CAPÍTULO EXTRA
Christian
Sé que Ana se encuentra muy vulnerable en estos últimos dias, sobre todo desde que nos enteramos que existe la posibilidad de que tenga otro hijo aparte de Teddy.
No imagino lo difícil que puede ser para ella, yo no lo veo de esa manera, si llegará a ser hijo mio, simplemente le pasaria una mensualidad como lo establezca la ley pero sería todo.
No quiero conocerlo, ni convivir con ese niño porque simplemente asi no soy yo. Ya es demasiado intentar ser buen padre con Theo solo por Ana como para también serlo con ese niño con el cuál no estoy involucrado y fue hecho en un descuido sádico por puro placer propio.
Asi qué ni pensarlo.-Nena... sé que no es el mejor momento pero prometí que esto lo afrontariamos juntos.- aun está entre mis brazos, se aparta un poco sé quita con las manos las lagrimas y sorbe por la nariz.
-¿Qué sucede?- pregunta mirándome y me vuelvo cobarde, sus ojos estan rojos, no quiero vuelva a llorar, a sentirse lastimada.
-Puede esperar, ¿quieres le diga a tu madre qué se tiene que ir?- ella niega con la cabeza y me toma de las manos.
-Solo no me dejes solo con ella por este día...-
-No lo haré nena...- elevo una de sus manos hasta mi boca y la beso con delicadeza.
Se aleja de mi y va con el bebé a la cama, lo toma con cuidado y lo coloca entre mis brazos.
Aun siento un poco te temor al tenerlo junto a mi, no quiero lastimarlo y vaya a llorar.
Magicamente no lo hace, no llora, al contrario esta tranquilo y sus ojos abiertos que me observan como su madre lo hace.
-Te quiere y le gusta estar contigo...
-¿Lo crees?
-Claro Christian, el te ama y siempre esta feliz cuando lo tomas en brazos. Eres un buen padre, no lo dudes. - sonrío pero de eso aun no estoy convencido.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~-La comida esta lista...- anuncia Gail, la observo asintiendo y se aleja.
-Pasemos al comedor... - dice Ana caminando hacia la cocina, puedo ver que su madre la toma por el brazo en modo de que se detenga para hablar.
A mi mente viene la petición que me hizo hace rato y me acerco a ellas.-Nena, creo Ted te necesita. Algo huele mal por aqui...
-Claro, iré a cambiarlo.
-Te acompaño...~ ofrece Carla.
-Carla, ¿me acompañas al comedor?, no creo tener tema de conversación con el Sr. Rodríguez. - mira a Ana por un momento, pero al final viene conmigo. Puedo ver como Ana reapira aliviada y se va con Theo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
A mitad de la velada mi teléfono suena, estoy tentado a ignorarlo pero al ver el número me retiro un momento para responder.-Grey...
-Señor, procedimos como usted indicó respecto a las pruebas de ADN. Y la madre del niño ahora se niega y amenaza con avisar a la policia diciendo que queremos secuestrarlo...
-De que mierda hablas, ella ya habia aceptado. Se le pago. Que no salga con esa estupidez...
-¿Como procedemos señor? Esperamos indicaciones.
-Voy enseguida...-- cuelgo.
Me siento frustrado con esta mierda.-¿Qué sucede Christian? - escucho la voz de Ana preguntarme. Y dudo una vez mas de que si es buena idea decirle.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holis! Les dejo un mini capítulo. Espero les guste.
Besos
NellyHR
ESTÁS LEYENDO
Teddy: Mi bebé Grey Parte II
FanfictionAl fin Teddy se encuentra en brazos de Ana y Christian. Un nuevo miembro en la familia Grey. ¿Lograra ir todo bien entre ellos, al tener que cuidar de un pequeño ser humano? ¿Podrá Christian ser capaz de superar el gran reto que implica ser padre? ¿...