CAPITULO 21
El tan esperado día, llego.
Toda esta listo, las invitaciones fueron enviadas, se les hablo a cada medio informativo de la ciudad, periódicos, televisión, revistas, todos. Con tantos rumores aceptaron enseguida la invitación a cubrir la fiesta del hijo del empresario Christian Grey,
Mia se encargó de cada detalle, incluso de mi vestuario, lo cual agradezco porque soy un completo desastre en eso, yo hubiera elegido un vestido simple, pero claro que eso no era correcto, ya que la temática de la fiesta es que todos tienen que ir vestidos de un tono azul claro, excepto por Teddy, como el será el centro de atención, tiene que resaltar e ira en un tono de azul más oscuro y elegante a la vez.
Es un bebé, no creo que se dé cuenta de que será el centro de atención, lo único que mi bebe quiere hacer es dormir, comer y estar entre mis brazos, no le importan las fiestas ni cuanta gente asista.
Pero mi pequeño conocerá hoy, los flashes, la atención, el ruido y demás, espero pueda soportar un poquito, después ira a dormir y nadie más vera a mi bebé en la portada o programa de TV.
-Aún podemos cancelar toda esta mierda...- escucho a Christian decirme al momento que se acerca a la cama por su toalla.
-Christian...
-Yo solo digo que exhibir así a Teddy no es necesario.
-No es exhibirlo, es solo presentarlo.
-Es lo mismo Ana
-No es lo mismo, y sabes las razones por la cual lo hacemos. Puede ser de mucha ayuda.
-No quiero tener a mil personas en casa, hablando a nuestras espaldas.
-Es solo por un par de horas. Por favor.
Lo escucho suspirar fuertemente, y lo siguiente es solo el sonido del agua que cae de la regadera.
*******************************
Al verme en el espejo puedo observar a esa mujer de grandes ojos azules y piel pálida que se pierden en el vestido azul claro que eligió Mia para mí, un collar en los mismos tonos y mi cabello recogido en un lindo y elaborado peinado.
Es un bello vestido con escote de corazón y pedrería debajo del busto y cae suavemente por mi cuerpo hasta llegar al suelo al encontrarse con estos altísimos zapatos de aguja en tono blanco.
-Moriré...-le digo a Mia quien está detrás de mi observándome también.
- ¿De qué hablas Ana? Te ves hermosa...
-Lo digo por este inmenso tacón, no sé si los puedo caminar.
-Inténtalo.
- ¿Me los puedo quitar?
-Anastasia Grey! ¡Ya basta! Te quedaras así tan hermosa como estas por el resto de la noche. No estropearas mi obra de arte. ¿De acuerdo? - Asiento con un poco de temor al verla directamente a los ojos.
- ¿Dónde está mi bebe?
-Esta con Christian, estaba terminando de vestirlo.
- ¿Christian? - pregunto sorprendía.
-Así es, no es tan complicado, puede hacerlo. Aunque es mejor ir a ver si puso cada cosa en el lugar correcto. - ella ríe por la idea de que pueda ocurrir y me contagia a mi también. Eso ayuda a que me relaje un poco.
Entro a la habitación de Teddy detrás de Mia, cuando los ojos de Christian se detienen en los míos, lo observo y se ve guapísimo con ese traje en color gris claro y camiseta a tono con mi vestido, la corbata es del mismo tono azul un poco más elevado como el que usa mi bebé. Quien juntos se ven perfectos, esta tan pequeñito y ya se ve igual de guapo que su padre cosa esa mini camiseta de botones y el pantalón miniatura de vestir. No sé donde encontró Mia esa ropa pero se ve enormemente tierno.
ESTÁS LEYENDO
Teddy: Mi bebé Grey Parte II
FanfictionAl fin Teddy se encuentra en brazos de Ana y Christian. Un nuevo miembro en la familia Grey. ¿Lograra ir todo bien entre ellos, al tener que cuidar de un pequeño ser humano? ¿Podrá Christian ser capaz de superar el gran reto que implica ser padre? ¿...