CAPITULO 29
Han pasado diez días desde que Christian me anuncio que yo sería testigo en el juicio contra esa mujer y mismo en el que se aseguraría que Elena resultara como la verdadera mente perversa creadora de toda esta mentira.
Como ya es costumbre él ha estado callado y concentrado solamente en eso: "el juicio".
Yo estoy feliz de que ese día al fin llego, así podre recuperar a mi cincuenta original, aunque por esa parte todo bien, pero el pensar que tengo que estar frente a todas esas personas del jurado, el juez y esas dos mujeres con su mirada de odio, hace que mi ansiedad crezca y olvide hasta cual es mi nombre.
Taylor es el que ha hablado conmigo, me ha dicho que solo serán un par de preguntas, más seguro relacionado al día en que fui a recoger las muestras al laboratorio y a quien fue quien vi, nada más simple que responder con la verdad, según las palabras de Taylor, pero aun no estoy convencida de mi misma, no quiero arruinar nada y en vez de hacer que Christian se libere de eso haga que empeore aún más la situación.
— ¿Esta lista señora Grey? — escucho la voz enigmática de Christian pero con un toque de tranquilidad que proviene desde la entrada de la puerta al baño.
—Christian estoy nerviosa, — le digo al momento de soltar el cepillo y mirarlo a los ojos a través del espejo.
—Tranquila nena, todo va a salir bien. — se acerca a mi abrazándome por la cintura.
—Pero ¿si fallo y arruino todo?
— ¿Cómo podrías arruinarlo? Solo tienes que decir lo que hiciste y viste. Es todo—
—Pues yo... no...
—Shh... Tranquila Ana. Lo harás bien, confió en ti y tu capacidad. — me voltea y me planta un dulce y largo beso. Lo único que hago al terminar el bes es asentir y mirarlo a los ojos.
—Bien, vámonos. — intento decir con un poco de entusiasmo aunque creo fallo en el intento. Christian toma mi mano y la toma con fuerza un poco más de lo normal.
Bajamos y ahí está Gail con mi bebe en brazos quien me observa y mueve sus bracitos hacia mí.
No quiero tomarlo porque después ser más difícil despedirme y lo más probable es que el llore, así que solo le doy un beso en una de sus mejillas y le digo que lo amo.
Christian solo toma su pequeña mano para después volver a tomar la mía, hasta soltarla cuando subimos al coche.
***
Llegamos después de veinte minutos de casi comerme la mano entera de los nervios y al momento de salir del auto siento como si mi corazón fuera a salirse de mi pecho. Lo único que hago es cerrar los ojos con fuerza un minuto y respirar profundo, repitiéndome que todo saldrá bien.
Al momento que abro mis ojos observo el lugar, es antiguo, con una entrada de arco en forma de pico y con muchos escalones que dirigen hacia la puerta principal que es de gran tamaño.
Al entrar hay pisos de madera y todo es de colores crema, caminamos hacia la derecha donde hay una puerta más pequeña y donde imagino será la sala donde todo se llevara a cabo.
Entramos y aun no hay demasiadas personas en la audiencia, pero al final del pasillo puedo ver a esa mujer con el niño en brazos y un señor con elegante traje quien imagino es su abogado.
Nos observa cada paso que damos hasta que llegamos junto a ellos y nos posicionamos a su izquierda. Dos metros solamente nos separan.
A donde llegamos Christian, su abogado y yo hay dos sillas y una gran mesa, lo mismo donde esta esa mujer solo que del lado opuesto y en medio frente de ambos esta un tipo escritorio alto y grande, claro el lugar del juez, a su derecha hay un podio con una silla, a su izquierda hay más sillas con diferentes niveles de altura en el suelo, donde irán las demás personas que conforman el jurado.
ESTÁS LEYENDO
Teddy: Mi bebé Grey Parte II
FanfictionAl fin Teddy se encuentra en brazos de Ana y Christian. Un nuevo miembro en la familia Grey. ¿Lograra ir todo bien entre ellos, al tener que cuidar de un pequeño ser humano? ¿Podrá Christian ser capaz de superar el gran reto que implica ser padre? ¿...