Capitulo 2. "Primer Día En Casa"

44.7K 1.6K 111
                                    

Capitulo 2.

-Ana, no podré hacerlo...-

-Vamos Christian, se que puedes...- le digo al momento que le doy con cuidado a Teddy para que cambie su pañal.

-¿Cómo estas tan segura de que podre? - pregunta angustiado al poner a nuestro pequeño en el cambiador.

-Porque simplemente lo sé. Anda, comienza a desabrochar su trajecito.

Con las manos temblorosas comienza a quitarle el pequeño pantalón que pareciera es de mezclilla, salió muy guapo del hospital mi bebé.

Christian se detiene un momento y me observa. Asiento para alentarlo a que siga y asi lo hace.

-No es de cristal Christian, vamos estas tardando demasiado y Teddy comienza a desesperarse.-Lo apresuro al ver como mi bebé comienza a llorar porque su padre esta tratándolo con demasiada delicadeza y el quiere sentirse limpio y comer.

-Lo intento, pero no quiero lastimarlo... -- me responde y puedo notar en su voz que se encuentra asustado.

-No lo lastimaras, solo hazlo con cuidado pero no tan despacio. - suelto una pequeña risa y el voltea automáticamente.

- ¿Qué es tan gracioso Sra. Grey? -

-El hecho de que conmigo tardas menos de dos segundos para desvestirme y ahora un pequeño bebé le está ganando Sr. Grey...- puedo ver una pequeña sonrisa asomarse pero lo disimula.

-Eso es porque con usted solo quiero tenerla desnuda ante mi, y besarle, acariciarlo sus hermosos senos que ahora están tan... grandes ..

-¡Christian basta! - lo regaño. -Tienes a tu inocente hijo escuchando...- me sonrojo y un escalofrío recorre mi cuerpo.

-Es muy pequeño, no nos entiende. - se acerca a mi rostro y me planta un gran beso.

Me retiro de él, cortando nuestro beso. - Cámbiele el pañal a su hijo Sr. Grey, que su pequeño comienza a enojarse.

En ese momento Teddy rompe en llanto.

-Shh... tranquilo Ted, papá lo hará mas rápido, pero no llores... Shh...- le habla Christian con mucho amor y me derrito al ver esa hermosa escena.

Pero a Ted parece no importarle porque sigue llorando a más no poder.

-Ya quite su ropa, ¿ahora qué hago?

-Mi parte favorita, desabrocha su pañal y mira la linda sorpresa que tiene para ti ...-respondo con una gran sonrisa.

Christian solo niega con la cabeza y poco a poco desabrocha su pañal, y casi me da un ataque de risa al ver cara llena de pánico y asco combinado a la vez.

-¡Por dios Ana, esto no es normal! - dice al momento en que se retira un poco haciendo gestos. Estoy que muero de risa por dentro, pero sé que a él no le gustara así que me contengo.

-Tranquilo Christian, está bien, solo sigue. Envuelve un poco su pañal, toma sus tobillos y levántalo un poco con una de tus manos y con la otra toma toallitas húmedas y ve limpiándolo. - Poco a poco va haciendo lo que le digo.

-¿Y después? - me pregunta al momento en que termina, ocupo todo el paquete de toallitas pero yo solo observo con una enorme sonrisa.

-Después toma un poco de pomada para las rozaduras, aplica solo un poco y después el talco. Toma un pañal limpio y se lo colocas de nuevo. - Increíblemente me sigue en todas las indicaciones, haciendo un gran trabajo.

-Perfecto Sr. Grey, solo vuelva a vestirlo y prueba superada. - Aunque Teddy no dejo de llorar, no fue difícil cambiarlo, Christian tuvo suerte esta vez.

***

Después de toda la odisea del pañal Teddy ya se encuentra entre mis brazos comiendo tranquilamente.

Me encuentro en nuestra habitación, semi-acostada. Estoy tan cansada que siento que mis ojos se cerraran en cualquier momento.

-Creo este pequeño ya termino. - escucho a Christian quien está a lado mío. Teddy ya no está comiendo más y esta por dormirse también. -¿Por qué no me lo das nena? Yo lo cuido mientras termina de dormirse así tu también podrás hacerlo. -

-¿Seguro? -

-Claro nena, esto si lo hice en el hospital. - No dudo más y se lo entrego con cuidado.

-No olvides que debes hacer que repita, así no tendrá cólicos.

-Tú tranquila, y duerme. Estaremos bien. - Asiento. Me acomodo en la cama a modo de no lastimarme la herida por la cesárea y sin darme cuenta me sumerjo en un profundo sueño.

***

No sé cuánto tiempo ha pasado pero me despierto al escuchar el llanto de mi bebé. Me levanto de la cama en automático y escucho la voz de Christian.

-Tranquila Ana, aquí está conmigo. No queríamos despertarte pero creo este pequeño tiene hambre. -me acerco a ellos y le doy un beso a mi bebé en la frente.

-¿Tiene mucho que despertó? -

-No mucho, intente calmarlo un poco para que así durmieras un poco más pero no me fue posible y eso que cambie su pañal de nuevo, pero aun así quiso la atención de su mami...- me dice sin dejar de ver a Ted.

Lo tomo con cuidado de sus brazos y lo acerco a mi pecho. Camino con el saliendo de la habitación, hacia la suya, donde hay una cómoda mecedora. Llegamos y lo alimento de nuevo.

Termina de comer y automáticamente se queda dormido, lo dejo en su cuna y regreso a la habitación donde Christian me espera.

Me recuesto en su pecho y él me abraza con cuidado.

-¿Preparado para no dormir bien en los próximos meses?

-Preparado...- me responde besándome y entre mis labios me susurra "Te amo"...

****

Abro los ojos lentamente y puedo ver como empieza a entrar la luz del sol por la ventana. Veo hacia Christian y aun se encuentra muy tranquilo dormido.

Veo la hora en mi teléfono, marca las seis treinta, es sábado así que no hay trabajo para Christian.

Reviso el monitos de bebé que funcione porque no escucho ruidos de mi bebé, todo esta perfecto, así que me levanto al baño.

Me veo terrible, con unas ojeras de miedo y al levantar mi blusa veo esa fea herida que aunque valió la pena, no me hace sentir bien.

Decido no preocuparme por eso e ir ver como esta mi pequeño Ted.

Entro a su habitación, y esta tan tranquilo en su cuna dormido, parece un pequeño angelito, tan bello y es mi hijo. Mi hijo. No pensé tener hijos tan joven y aquí estoy con 22 años y con este precioso regalo.

Solo me quedo ahí frente a su cuna contemplando sus sueños, y me doy cuenta que tengo una nueva cosa favorita en el mundo que supera cualquier cosa, Ver dormir a mi bebé...

____________________________________________________________________________________________________________________________________

Hola nenas! Les dejo el segundo capitulo de "Teddy: mi bebé Grey" que espero les este gustando mucho tanto como a mi.

Y otra cosa. Comenzare a dedicar cada capitulo. Al PRIMER comentario que dejen aqui abajo.

Este pasado capitulo (el 1ero) se lo quiero dedicar a @AlmaAp quien desde el primer capitulo de "Bebé Grey" siempre ha estado pendiente, apoyando, dejándome sus lindos comentarios. Y lo aprecio mucho de verdad gracias nena.

Así que esta pendiente a quien va el capitulo de hoy Y el de la próxima semana. Osea que en esta ocasión serán al PRIMER y SEGUNDO comentario ;)

Gracias por leer y no olviden seguirme y dejándome una estrellita. Me harían muy feliz.

Besos
NellyHR

Teddy: Mi bebé Grey Parte IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora