🌸CAP 8🌸

799 54 19
                                    

Sakura e itachi tra avanzar sin detenerse llegaron a la aldea en dos dias los guardias reconocieron el traje que venian usando asi que uno de los guardias llevo a los jovenes a la oficina del kazekage toca la puerta recibe el pase y le informa que tiene dos visitantes de la aldea de la hoja le venian hacer la entrega...

Gaara : dejalos pasar...

Guardia : hai *se da media vuelta*pasen por favor yo me retiro...

Itasaku : con su permiso kazekage somo los equipos anbu de la aldea de la hoja venimos a dejarle un pergamino que la hokage nos pidió entregarselo *estira el pergamino*

Gaara : este pergamino, ya veo *mira bien a la chica y ve que es un poco joven para estar en ¿anbu? * disculpa puedo saber tu nombre...

Sakura : si el kazekage quiere saber no puedo oponerme *se endereza y saca su mascara* soy sakura Haruno y usted....

Gaara : sabaku no Gaara no crees que eres muy joven para estar en anbu...

Sakura : puede que si pero padre me da la autorización de estar en anbu gracias a que tengo un... *es interrumpida*

Itachi : eso no es necesario sakura mejor dile que oculte tu nombre con los apodos...

Sakura : si, mi nombre no se debe saber por nadie ya que padre no me permite hacer que sepan mi nombre a los demas solo mi grupo de cuartel anbu y hokages de todas las aldeas oculta y para ocultar mi nombre solo digame lobo por favor...

Gaara : lobo bien y tu uchiha-san...

Itachi : cuervo kazekage-sama...

Gaara : bien ah por cierto sakura espero el verte en segundo mes en los exámenes chunin me gustaría verte pelear y si es posible tener una pelea contigo...

Sakura : sera un honor tener una pelea con usted kazekage-sama

Gaara : bien so desean pueden pasar a la aldea por comida un poco de agua para el camino...

Sakura : hai arigato, bueno nosotros nos retiramos kazekage-sama...

Gaara : por favor solo Gaara no sean muy formales conmigo ustedes dos...

Itasaku : hai nos veremos en algún otro momento *se van*

Temari: hermano *dentra* con quien hablabas....

Gaara: con un equipo anbu de konoha...

Temari: ya veo vinieron a dejarte algo importante...

Gaara : lo leere, pero si no es molestia debo estar solo....

Temari: esta bien me retiro *se va*

Gaara : ojalas nos veamos pronto lobo...

NARRO YO: ASI CON EL PASO DE LOS DIAS SAKURA E ITACHI LLEGAN DANDO EL AVISO A LA HOKAGE QUE NO TUVIERON PROBLEMAS AL ENTREGAR EL PERGAMINO SAKURA Y ITACHI TOMAN DIFERENTES CAMINO SAKURA IBA ENTRENAR YA QUE UN ANBU LE INFORMÓ QUE SU PADRE LO ESPERABA EN EL BOSQUE DE LA MUERTE SEGURAMENTE PARA REALIZAR ENTRENAMIENTOS DURANTE UN MES COMPLETO SIN DESCANSAR....

Danzo : OTRA VEZ SAKURA DEBES APRENDER A CONTROLAR BIEN ESE PODER...

Sakura : padre por favor, ya no doy mas...

Danzo : Dije otra ves sakura...

Sakura : pero...

Danzo : NADA DE PEROS TE DIJE HAZLO OTRA VEZ ESE PODER DEBES CONTROLARLO  SI ES CAPAS DE DESINTEGRAR LA MITAD DEL CUERPO TAMBIEN LO PUEDES DESINTEGRAR POR PARTES ASI QUE DIJE OTRA VEZ UNA VEZ LOGRADO TENDRAS OTRO ENTRENAMIENTO...

sakura la hija del ninja Copia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora