Capítulo 19.

927 90 28
                                    

Pansy salió de la tienda que Ron, Hermione y ella habían armado. El pelirrojo se ofreció a ayudarles para terminar más rápido y poder salir a lanzarle flechas a las latas.

Lavender, Draco, Theo, Luna y Daphne estaban en un pequeño círculo bajo la montaña. En ocasiones la pelinegra sentía la mirada de la rubia pero lo ignoraba.

— ¿Quieren ir al lago?—. Pregunto a Ginny tomada de la mano de su novia Astoria.

— Si, estaría bien. ¿Qué dices?—. Le preguntó Pansy a su novia que jugaba con Oreo.

— Claro.— Murmuró.

— Le avisare a Ron.— Dijo antes de darse vuelta y caminar hacia su hermano.

— Es muy bonito cuando no hay tormentas de nieve.— Pansy mira a su alrededor. El sol está perfectamente cálido, no hay nieve y se logra ver un poco el pasto verdoso.

— Lo es. Hay temporadas en las que puedes admirar la nubosidad sin tener miedo de ahogarse en una tormenta de nieve.— Hermione le colocó la correa a Oreo, comenzando a caminar cuando Ginny y Astoria regresaron junto a Ron. La castaña tenía su arca como de costumbre últimamente. Tomó la mano de Pansy.

— Me quedaré en el estado para verlo.— Murmuró dándole un empujoncito a su novia.

— ¿No nos vamos a topar con algún león o lagartos?—. Ron le da una mordida a su manzana luego de acomodar su sombrero vaquero.

— No en mi zona, amigo.— Son las tierras de los Granger donde se encargan de mantener a raya la vida silvestre.

— Espera. ¿Hay lagartos? Cool.— Pansy alza sus cejas tomando la correa de Oreo para darle más libertad a Hermione. Sabe que la morena se estresa si tiene las manos llenas que le prohíben reaccionar rápido.

— Solo en la otra parte del estado y son cocodrilos.— Informa Astoria con su voz amable. Es la única de las Greengrass que le agrada a Hermione.

— Mmh, vaya, que mal. Me gustan ambos aunque más los cocodrilos.— La pelinegra hace círculos con su pulgar en la mano de su novia.

— Ustedes son muy raras. A una le gustan los lobos y a la otra los cocodrilos. Son peligrosas.— Ron hace una mueca graciosa.

— Lo dice el chico que de niño quería adoptar un oso.— Defiende Hermione.

Llegaron al lago que se encontraba vacío. Los demás alumnos seguían armando sus casas de campaña. Las chicas notaron como Ron se quitaba las botas, los calcetines, su sombrero y su camisa cuadrada.

— ¿Vas a nadar?—. Le preguntó Ginny sentándose en una roca, atrayendo a Astoria a sus piernas.

— Si, hace un poco de calor. ¿Les importa si me quito los jeans? Mi camisa debajo es algo grande para que no vean mis boxer si les incomoda.— Pregunto algo preocupado.

— No hay problema.— Respondieron las chicas.

— Que bueno porque los jeans me costaron mil dolares.— Murmuró quitandoselos y doblandolos perfectamente para dejarlos en las manos de Astoria quien se rió.

— Todo un vaquero a la moda.— Negó con la cabeza. Ron se dejó caer al lago mojando su piel pálida por la falta de sol y su cabello pelirrojo.

— ¿No quieres entrar?—. preguntó Pansy al ver a su novia levantarse y tomar algo de madera de un árbol.

— No tengo ganas. ¿Tu?—. Se sentó al lado de ella.

— Tampoco.— Acarició a Oreo.

— Espero que este fin de semana sirva para que puedas relajarte un poco de todo lo que has estado pasando.— Murmuró sacando de su chaqueta una navaja de gran tamaño comenzando a tallar la madera.

Cold River- PansmioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora