CAPITULO 24
Christian
Estas dos últimas semanas han sido las más cansadas en mi vida y vaya que he tenido semanas pesadas por trabajo, pero esto es diferente.
El tener que mantener y fingir una vida normal con Ana y estar atento con mi pequeño Teddy a la vez que tengo que lidiar con esa mujer para lograr llevar al niño con un medico de mi confianza ha sido todo un caos y no se ni como he salido vivo de todo eso.
Pero hoy por fin y en contra de su voluntad las pruebas se le han realizado al niño y a mí. Pague una gran cantidad al laboratorio para que las pruebas estuvieran lo más pronto y acertadamente posibles.
Si es preciso hacer una prueba a la prueba para que el resultado que se me entregue sea el correcto.
Normalmente no dejo que los nervios me dominen, pero ahora estoy que no puedo conmigo mismo, si las pruebas resultan ser positivas podre perder muchas cosas.
Ana seria lo primero ya que le habré mentido y sé que eso ella nunca me lo perdonaría, sé que no debí hacerlo pero el miedo se apodero de mí en ese momento, aunque sé que eso a Ana no le servirá para perdonarme.
¡Dios! Si esa prueba da un resultado positivo y ese niño resulta ser mío no sé cómo lo enfrentare, no sé si le diría la verdad a Ana, oh tal ve podría seguir mintiéndole, pero cuanto podría yo resistir la mentira si de alguna u otra manera tendría que convivir con ese niño.
Ese niño que hubiera deseado nunca existiese, sé que es cruel de mi parte pero vino solamente a terminar con la poca calma que tenía, con la felicidad que tanto me logro conseguir y al verlo sería recordar de donde vino, recordad como se concibió, por lo tanto seria recordad mi pasado.
Golpeo la mesa de mi escritorio con ambas manos en forma de frustración, lo que me recuerda que no he llamado a Ana en todo el día y no fui a comer con ella como suelo hacerlo, pero ni siquiera quiero legar a casa, porque al verla me siento tan culpable por mentirle, me siento una basura. Pero si no llego a casa se preocupara, así que tomo mi saco del escritorio y conduzco a casa.
**
Llego un poco después de las once, espero que Ana ya se encuentre dormida, así no tendré que verla y al menos lograre dormir un poco.
Subo a la habitación e intento hacer el menor ruido posible.
- ¿Christian? - Escucho la suave voz de Ana llamarme. Al parecer sigue despierta lo que hace imposible las cosas.
- ¿Si? - solo respondo dirigiéndome al baño.
-No llegaste a comer, te estuve esperando.
-Sí, lo siento. Tuve una junta de emergencia y no pude llegar ni llamarte. - Otra mentira más a la lista Grey. Me recuerda mi sub-consiente.
- ¿Y todo está bien?
-Sí, todo bien ahora. - Lo único que hago en mirarme al espejo pero al escuchar que se acerca tomo mi cepillo y finjo lavarme los dientes.
- ¿Qué pasa? - me saco el cepillo de la boca y le pregunto al verla parada en el umbral de la puerta
-Nada.- responde.
- ¿Y porque estás ahí parada? - No me gusta sentir su mirada, el que este tan atenta a mí hace que la culpa crezca.
-Te extrañe eso es todo. No te he visto en todo el día.- su respuesta hace que me sienta como el peor hombre del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Teddy: Mi bebé Grey Parte II
FanfictionAl fin Teddy se encuentra en brazos de Ana y Christian. Un nuevo miembro en la familia Grey. ¿Lograra ir todo bien entre ellos, al tener que cuidar de un pequeño ser humano? ¿Podrá Christian ser capaz de superar el gran reto que implica ser padre? ¿...