Capitulo 13 "Invitados" M2

24.1K 1.4K 122
                                    

CAPITULO 13

-José! - grito con alegría al reconocerlo desde lejos.

Me levanto con cuidado, con Teddy en brazos me acerco a él y lo abrazo tanto como me es posible.

-Ana!, tanto tiempo...-

-Lo sé ha sido mucho...

-Y mírate, luces igual de hermosa que siempre.-me dice con una enorme sonrisa en su rostro. Mis mejillas se enrojecen. -¿Y este pequeño tan guapo? -

-José, el es Teddy...- los presento. Con la mirada lo incito a que lo cargue y el con cuidado lo toma entre sus brazos.

-Me da miedo Ana, nunca he cargado a un bebé...

-Tu tranquilo, solo no lo dejes caer.

-Nunca haría eso.

-Lo sé, confío en ti. Pero mejor vayamos a sentarnos. - Suelta una carcajada y asiente.

Regresamos a donde me encontraba, bebé aun duerme así que podemos platicar por al menos veinte minutos más.

-¿Y cómo haz esto Ana? ¿Qué tal te va de mamá?

-Me ha ido bien gracias, es extraño no pensé verme asi tan pronto, pero me encanta, tener a un ser que depende de ti para todo es simplemente inexplicable. Lo amo y es mi razón de ser.

-Me imagino. ¿Y a Grey? ¿Es buen padre?

-El... si es magnífico. Lo cuida, le da de comer y todo, al inicio le daba miedo pero poco a poco lo va superando.

-¿No a tenido celos?

-¿Quién? ¿Christian? - le pregunto extrañada.

-Si ya sabes, por el bebé y de ahora alguien más te ame.

La sola idea de pensar en que Christian pudiera tener celos de su propio hijo me da risa, no podría porque ...

Aunque pensándolo bien es algo que no había analizado, el lo menciono cuando supo que estaba embarazada. No con esas palabras pero es casi lo mismo.

-Ana..! - Me llama José sacándome de mis pensamientos- -Era solo una broma, no te lo tomes enserio.-

-Lo sé...- sonrió. Pero es tarde, ya está en mi mente y no saldrá de ahí tan fácil. Aun así no quiero pregunte más.

-¿Ya sabes dónde te quedaras?...-cambio de tema,

-En un hotel supongo...-

-¿Por qué no te quedas en casa?

-¿Qué? No, seguro Grey se enojara.

-Claro que no, además es mi casa también y estará siempre abierta para ti.

-Muchas gracias Ana, pero no quiero tengas problemas.

-No pasara nada y será mejor irnos, Teddy no tarda en despertar, tendrá hambre y querrá cambio de pañal, que mejor estar en casa cuando eso suceda.

Ambos reímos. Caminamos rumbo al auto donde nos esperan.

-Oye! ¿No trajiste nada de ropa?

-No, vine antes de lo esperado y no tuve tiempo de hacer maleta.

-Bueno ya lo arreglaremos.

Sawyer entra al tráfico rumbo a casa.

===

-¿En donde Mierda estabas Anastasia...- escucho la voz de un Christian furioso al momento en que abro la puerta. Pero detiene sus palabras al ver a mi acompañante.

-Buenas noches...- dice José, y estoy que me muero de la vergüenza por lo que escucho.

-¿Qué hace el aquí? - pregunta mal humorado.

-Vino de visita y dormirá aquí. ..-respondo de manera indiferente a su tono de voz, aunque posiblemente mis mejillas enrojecidas digan otra cosa.

-Anastasia, quiero hablar contigo en mi oficina...

-Gail! ...- la llamo. No tarda mucho cuando ya está aquí.

-Dígame señora...-

-¿Podrías indicarle a José cual será su habitación y ofrecerle algo de cenar?

-Por supuesto...

-Gracias...- veo a José y me despido con una sonrisa.

Sé que se muere por decir algo, pero supongo que al ver la cara de Christian mejor se abstiene.

Entro a la oficina con él y me preparo para la pelea, aunque con Teddy en brazos no creo sea tan mala, lo usare a mi favor.

-¿En haz estado todo el dia Anastasia? - pregunta furioso.

-No se para que quieres te responda si es claro que lo sabes. - respira profundamente intentando tranquilizarse y pasa a la siguiente pregunta.

-¿Qué hace ese tipo en mi casa?

-Es mi amigo, está de visita en Seattle y lo invite a quedarse.

-¿Cuánto tiempo?

-El tiempo que él decida...-

-Anastasia no puedes estar desobedeciéndome de esa manera...- comienza a exaltarse y a gritarme.

Teddy se despierta y comienza a llorar.

-¿Ves lo que has hecho con tus gritos? - le reclamo mientras arrullo a mi bebé.

Escucho cono respira una vez más con fuerza y pasando sus manos por su cabello. Teddy sigue llorando y no se detiene.

-Iré a tranquilizarlo en lo que se te pasa el coraje...- salgo de ahí y voy al cuarto a revisar el pañal de Teddy.

Definitivo sirvió como escudo, lo siento mi bebé pero contra tu padre no puedo sola.

Llego a su habitación y lo coloco en el cambiador, reviso su pañal y me huele a que necesita un cambio.

En cuanto lo hago se tranquiliza un poco, pero sé que ahora tendrá hambre, estoy a punto de volver a salir, cuando me encuentro a José.

-¿Todo bien? - me pregunta.

-Si, todo perfecto.

-¿Aun me puedo quedar aquí? Porque puedo irme a un hotel sin problemas...

-Ni lo digas, me encanta que estés aquí, ya te extrañaba.

-Si yo también a ti...

-¿Comiste algo? - pregunto.

-No aun no.

-Perfecto este pequeño tampoco, vayamos a la cocina a ver qué es lo que nos tiene Gail. - el solo asiente, sonríe y me sigue.

===

Como siempre Gail, luciéndose con la cena, Teddy duerme, José se despide y decide irse a su cuarto, siento que no está cómodo por el gran recibimiento, pero no le daré gusto a Christian.

José se ofreció a llevar a bebé a su cuna, en lo que yo una vez más hablo con el señor "furia andando"

La puerta de su despacho esta entre abierta y lo escucho hablar, esta al teléfono...

-No me importa lo que cueste, encuéntrela e investíguenla, necesito saber si en realidad es mío...

Cuelga el teléfono y me quedo ahí de pie. En shock. ¿Si en verdad es suyo...?

====

Capitulo 2 de 4

Bueno Chicas Podrían ser más comprensivas. No me dedico a esto, es un pasatiempo. Trabajo y en el poco tiempo que tengo escribo, hay veces que hay inspiración, hay veces que no. Así que no siempre puede haber capítulos tan largos ni seguidos como les gustarían.

:) NellyHR

Teddy: Mi bebé Grey Parte IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora