🌸🖤CAP 31🖤🌸

273 27 2
                                    

Esto sera un poco fuerte espero les guste😏🔥













NARRO YO: PASARON 4 MESES DESDE QUE SAKURA ESTABA EN SU ALDEA LIDERANDO JUNTO A SU NOVIO E HIJA SU ABUELO LO VISITABA CUANDO EL TENIA EL TIEMPO NECESARIO TAMBIEN SUPO DEL HIJO DE NARUTO EN ESOS CUATRO MESES PUDIERON COMUNICARSE CON SUS AMIGOS SI AUN LES PODRIA AYUDAR DE NUEVO CON SU MATRIMONIO OARA ASI PODER CASARSE SUS AMIGOS NO SE OPUSIERON SOLO LES PIDIERON PARA CUANDO SERIA SU BODA, SIN MAS DIJERON DENTRO DEL PROXIMO MES QUE VENIA TAN SOLO QUEDABAN 2 SEMANAS PARA QUE ACABE EL MES EN ESA SEMANA UNA CIERTA PELIRROSA SE SENTIA UN TANTO EXTRAÑA CADA VEZ QUE VEIA A SU NOVIO DENTRAR O A VECES CUANDO EL SE ACERCABA PARA ABRAZARLA SENTIA UN HORMIGUEO EN SU ABDOMEN YA NO QUERIA ESPERAR SU BODA ESTABA DESESPERADA POR ACARACIAR LA PIEL DE ITACHI QUERIA SENTIR TODO DE EL EN ELLA...

Katsuki : sakura-sama se encuentra bien...ah estado caminando de un lado para otro en su habitación....

Sakura : no lo esoty Katsuki eres un amigo un tio para mi pero sera vergonzoso decirlo...

Katsuki : si no lo quieres decir no lo digas...

Sakura : no si quiero por que necesito decirlo a alguien...

Katsuki : okei soy a todos oidos...

Sakura : yo... *se sonrroja* yo... Necesito que itachi me haga suya.... *se sonrroja modo hinata*

Katsuki :...... Oh vaya... *tose* bueno en ese caso tan necesitado... Ah... No deberías hacerlo y ya...

Sakura : es facil decirlo, pero no hacerlo tio.... *hace puchero*

Katsuki: jajaj sakura eres una adulta ya tu cuerpo sabe que necesita un poco de ya sabes... Si necesitas que cuide de sarada-chan junto con mi esposa por esta noche no tenemos problema ademas no encanta sarada-chan...

Sakura : no se si pueda hacerlo esta noche...

Katsuki : desahoga ese ardor de tu interior pronto sobrina bien me lleco a sarada-chan nos vemos mañana ten una ardiente noche...

Sakura : eh... E-espera tio... *ve que llega itachi*

Itachi : sakura estas bien...

Sakura : eh?! Si... Solo que mi tio se llevo a sarada porque mi tía queroa estar con ella otra vez...

Itachi: bien me sorprende lo que la gente le agrada a nuestra hija...

Sakura : si pues como sabras tiene lo hermosa de su mamá...

Itachi: de eso no hay duda tu y mi hija son las mas hermosas *le da un beso* me ire a duchar...

Sakura : s-si yo altiro te preparo algo para comer...

Itachi : mm? *que sucede con esa reacción habra sucesido algo con su tio le habra dicho algo malo*

Sakura : sakura haruno controlate no te dejes ganar por estas sensaciones... *pone a calentar el agua mientras prepara unos huevos tosinos y un poco de curry*

ITACHI AL TERMINAR DE DUCHARSE SE VISTE SA AMARRA DE NUEVO SU PELO Y DE SU CUARTO UN RICO OLOR A COMIDA HIZO QUE LE BAJARA MORIA DE HAMBRE Y NECESITABA COMER SIN DUDA ESE TRABAJO LO DEJO UN POCO EXSUATO...

Sakura : sirvete yo me ire a duchar...

Itachi : de acuerdo... Ah cerezo...

Sakura : si dime...

Itachi : sucedió algo con tu tio.. Te dijo algo malo...

Sakura : que? No por que lo dices...

Itachi : no es que estas actuando un poco extraña...

sakura la hija del ninja Copia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora