CAPITULO EXTRA

24.3K 1.1K 136
                                    

CAPITULO EXTRA

Entro a la habitación de Teddy alterada, lo único que me calmara es verlo y estar con él, sentir su calor en mi pecho.

- ¿Se encuentra bien señora? - me pregunta Gail al ver mi aspecto de mujer loca.

-Si Gail, puedes retirarte...

-Claro...

Ella sale y solo me quedo observando la cuna con mi pequeño dentro quien aun duerme tan tranquilo y ajeno de todo.

Escucho una vez más que la puerta se abre y se cierra de golpe y no me molesto en voltear porque sé que se trata de Christian.

-No puedes irte así y azotar la puerta de esa manera. - me dice con un tono de voz elevado.

-En primera, no grites que tu hijo duerme y en segunda claro que puedo hacerlo. - es algo que no debería hacer, retarlo, pero no resisto y lo hago. No puedo echarme para atrás como una cobarde.

-Anastasia, no debes hablarme así... - comienza diciendo esta vez mas alterado.

-No quiero pelear, mucho menos delante de tu hijo...- lo interrumpo. Y al ver una vez más a Teddy veo que duerme y salgo de su habitación hacia la nuestra y puedo sentir que Christian me sigue de cerca.

- ¿Por qué te molesta tanto que hable con Elena?

- ¿Todavía preguntas por qué?

-No sé el por qué, dímelo...- no sé si se está haciendo el desentendido o que es lo que le sucede.

-Esa mujer no me agrada y mucho menos a tu lado...

-No va a estar a mi lado, solo hablaré con ella. Me da la información que necesito y listo, Puedes venir conmigo si te hace sentir mejor.

-Claro que no iré, no quiero verla mucho menos tenerla a unos centímetros de mi.

-Entonces que es lo que quieres Anastasia. De verdad que no te entiendo. Pero no haré lo que tu digas si no lo que pienso que es necesario para solucionar esto.- Me dice sentándose en la orilla de la cama y pasando sus manos por su cabello a modo de frustración.

-Olvídalo Christian, las cosas siempre se harán a la manera que ordena el Sr. Grey...-

No puedo soportar estar con el y decido irme con Teddy una vez mas y dormir ahí.

======

Después de una larga noche de dormir en la mecedora del cuarto de Teddy bajo por el biberón de Teddy.

-Buen día señora...

-Buen día Gail... ¿Y el señor?

-Salió hace unos minutos señora, iba acompañado de Taylor. - Lo más seguro es que se haya ido a ver a esa mujer.

Debí haber preguntado antes cuando seria esa dichosa reunión con la señora Robinson. Y el solo hecho de pensar en ella ya hace que me den nauseas.

-¿Quiere le prepare algo de desayunar? - me pregunta Gail.

-No Gail, esta vez quiero hacerlo yo misma hace tiempo ya no cocino. - puedo ver como se queda sorprendida.

-Como guste señora...- me dice brindándome una sonrisa.

-Solo le daré de comer a Teddy y regresare a la cocina...

-Si quiere yo puedo hacerlo, ese bebé es un divino y con gusto iré a verlo si me lo permite.

-Claro Gail sabes que cuando quieras puedes hacerlo.

-Gracias señora. Yo siempre quise tener un bebé, pero nunca pude y de algún modo el cuidar de su pequeño hijo me hace sentir bien y llena de amor.

En este momento no quiero ponerme a preguntarme a Gail de su vida personal anterior, aunque si me causa mucha curiosidad.

Dejo que ella se encargue de mi bebé y comienzo a preparar mi desayuno. Busco en el refrigerador y la idea de un omelet suena muy tentadora, con un poco de chile morrón y champiñones hace que me saboree al instante. Tomo todo lo necesario y comienzo a prepararlo. A pasado un tiempo que no lo hacía ya que la costumbre de que durante mi embarazo todo estuviese ya listo para mi, hasta había olvidado lo mucho que me gusta hacer esto, cuanto lo disfruto y me relaja.

Veinte minutos después ya tengo todo preparado, me siento a la mesa y comienzo a comer cuando escucho que la puerta principal se abre. Me levanto a ver de quien se trata y es Christian que esta al teléfono.

-Solo dime cuando y a qué hora podemos vernos Elena... - Mierda es ella con quien habla. - Ya te diré para que te necesito solo contesta si puedes o no... Bien... en el café donde solíamos vernos... bien si... a las cinco en punto. No tardes que odio esperar... - cuelga y veo que se va hacia su oficina de nuevo.

Quiero ir a esa dichosa cita pero sin que él se dé cuenta de mi presencia, pero tengo dos problemas, como hago eso y como descubro cual es el maldito café donde solían ir. Tengo dos factores en mi contra.

Piensa Anastasia, no puedo quedarme así, yo tengo que saber de que hablaran y además de saber que puede suceder con esos dos. Esta situación me tiene con los nervios de punta y llena de celos.

Tengo cinco horas para descubrir lo que necesito y no sé quien me puede ayudar en esto la única era Kate pero esta de luna de mil aun, vaya esos dos si que se la toman muy enserio.

¿Quién? ¿Quién? Piensa... ¿Quién?...


======================================================================================================================================

Ven! no soy tan mala, les dejo de regalo un capitulo extra.

Y denme ideas ¿quien creen pueda ayudar Ana a descubrir lo que necesita saber?

A la mejor respuesta dedico Capitulo.

MIl besos

NellyHR

Teddy: Mi bebé Grey Parte IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora