CAPITULO 31
- ¿A dónde le gustaría ir Señora Grey?- me pregunta Christian con entusiasmo.
- ¿Qué te parece alguna playa? Mar, arena, sol... Nos hace falta un bronceado, estamos todos muy pálidos. - le sugiero al mismo tiempo que levanto mi antebrazo derecho en señal de prueba a mis palabras.
-No sería una mala idea, y asi Teddy ya empieza desde pequeño a conocer el mar y tener pequeñas aventuras. ¿A qué playa te gustaría ir?
-Pues hay una a donde siempre he querido ir, he visto que es un lugar hermoso. Punta Cana en República Dominicana.
-Vaya, ¿Republica Dominicana? Me parece un buen cambio de aire, un aire latino. Pediré a Taylor que investigue sobre los hoteles y si es un sitio seguro al cual ir. En cuanto tenga la información yo te avisare nena.
Sonrío y comienzo a pensar en la opción "b" de vacaciones, ya que con cualquier mínimo detalle de inseguridad que encuentre quedara descartado de la lista de posible lugar para vacacionar.
****
Ya es tarde y ha sido un día muy agotador, y lo único que quiero hacer es descansar y no pensar en nada más.
Días después Christian me sorprende con un gran ramo de rosas hermosas, y lo mejor es que entre ellas estaba una pequeña nota con las palabras "nos vamos a la playa". No pude reprimir la enorme sonrisa que se formó en mi rostro .e inmediatamente corrí a abrazarlo fuertemente.
-Gracias, gracias, gracias! - le dije al alejarme.
-Sabes que haría eso y mucho más por ti nena. Te amo. - responde con una ligera sonrisa en su rostro.
No puedo evitarlo y vuelvo a darle un fuerte abrazo y susurrándole que lo amaba también.
-Por cierto, las rosas están bellísimas, pediré a Gail que las ponga en agua. Y por cierto, ¿Cuándo nos iríamos?
-Cuando usted ordene Sra. Grey, está todo listo, solo que digas fecha para reservar en el hotel.
-Este fin de semana sería perfecto, asi en estos días compro lo que hace falta, ya sabes protector solar, toallas, lo necesario para Teddy.
-Trajes de baño...- comenta Christian y al verlo puedo notar una mirada un tanto pervertida.
-Sr. Grey, creo que usted prefiere verme sin traje de baño...- digo tratando de provocarlo un poco.
-Asi es Anastasia...- me toma repentinamente y con fuerza por la cintura que no puedo evitar pegar un pequeño grito.
-Te amo...- susurro antes de besarlo.
********
Al día siguiente llamo a Mia, sé que sin duda ella me acompañara a comprar todo lo que necesito para estas vacaciones.
- ¿Y cuánto tiempo se irán?- pregunta Mia, mientras toma un traje de baño de dos piezas que yo ni en sueños podría usar, es muy bello per diminuto.
-Aun no le sé, sabes que con Christian eso es imposible de saber, en cuanto algo de trabajo surja regresamos inmediatamente.
-Tienes razón, siempre al pendiente de su gran imperio.
- ¿Y qué te parece este? - pregunta al mismo tiempo que levanta el bikini diminuto.
-Ni en sueños.
-Ay Ana, ¿Por qué no? Tienes un gran cuerpo.
-Es muy pequeño a Christian no le gustara que salga con eso puesto.
-No es necesario que salgas de la habitación.
-Mia! - la digo en modo regaño a la vez que siento como mi cara se torna roja como un tomate.
-Bueno no, pero mira cómo te pusiste, si bien que la idea te gusto. Pero bueno, dejare esto por aquí y te buscare algo de abuelita, asi como tu gusto.
-Quiero algo para Teddy y Christian, si hubiera un pequeño short igual que uno grande para ambos sería perfecto.
-Lo sé, se verían encantadores y apuestos los dos.
Bien parece que la táctica de cambio de tema ha funcionado.
Asi pasamos el día, tienda tras tienda comprando cosas que son necesarias y algunas no tanto para la playa, pero que Mia cree que es mejor prevenir que lamentar, pero definitivamente sé que allá, seguro hay más tiendas por si algo se nos llegara a olvidar aquí. Pero Mia luce feliz y no quiero arruinar eso.
****
-Tienen que divertirse por mi... - Me dice Mia al despedirse después de este cansado y largo día de compras. No sé cómo pude resistirlo pero lo hice.
-Claro que sí, eso no lo dudes y gracias por acompañarme.
-De nada, sabes que es un placer. Cuídense mucho y nos veremos pronto.
Baja Mia del auto con algunas bolsas y yo sigo despidiéndome de ella con la mano.
Ya ha oscurecido son casi las ocho y no he visto a mi familia, ya los extraño mucho.
Al fin llegamos a casa, dejo a Taylor bajando las compras y corro dentro buscando a mis dos chicos preferidos en el mundo.
****
Al fin se llegó el día, lo he esperado con ansias, es sábado y el jet está listo para llevarnos.
Anoche cenamos con la familia de Christian y aunque los invitamos a venir con nosotros y Mia se moría de ganas de decir que si, Grace insistió que no nos preocupáramos por ellos y que disfrutáramos, que eran nuestras primeras vacaciones con Teddy y teníamos pasarla bien los tres como familia.
****
El vuelo estuvo estupendo, por alguna razón pensé que a Teddy no le agradaría pero todo lo contrario, se portó muy bien, bajamos del avión y nos llevaron al hotel, el cual esta enorme y precioso, nuestra habitación tiene una vista increíble, será fantástico pasar estas próximas dos semanas aquí, en las albercas, la playa, los restaurantes, en fin, será espectacular.
-Eso es increíble Christian. - digo al momento de entrar a nuestra habitación, s enorme y lujoso.
-Solo lo mejor para ustedes. - Trae a Ted entre sus brazos quien se durmió hace unos pocos minutos, es increíble lo rápido que crece, es tan bello mi bebé.
Christian acomoda con cuidado a Ted en la cama para que pueda seguir durmiendo, en lo que traen su cuna pagable. Besa su frente y viene hacia mí. Me abraza con dulzura y yo solo me quedo tranquila entre sus brazos. El lugar perfecto y preferido en mi mundo.
-Te amo Christian...- susurro
**************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************
Hola! Ya de vuelta por aqui. Se que tarde meses en subir este capitulo, que no es el mejor del mundo ni el más largo pero espero lo disfruten.
Una disculpa enorme por tardar demasiado en actualizar, y aunque tengo mil un razones por las cuales me desaparecí, lo importante es que estoy de vuelta y quiero terminar esta historia, no quiero quede inconclusa.
Así que díganme ¿Como les gustaría que terminara?
Un beso enorme y nos leemos próximamente.
Pd. Próxima actualización Martes 21 de Junio (Últimos Capítulos)
NellyHR
ESTÁS LEYENDO
Teddy: Mi bebé Grey Parte II
FanfictionAl fin Teddy se encuentra en brazos de Ana y Christian. Un nuevo miembro en la familia Grey. ¿Lograra ir todo bien entre ellos, al tener que cuidar de un pequeño ser humano? ¿Podrá Christian ser capaz de superar el gran reto que implica ser padre? ¿...