoxoxNellyHR
ESTÁS LEYENDO
Teddy: Mi bebé Grey Parte II
FanfictionAl fin Teddy se encuentra en brazos de Ana y Christian. Un nuevo miembro en la familia Grey. ¿Lograra ir todo bien entre ellos, al tener que cuidar de un pequeño ser humano? ¿Podrá Christian ser capaz de superar el gran reto que implica ser padre? ¿...