Capitulo 14. "Desesperación" M3

24.8K 1.3K 102
                                    

CAPITULO 14

-¿De qué estás hablando Christian? - digo de manera abrupta al abrir por completo la puerta de su oficina.

Puedo ver su cara de confusión al verme ahí, frente a él. Intento ser fuerte y mantenerme firme. Quiero respuestas.

Cuelga su teléfono sin decir ni una palabra más a la persona del otro lado y lo deja sobre el escritorio. No se levanta, solo me indica con la mano que me siente en una de las sillas frente a él.

Dudo por un momento, pero si quiero saber de que hablaba tengo que quedarme aquí obviamente, así que tomo asiento y espero a que el hable pero no lo hace así que soy yo quien presiona para que me lo diga.

-¿Y bien..? - Inhala profundamente y va soltando el aire de a poco, ganando tiempo para saber que mentira responderme. -Quiero la verdad...- señalo.

-Siempre te he hablado con la verdad Anastasia-

-Eso ya lo estoy dudando Christian...

-¿Puedo saber el motivo?

-No intenten cambiarme de tema y respóndeme por favor...

-Lo haré. - se acomoda un poco en su asiento y comienza a hablar.

-Cuando me encontré con el Elena, le pedí información de una sumisa que no por alguna estúpida razón sus datos se perdieron. Ella mando la información que tenia sobre esta sumisa; ya que fue Elena quien la había conseguido para mi. El caso es que mi equipo puedo localizar la casa con la información proporcionada, pero esta mujer ya no radicaba mas ahí, así que la búsqueda se prolongo un poco más de lo esperado. -

Escucho con atención cada palabra que sale de su boca, quiero que llegue a la parte que escuche de su conversación pero al mismo tiempo se que si es lo que me imagino me dolerá mucho oírlo.

Retiro ese pensamiento por ahora y continúo escuchándolo.

-Quien me llamo fue Paul, mi nuevo jefe de investigación y seguridad. Mencionaba que hace un par de días encontraron a la mujer descrita por mi anteriormente, además coincida con la proporcionada por Elena. Pero resulta que esta mujer se encontraba con un niño en repetidas ocasiones, por supuesto hicieron lo suyo y descubrieron que efectivamente el niño era suyo, además es nacido aquí en Seattle aproximadamente poco más del año. Esa información me alarmo y preocupo debido a que es el tiempo aproximado en que dejo de ser mi sumisa. -

Lo que más yo temía, lo estoy escuchando justo en este momento, Christian podría tener otro hijo.

-Pero...- respondo pero mi voz en muy baje y temblorosa apenas audible.

-La llamada que escuchaste era de Paul, di instrucciones para que me dieran la mayor información posible sobre ese niño, pero si realmente quiero descubrir si es hijo mío, tengo que hablar con la mujer, según lo que diga veré si procede hacer pruebas de ADN.

-¿Pruebas de ADN?

-Si ella diera información afirmativa de que es mi hijo, habría que hacerlas Anastasia, seria la única forma en que yo podría creeré a esa mujer lo que esta diciendo.

-¿Y qué pasaría en caso de que esa mujer te dice que si es tuyo? ¿Y que después te haces las pruebas y salen positivas? '¿Qué pasara? - mi voz es mas fuerte ahora, puedo sentir un nudo en mi garganta y lagrimas amenazan con salir.

-¿A qué te refieres?

-Podrías tener otro hijo Christian ¿Y no te sienes mal por eso? Cuando supiste de que Teddy venia te enojaste y lo rechazaste y ahora tan tranquilo me dices que sí, es posible que desde mucho antes que Teddy ya eras padre. ¿Qué pasaría con nosotros y esa mujer de por medio? Claro además del hecho de que ese niño necesitaría de tu atención. - mis manos tiemblan y mi voz aun más.

-Anastasia, eso aun no es un hecho, cálmate por favor.

-¿Cómo me pides clama cuando esto podría ser real?

-Hay que esperar los resultados de la investigación, no es nada seguro y podríamos estar equivocados...

-¿Y si no? -

Coloca sus manos sobre su cabello y expulsa aire de golpe, se que esta preocupado y el que yo le preguntara hizo que analizara las cosas.

-No se... no se qué pasaría.

-No quiero que haya otro niño que lleve tus apellidos, ni mucho menos que requiera tu atención. Quiero Teddy sea el único en el que te enfoques y des amor. Se que suena egoísta y más porque ese niño no tendría la culpa, mucho menos por la manera en la que fue concebido, pero es lo que pienso y me rehúso a aceptarlo. -

Me levanto de la silla y salgo de prisa de esa oficina y con lágrimas en los ojos.

-Anastasia, regresa...- lo escucho llamarme pero lo ignoro por completo.

No quiero aceptar eso como una posibilidad, no puedo. No quiero compartir a Christian como padre ni como nada, quiero sea nuestro. Que vivamos nuestros propios momentos únicos y no con un niño más.

Subo a la habitación, me tiro en la cama y comienzo a llorar, por mi mente pasan imágenes de cómo sería nuestra vida si eso realmente sucediera. Tener que verlo al menos los fines de semana, que él pudiera quedarse aquí un día o dos, que su madre venga a esta casa, por lo tanto Christian tendría que ver a esa mujer, haciéndole recordar todo su pasad cuando comienza a superarlo.

No definitivamente me niego a que algo así suceda, las imágenes me inundan la mente, me envenenan y me matan poco a poco.

NellyHR

Teddy: Mi bebé Grey Parte IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora