Capítulo 25
Contestar el teléfono de Christian definitivamente fue la peor decisión del día de hoy. O tal vez fue la mejor, así podre saber la verdad sobre esas pruebas de ADN y en lo que me ha estado mintiendo.
Aun no entiendo, llevamos más de un año juntos, hemos pasado por tantas cosas y no puedo creer que no sepa cuando me lastima y molesta que haga este tipo de cosas.
Que me diga que si confía en mí y que me contará todo y al final termine haciendo lo opuesto y todo con la excusa de que es para "protegerme". ¿Y de que me protege? Debería yo protegerme ahora de él, porque lo único que hace es herirme.
Estoy ahora en una situación en donde ya no sé si estoy molesta, enojada o ambas, no sé qué hacer.
Me toma diez minutos vestirme y al menos parecer una persona normal con color en las mejillas. Christian no sé si apenas se fue o ya no tarda, no tengo idea pero procurare irme antes de su llegada.
Antes de irme tomo el teléfono de Christian de nuevo y marco el número del que acaban de llamar, no se la dirección de la dichosa clínica así que debo investigarla si no, nunca llegare allí.
- ¿Si, buenas tardes? Laboratorio R&B - responde la voz de una mujer diferente a la de hace poco.
-Hace rato llamaron sobre los resultados de una prueba de ADN dirigidas hacia el Sr. Christian Grey...
-Si así es, sus resultados están listos.
-Pasare yo por ellos, solo que ¿me podría recordar la dirección?
-Claro, un momento....
Me hace esperar en la línea por lo menos diez minutos. Estoy a punto de cortar la llamada cuando escucho voz nuevamente.
-Los resultados fueron traspapelados y llevados por error con otra persona. Afortunadamente esta persona se dio cuenta y contacto con nosotros y ya están en camino de vuelta aquí. Así que en el tiempo que le tomara llegar los resultados deberían estar más que listos.
-Claro, solo ¿podría darme la dirección?
Anoto la dirección en un pedazo de sobre que encontré sobre la mesa de noche y salgo hacia allá. Aviso a Gail para que se encargue de Teddy mientras regreso y salgo hacia donde Sawyer sin previo aviso. El pobre se encontraba comiendo pero de verdad necesito irme antes de que Christian regrese.
- ¿Sabes cómo llegar?- le pregunto entregándole el pedazo de sobre con la dirección.
Asiente y arranca el auto.
Mil pensamientos me abruman sobre el contenido de esa prueba de ADN. Si Christian ya estaba seguro de que este niño no era suyo. ¿Por qué realizar las pruebas nuevamente? Eso solo quiere decir que tenía dudas, pero que otra vez prefirió ocultarme su inquietud y dejarme de lado.
No entiende que puedo ayudarlo si me deja. Que es más fácil comprenderlo si me es completamente honesto y habla siempre con la verdad, pero prefiere mentirme.
El auto se detiene y mis pensamientos se redirigen a ir por el bendito resultado.
-Anastasia Grey- veo la conocida y desagradable cara de
-Elena Robinson...- digo a regañadientes
-Querida pero que extraño verte por aquí. ¿Qué acaso estas embarazada otra vez? ¿Vienes por los resultados cierto?
Pregunta con un tono de voz tan desagradable que quiero ahorcarla aquí mismo.
-Sí, es posible. - respondo para callarla de una vez.
ESTÁS LEYENDO
Teddy: Mi bebé Grey Parte II
FanfictionAl fin Teddy se encuentra en brazos de Ana y Christian. Un nuevo miembro en la familia Grey. ¿Lograra ir todo bien entre ellos, al tener que cuidar de un pequeño ser humano? ¿Podrá Christian ser capaz de superar el gran reto que implica ser padre? ¿...