Una vez listo la familia comienza su viaje hacia konoha todos con enormes energías por ir a la aldea aparte de comer ir a ver a sus abuelos en especial al abuelo kakashi quien mas todos querían ya que era un poco consetido le hacia sus gustos al igual que su abuela mikoto les hacia sus gusto con la comida y les regalaba un poco de dinero para que compren lo que mas les gusta...
YA A LOS LEJOS SE PODIA DIVISAR EL REFLEJO DE NARUTO Y DE SAI QUIEN ESTABA HAY ESPERANDO A SAKURA CON ITACHI Y CON SUS HIJOS...
Naruto : hola sakura-chan tiempo sin vernos...
Sakura : hola naruto, es verdad, esperamos no molestar aqui en la aldea...
Naruto : jaja tranquila siempre seran bienvenidos aqui esta igual es su aldea...
Itachi : naruto podemos hablar un momento sobre sasuke...
Naruto : claro sakura-chan ino te quiere ver esta en la florería le daras una gran sorpresa...
Sakura : esta bien vamos hijos, vanos a ver a una amiga mia...
Raiden: oye mamá despues de visitar a todos tus conocidos podemos ir nosotros solos ir a ver la academia ninja...
Sakura : claro pero procuren no hacer tonteras, sarada eres la mayor miralos bien que no hagan tonteras si...
Sarada: claro mamá tranquila...
Sakura : permiso hola ino cerda...
Ino: ah frentona, tanto tiempo *va abrazarla* vaya que gran sorpresa naruto me dijo que vendrías pero no me dijo cuando... Estas aqui con tus hijos oh vaya esa es *se acerca a la pequeña con lentes* Sarada-chan vaya pero mirate que grandes estas...
Sarada : ah gracias tia *sonrojada un poco*
Ino: sakura podemos hablar un momento...
Sakura : claro, niños pueden ir a recorrer la aldea mamá estara ocupada un par de minutos...
Sarada : claro, vamos chicos vamos a ver la academia...
Yasuno : si que bien!!
Narumi: no grites tanto, no estamos en casa...
Yasunl: hay vamos hermana no seas tan fome recuerda que aquí podemos ser libres...
??? 1: vaya pero si son los hijos de sakura uchiha y itachi uchiha...
Sarada : eh?!
???2 : vaya que estan grandes que haran aqui...
Yasuno : vaya que somos bastante reconocidos...
Sarada : eso te pasa por gritar Yasu... *choca con alguien y cae al suelo*ite te te te... *acomodan sus lentes y ve a un niño piel blanca y su pelo un celeste claro* ah!! perdón estas bien *se levanta para ayudarlo*
??? : hai tranquila no fue nada grave *vira su cabeza para ver con quien choco y queda sorprendido al ver una chica de cabellos negros y ojos negros grandes*
Sarada : perdon por estar hablando con mi hermano no me fije adelante mio...
Yasuno : nee-chan eres un poco torpe...
Sarada : mmm💢 el torpe seras tu Yasu...
???: jajaja diganme donde van...
Sarada : verdad, nosotros vamos a la academia a conocerla como es...
Narumi: nosotros buenos hemos venido por aquí pero eramos muy pequeños y no los dejaban salir y ahora que estamos grande podemos ir a conocerla...
??? : por sus colores pelo y ojos, son del clan uchiha verdad ^^