CAPITULO 18
-¿Qué sucede Christian?- pregunto al escuchar su tono de voz alterado al colgar el teléfono.
-Vamos a la oficina- me dice después de pensarlo unos segundos.
-Claro...- me toma del brazo y sin disculparnos con mamá y José vamos hacia allá.
-¿Qué sucede y porque gritabas de esa manera? - vuelvo a preguntar una vez más, al estar él y yo solos y en privado.
-Aún dudo si es una buena idea hacer esto...
-¿Hacer qué? -
-Contarte lo que sucede...
-Christian...
-Pero lo haré, tranquila. Vamos a sentarnos. - me dice dirigiendose a las sillas frente a su escritorio.
Respira profundamente antes de hablar, acomodando sus ideas, supongo. -Se trata de mi supuesto hijo...
-¿Qué pasa con eso? ¿Ya se sabe si es tuyo?- pregunto interrumpiendolo.
-No y ese es el problema.
-¿Porqué?
-Se suponia que ella ya habia autorizado que las pruebas se le realizaran al niño, se hablo con ella de la posibilidad de que sí fuera mio y al final se llegó a un arreglo monetario.
-¿Pidió dinero?- no se porque me sorprende la verdad.
-Así es, sacó su ambición a relucir a la primera oportunidad.
-Ya lo creo.
-El caso, es que ahora que mi personal iba a proceder a realizar las pruebas, ella se negó, Y no los deja continuar, alegando que si lo hacian llamarían a la policia acusándolos de secuestro. - aun no creo lo que escucho.
-¿Qué busca esa mujer? ¿Más dinero aún?
-Es lo más probable, pero se equivoca si cree que será así.
-¿Y qué tienes pensado hacer?
-Aún no lo sé Ana...-
Es Christian Grey y que no tenga un plan B o incluso un plan con cada letra del abecedario me tiene totalmente sorprendida.
-Vayamos a hablar nosotros con ella...- me observa rápidamente con expresión de creer que he perdido totalmente la poca cordura que me queda.
-Anastasia, no quiero ningún tipo de relación con esa mujer, es por eso que tengo personal. Para que hagan lo que yo no quiero.
-Pero Christian, asi no lograremos arreglar nada y todo este proceso tardará aún más. Queremos terminar con todo esto cuanto antes y salir de dudas ¿No? - Le pregunto observandolo a los ojos fijamente.
Toma una bocanada de aire y lentamente lo suelta al mismo tiempo que pasa sus manos por su cabello.
-Esta bien, vamos.
Sonrío a mis adentros disfrutando mi pequeña victoria de que Christian haya hecho algo de lo que sugerí.
-Iré a ver a Teddy, se lo encargaré a mamá y podremos irnos. - le digo al momento en que me levanto de un salto de la silla en la que estaba.
-Espera... - me dice tomándome de la mano. -¿Estas segura qué podrás con esto? -
-Christian porfavor... -respondo un tanto molesta, aún es incapaz de creer en mis capacidades tanto físicas como mentales.
-Solo quiero que estes bien, no tienes que pasar por esto
-Somos una pareja y nos apoyanos mutuamente en las buenas y en laz malas. - me inclino un poco para darle un corto beso en los labios. Me retiro de su oficina y voy al comedor, olvide por completo que José y Carla aun seguian ahi.
ESTÁS LEYENDO
Teddy: Mi bebé Grey Parte II
FanfictionAl fin Teddy se encuentra en brazos de Ana y Christian. Un nuevo miembro en la familia Grey. ¿Lograra ir todo bien entre ellos, al tener que cuidar de un pequeño ser humano? ¿Podrá Christian ser capaz de superar el gran reto que implica ser padre? ¿...