🌸CAP 4🌸

1.1K 86 6
                                    

Sakura y naruto se encontraban caminando por los bosques para encontrarse con sasuke quien el lo llevaría en donde estaba su hermano a lo lejos sasuke estaba sentado en un arbol a que aparezca su amigo imperactivo cuando lo escucha por su risa a los lejos y ve que no venia sola venia con una chica queod fasinada la verla pero algo no cuadreba que no podia ver su rostro completo ya que usaba un mascara que impedia ver su rostro completo se acerca hacia naruto...

Sasuke : trata de venir un poco mas callado naruto...

Naruto : lo siento sasuke, mkra te presento ella es sakura...

Sakura : sakura haruno mucho gusto y tu...

Sasuke : uchiha, uchiha sasuke... *decia tomando su mano*

Sakura : uchicha?...

Naruto : si, bien donde esta itachi-Nii-san...

Sasuke : esta mas adentro del bosque hay el practica sus tiros de shurikens

Sakura noto la presencia de alguien lo cual hace que se ponga en guardia y lanza varios shurikens areiba de los arboles...sasuke y naruto quedaron asustados y Boca abierta por la acción que hizo la pelirosa....

Itachi : vaya me sorprende que hayas notado mi chakra sakura... *baja del arbol con los shurikens incertado en un kunai*

Naruto : Sakura-chan eso fue increíble!!

Sasuke : si yo ni siquiera me eh dado cuenta...

Sakura solo sonrie aunque no se notara por su mascara se notaba en sus ojos...

Itachi : tuviste un entrenamiento bueno por lo visto sakura... *le entrega sus shurikens*

Sakura : si mi padre siempre me entrenaba o si unos de sus guardias em entrenaba me enseña todo lo qiesea relacionado al chakra me enseño en como ser una sensero de chakra y etc etc...

Naruto : increíble tu padre sin duda debe ser un buen entrenador

Sakura : si lo es...

Sasuke : pues bueno no me dejare que me ganes sakura ya veras que estarw em tu nivel...

Naruto : si como dice sasuke yo menos me quedare atras...

Itachi : sakura hablas bien de tu padre puedo saber quien es...

Sakura : lo siento eso no pueod decirte mi padre siempre me sice que no diga su nombre enfrente de otros hasta que el me diga que este listo se presentara junto a mi...

Itachi: ya veo... Bien vamos a lanzar shurikens matemos el tiempo con eso mientras tanto...

Saku/naru/sasu: si vamos!!

//en otra parte en una casa se enxontraba un peliplata encerrado desde que su amada no ha regresado ha pasado todo el tiempo en su casa encerrado cuando llega su rival habriendo d eun golpe la puerta echo furia//

Kakashi : que haces aqui Guy ya dije un montón de veces no pienso salir...

Guy: oh claor que lo haras ya me canse kakashi debes salir tomar iare frwsco mira esta casa esta toda cochina y desordenada Saori no le gustara para ma esto....

Kakashi : no la nombre no tienes el derecho de decir su nombre...

Guy : bien como digas oero levantate todos tus amigos estan preocupados por ti es malo que oase siemore encerrado en esta casa llevas mas de tres años aqui solo sale oara hacer tu compras nada mas...

Kakashi : deja de molestar Guy si quiero estar solo...dile a los demas que estoy bien.... Solo quiero estar solo *cierra el cuarto y se vuelve a su cama*

sakura la hija del ninja Copia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora