🌸CAP 11🌸

668 46 10
                                    

AL DIA SIGUIENTE EL DIA SE NLTABA ALGO TRISTE Y CON UN POCO DE ALEGRIA...

"Flash Back"

Katsuki: solo te diré que tu pequeña estara muy cerca de ti...

"Fin Flash Back"

Kakashi : cerca de mi sera como Saori de igual de hermosa...

Naruto : kakashi-sensei quien es Saori...

Kakashi : ah eh disculpen en que estabamos...

Naruto : estabamos por entrenar...

Kakashi : que tal si comenzamos en su control chakra saben pelear pero no pueden controlar bien su chakra hagn lo mismo que yo *lleva el chakra a sus pies y sube a un arbol quedando colgado como murciélago*

Naruto : waaa se ve super facil, vamos a hacerlo...

??? : vaya asi que estos son mis compañeros...

TODOS GIRAN SUS CABEZAS VIENDO A UNA PELIROSA TAL Y COMO ESTABA KAKASHI COLGADA DE SUS PIES PERO SE ALARMARON LOS TRES COMO ES QUE APARECIÓ SIN HACER NINGUN RUIDO Y NI SIQUIERA ALTERO EL VIENTO...

Sasuke : quien eres tu...

Naruto : tu siempre nos salva por que no dejas mostrar tu rostro...

Sai: creo que ya es hora no lo crees...

Sakura : si es mi equipo debere presentarme como tal...

Naruto : Sai en que momento llegaste...

Sai: ah llegue despues de... Ella...

Sakura : *baja del arbol*

Kakashi : (esta chica no hizo ni un solo ruido no altero el viento y nada pero hay algo en ella su color de pelo no puede ser ella o si)

Sakura : usted debe ser mi sensei no..

Kakashi : si y bueno presentate por favor...

Sakura : *retira su mascara*

Hola soy sakura mucho gusto tengo 12 años hace poco tiempo atras dentre a anbu no necesitan saber mi especialidad ya que todos los conocen y me temen alguno por eso mi apodo e es lobo aquellos que me conocen pueden decir mi nombre pero si me ven r...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola soy sakura mucho gusto tengo 12 años hace poco tiempo atras dentre a anbu no necesitan saber mi especialidad ya que todos los conocen y me temen alguno por eso mi apodo e es lobo aquellos que me conocen pueden decir mi nombre pero si me ven realizar misiones de anbu diganme por mi apodo que es "lobo"

Naruto: (es muy hermosa) hola soy naruto uzumaki mucho gusto sakura-chan...

Sakura : mucho gusto naruto

Sasuke : (es muy linda el color de sus cabellos es muy hermoso) sasuke uchiha mucho gusto sakura.

Sakura : un gusto sasuke... Tu eres hermano menor de itachi uchiha...

Sasuke: si espero mi hermano no te cause molestias...

Sakura : algunas veces lo hace pero bueno...

Kakashi : mucho gustó sakura soy hatake kakashi la quinta hokage y el cuarto hokage me han hablado de ti....

sakura la hija del ninja Copia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora