Capítulo 10.

1.2K 158 113
                                    

Era demasiado raro que Hermione llegara tarde a clases en especial a las clases del profesor Snape.

Sentada en su lugar en el laboratorio Pansy sintió como Ron se sentó a su lado. En algún momento la tenía que encontrar, ¿No?.

— Buenos dias.— Saludo mirando al chico pelirrojo. Su camiseta de cuadros abierta bajo una camisa blanca que resaltaba su cuerpo ejercitado. Su cabello rojo cayendo por su frente, sus labios rojizos y aquellas bonitas pecas. Pansy no iba a negar que el chico era demasiado atractivo, pero, no era la castaña, no era cazador y definitivamente era muy alto.

— Hey, buenos días. ¿No te molesta?—. Pregunto señalando el lugar avergonzado por no pedir permiso para sentarse.

— No, descuida. Creo que Hermione puede sentarse con Harry.— Señaló hacia el frente donde el castaño sacaba sus libros.

— Es raro, nunca llega tarde.— Ron también comenzó a sacar sus cosas.— Tal vez les sirva estar juntos sin mi. Harry se sigue muriendo por ella.— Miro a la pelinegra.

— No me digas.— Murmuró apretando sus labios con incomodidad. Sintiéndose nerviosa jugueteo con las mangas de su sudadera.

— ¿Cómo llevas el pueblo? Ya casi son dos meses de que llegaste.—

— Aun sigo odiando estar en medio de la nada, pero disfruto mucho de las pocas cosas hermosas que tiene.— Comenzó a hacer garabatos en su cuaderno con su pluma rosa.

— Cuando quieras puedo mostrarte el lugar, ya sabes... Jackson Hole o Gannett Peak.— Ofrece amablemente. Pansy suelta una risita. ¿Qué podía responder? "Gracias, pero tu hermosa mejor amiga ya me lo mostró" "No, gracias, prefiero que ella lo haga"

— Eso es muy amable, gracias. Lo tendre en consideracion.— Hecha aun lado su cabello negro.

— Vamos a comenzar con la práctica. Tienen las indicaciones en el pizarrón.— Snape indica señalando las ecuaciones.

La puerta da dos ligeros toques. Esperanzada alza la vista y la ve ahí de pie. Sus jeans negros, botas negras de estilo motociclista, una blusa roja que destacaba su delgado cuerpo bajo esa cazadora negra. Su cabello estaba alisado pero lo más destacable era la venda en su mano derecha la cual tenía una mancha fresca de sangre.

— Lamento la demora. Tuve un accidente.— Informa con voz leve.

— ¿Se encuentra bien?—. Snape analiza a la chica, Pansy también. Los demás alumnos murmuran entre ellos.

— Si. Solo fue un error de tiro.— Hace una mueca.

— Tenga más cuidado a la próxima. Adelante, siéntese al lado del joven Potter.— Hermione frunció el ceño pues desde hace unas semanas se sentaba con la pelinegra. Alza su mirada en el camino notando al pelirrojo al lado de Pansy.

Ella le hace una mueca de que no fue su intención que él se sentara pero Granger solo le da un leve asentimiento.

Descubre que Ron es extremadamente listo en química además de sobrellevar una buena conversación con ella en voz baja para no molestar a los demás alumnos. Terminaron el experimento de buena manera siendo los dos primeros en salir del aula al pasillo.

— Hey, oye, espera.— Ron se interpone entre Pansy y su casillero.

— Dime.— Pregunta paciente.

— Yo... bueno. Quería invitarte a salir este viernes después de la escuela.— Sonríe levemente.— Le pregunté a Hermione si estaba bien... ya sabes, pensé que le gustabas pero me dijo que no así que...— ¡ouch! No debía doler tanto. ¿Porque llegó a creer que le podría gustar?

Cold River- PansmioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora