17 de Enero del 2015
En Japón estaba uno de los mejores internados donde la pelinegra más disfrutaba estudiar. Zendaya y Emmett siempre estaban con ella a pesar de ser novios. Ella no estaba interesada en relaciones más allá de unas salidas al cine o citas comunes en el parque. Los tres habían estudiado en New York, Italia, Suecia, Alemania y ahora en Japón. Su próximo destino aún no lo deciden; Canadá y Londres sonaban muy bien.
— La verdad deberíamos de terminar los estudios en Londres.— Emmett el chico alto de cabello negro perfectamente arreglado se dejo caer en el sillon de la habitacion de Pansy y Zendaya, abrazandoa su novia.
— ¿Estás loco? Son nuestros últimos años antes de la universidad no hay que pasarlos en un solo internado.— Zendaya renegó recostandose en sus piernas.
— No se, yo concuerdo con Emmett. Nos hemos estado moviendo durante toda la secundaria y preparatoria.— Pansy jugueteaba con el lápiz entre sus dedos. Los tres se conocían desde niños y no importaba que dos de ellos fueran pareja, siempre repartían su tiempo.
— ¿Que paso señorita no me gusta establecerme?.— Le lanzó una bola de papel la chica más alta. Emmett rió cobijandola mejor en sus brazos. Zendaya era su amor adolescente y desde ahora el chico sabía que si no se casaba con ella sería la ruptura que más le dolería en su vida.
— No digo que quiera establecerme solo digo que sería bueno pasar más de un año en una escuela.— Se encogió de hombros. — Pero todo depende del programa educativo. Los Coleman, Miller y los Parkinson debemos sobresalir además de estar en los mejores institutos.— el teléfono del cuarto sonó, siendo ella quien se levantó a tomarlo.
— El ego Parkinson.— Le sonríe su mejor amigo.
— Diga.— Respondió la pelinegra.
— Hola mi amor, soy yo, mami.— Rosalie habló tras la línea con una voz muerta.
— Hola, mami. ¿Qué pasó?—. Se sienta en el sillón mirando hacia las afueras de la ventana notando cómo los alumnos disfrutan de la mañana calida en Japón.— ¿No es demasiado tarde en New York?—. Juguetea con sus rizos.
— Lo es. Lo es.— Traga duro el nudo que se ha formado en su garganta.— Cariño mandamos un avión privado para recogerte mañana por la noche. Necesito que estés lista ¿De acuerdo? Hay algo que tengo que decirte pero tiene que ser en persona.— Algo extraño se posa en el corazón de Pansy sin saber que es.
— Mami. ¿Qué es?—. Emmett y Zendaya se giran al verla.
— Solo ven mi amor. Recuerda que te amo mucho hasta donde se pueda...
— De ida y vuelta a paso de caracol, lo se mami. Yo también.— La pelinegra la corta. Rosalie lloran en silencio tomando la mano de su marido quien también lo hace.
La llamada termina dejando a la pelinegra con una gran intriga.
— ¿Qué pasa? —. Zendaya se levanta para envolver los brazos alrededor de su amiga.
— Mis padres quieren que tome un vuelo de emergencia hacia New York pero no me quisieron decir porque. Sonaba preocupada.— Deja el teléfono antes de cerrarse sobre los brazos de su mejor amiga.
— Tranquila. No creo que sea importante.— Intenta calmar Zendaya.
— Si, lo más seguro.— Murmura aunque en el fondo de su corazón algo le indica que no es así.
*
El vuelo fue demasiado desgastante a pesar de volar en un avión privado. Ninguno de los pilotos recibió alguna orden especial de los Parkinson y Pansy ya no recibe más llamadas. Sus padres no contestaban sus mensajes haciendo que sus nervios subieran de nivel a uno descomunal.
ESTÁS LEYENDO
Cold River- Pansmione
FanfictionLa muerte inminente de su madre los lleva al estado de Wyoming donde Pansy tiene que encontrar la superación de su pérdida ahí conoce a Hermione Granger una persona que a las malas ha tenido que entender que la vida no le debe nada. *LOS PERSONAJES...