Capitulo 27 PARTE II

19.4K 1.1K 72
                                    


- ¡Suéltame idiota! ¿Qué te pasa? - grita la mujer quejándose. Lo cual parece no importarle a Christian.

-Tienes cosas que explicar...- le dice mientras la arrastra dentro de la casa.

-Yo contigo no tengo nada que hablar, así que suéltame, solo vine por mi hijo. - responde intentando zafarse del agarre de Christian pero sin conseguirlo.

- ¡Exacto, tu hijo! ¡Maldita mentirosa de mierda! - le grita soltándola bruscamente.

-Christian por favor cálmate - le pido.

-No me pidas eso Anastasia, cuando sabes perfectamente lo que esta... mujer nos hizo.

-Lo sé, pero así no se va a solucionar nada. - intento calmarlo, lo tomo del brazo y escucho como respira profundamente.

-Dame a mi hijo para poder largarme de aquí...- resopla la tía.

- ¡Gail! - grita Christian y por segunda vez la pobre mujer aparece al instante y asustada. -Traiga al niño... - solo asiente y sale apresurada.

-Nunca más vuelvan a poner tu ni mucho menos ese niño un pie en esta casa...

-¿De qué mierda hablas Grey? Ese fue el acuerdo en el juzgado.

-Y me encargare que termine inmediatamente, al demostrar que ese niño, no es hijo mío. Maldita zorra.

Tanto la mujer como yo nos quedamos sorprendidas al escucharlo, ella está a punto de hablar cuando llega Gail con el niño. Ella lo toma en brazos.

-Esto no se quedara así Grey...- grita enojada y se va.

Puedo ver como el enojo de Christian se le desborda hasta por los poros, hasta podría jurar que si lo toco me podría quemar.

-Esa mujer no sabe con quién acaba de meterse... ¡Taylor! ¡Taylor! - comienza a gritar mientras camina a su oficina, estoy a punto de seguirlo, pero el llanto de Teddy me desvía, mi pobre bebé con tanto grito de su padre acabo despertando.

Después de atender a Teddy, quien se quedó despierto, voy a la oficina de Christian con él en brazos. Ya ha pasado más de una hora, espero y esté más tranquilo.
Toco la puerta dos veces y escucho "pase" .

-Christian...- susurro abriendo la puerta y sin entrar por completo.

-¿Qué necesitas Anastasia? - me responde aun con tono serio pero no tan molesto.

-Dice que extraña a su papá - le digo mientras entro y señalo a Teddy con la vista.

Christian estira los brazos hacia el quitándomelo. Lo observa un momento para después darle un fuerte abrazo.

-Teddy, Teddy, Teddy. Hueles delicioso, una mezcla de tu mami y tu bebé, es perfecto lo que necesito en este momento. - me acerco a ellos y con un brazo sostiene a mi bebe y con el otro me abraza. Formando un gran abrazo de familia que para ser honesta ya extrañaba más que nada en la vida.

-Los amo Anastasia, y este tiempo que estuve sin ustedes me sentí muy mal, triste y solo. Les pido, no les ruedo por favor me puedan perdonar. Intentare no fallarles de nuevo. No más mentiras, no más engaños, No más nada que me haga perderlos. Por favor Ana, ¿Podrás perdonarme? - me pide. Me suelto un poco del abrazo y lo observo a los ojos. Se ven sinceros y llenos de arrepentimiento.

-Te necesito para ser fuerte Anastasia...- Aprieto los ojos con fuerza mientras le doy la espalda y me alejo un poco de él.

No sé qué pensar, si perdonarlo oh no, si ya me ha mentido más de una vez que me asegura que no vuelva a hacerlo y la única que sale lastimada en todo soy yo.

Teddy: Mi bebé Grey Parte IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora