CAPITULO 5
3 meses después...
-No tienes por qué volver al trabajo Anastasia. - escucho a Christian repetir esa frase por milésima vez en este fin de semana.
-Por favor, ya lo hablamos, no insistas...
-No hay necesidad de hacerlo...
-Lo sé, pero es algo que quiero hacer.
-Teddy aun te necesita a su lado. - usa esa táctica de convencimiento una vez más.
-El estará bien, Gail cuidara de el por las cuatro horas que no estaré. En dado caso que me extrañe demasiado ira conmigo al trabajo. - veo que hace una mueca al ver que no conseguirá convencerme.
Se acerca despacio a mí, comenzando a besar mi cuello. Después de un largo dia con Teddy de visita por la casa de los abuelos, estamos en nuestra cama relajándonos un poco, o discutiendo hace unos pocos minutos.
Continua besándome y comienza a bajar su mano pasando por mis pechos, lentamente, se hacia donde se dirige.
-Basta... - digo en un susurro, lo cual hace que continúe. -Basta Christian...- repito esta vez en un tono de voz mas alta.
-¿Que sucede? - pregunta sorprendido y apartándose un poco de mí, lo suficiente para quedar cara a cara, con nuestras miradas cruzándose.
-Aun no quiero esto Christian...
-¿De que hablas?
-Aun no quiero ... tener sexo contigo...- dudo un poco en si decirlo fue buena idea o no pero ya esta hecho lo dije.
El solo se retira de mi, se levanta y se sienta a la orilla de la cama.
-No comprendo...- me dice apoyando sus codos en sus rodillas y pasando su mano por su cabello cobrizo. -¿Ya no te atraigo sexualmente? -
Me quedo sorprendía con su pregunta que no respondo rápidamente.
-¿Anastasia? -
-No es eso Christian para nada...- respondo rápidamente y acercándome a él, no quiero que piense algo que no es verdad.
-¿Entonces?
-No me siento cómoda con que me veas desnuda. - me siento culpable por no poder darle lo que el tanto mas quiere y espera. Bajo la mirada hacia mis manos cuando siento que me toma de la barbilla para que pueda verlo.
-Te amo, tal y como eres Anastasia, ya te lo había dicho. No me interesa como crees que luce tu cuerpo en este momento, para mi es perfecto. - sus palabras me gustan y me agrada que sea tan dulce diciéndome eso, pero aun así no me siento tan tranquila, a pesar de que ya van tres meses desde la cesárea.
-Solo déjate llevar...- y así lo hago, me dejo llevar por sus besos, por sus caricias y por su amor...
****
Me despierto escuchando el llanto de mi bebé por el monitor, veo el reloj junto a mí que marca las 5:30 am, es lunes y en dos horas iré a mi trabajo nuevamente. Lo he extrañado tanto, aunque ame estar con Teddy es algo que necesito volver a hacer, algo que me distrae y me llena de satisfacción.
Me vuelo hacia donde esta Christian y esta tan dormido, al fin pude olvidarme un poco de mi vergüenza y entregarme nuevamente a mi esposo, fue algo maravilloso, tierno, que disfrute y para ser honesta necesitaba.
Sonrío al recordar, pero Teddy está pidiendo por mí, o por comida mas seguramente. Me levanto de la cama tomando una camiseta de Christian y voy hacia el cuarto de mi pequeño.
ESTÁS LEYENDO
Teddy: Mi bebé Grey Parte II
FanficAl fin Teddy se encuentra en brazos de Ana y Christian. Un nuevo miembro en la familia Grey. ¿Lograra ir todo bien entre ellos, al tener que cuidar de un pequeño ser humano? ¿Podrá Christian ser capaz de superar el gran reto que implica ser padre? ¿...