🌸CAP 10🌸

684 50 9
                                    

Hola chiquillos primero quiero aclarar que empezare por esta historia en avanzarla y terminarla si es que lo piedo terminar durante este mes quiero empezar por una historia por qie o si no me voy a confundir y bueno si me llegara a demorar en hacer y subir las historias dejare en claro que estoy en mi ultimo año de estudio este año voy a realizar mi practica profesional de técnico en educación párvularia lo cual estoy algo nerviosa 😅

COMENZEMOS....

TSUNADE LLEVO A SAKURA A SU CASA LE SACO SU ROPA LA DUCHO LE CEPILLO Y SECO SU PELO LE PUSO PIJAMA LA ACOSTO EN UNA CAMA DE HAY LA DEJO EN EL CUARTO SOLA BAJO A LA COCINA A PREPARAR ALGO PARA QUE SE ALIMENTE TSUNADE NOTO QUE SAKURA ESTABA BASTANTE DESNUTRIDA CREO QUE ÚLTIMAMENTE NO HABIA COMIDO BIEN ASI QUE IBA A PREPARAR TODO LO QUE EL CUERPO NECESITABA PROTEINAS, CALCIO, VITAMINAS ETC ETC...

Sakura : que es esta sensación como se llamara en la forma que me trato mi maestra fue tan cariñosa... *decia tocando el centro de su pecho*

Tsunade : sakura permiso mira te traji algo para que comas...

Sakura : gracias maestra pero yo... *es interrumpida*

Tsunade : nada de peros me lo comes quiero el plato vacio esta comida le hara bien a tu cuerpo en desarrollo vamos come...

Sakura : esta bien, gracias maestra... *toma la bandeja y empieza a comer*

Tsunade : bien dime que has hecho durante estas dos semanas...

Sakura : entrenar con mi padre, me dijo que este mes me dejaria sin realizar misiones dice qie debo ser fuerte y entrenar lo suficiente...

Tsunade : entiendo y te da tu tiempo de descanso...

Sakura : no estoy  todo el dia hasta que acabe con los muñecos simulador

Tsunade : cuantos muñecos son...

Sakura : entre 200 a 700 muñecos *decka comiendo tranquila*

Tsunade : y por que tanto muñecos el cuerpo no soportaria tan ejercicio...

Sakura : por eso padre me entrena para que tenga buena resistencia asi qie hoy debo recuperarme rápido para volver a entrenar y mejorar lo suficiente para que mi padre me acepte...

Tsunade:  *estaba echo en llamas sin duda estaba enojada con Danzo como podia abusar de esta pequeña pelirosa tan solo una niña merece salir hacer amigos conocer algún chico apuesto hacer travesuras pero lo que veia aqui enfrente de sus ojos era una muñeca una muñeca siendo controlada por un hombre que lo quiere como arma utilizarla* bien terminaste de comer...

Sakura : si gracias por la comida...

Tsunade : no hay de que bien descansa si mañana nos vemos *sale de la habitación*

//con kakashi y katsuki//

Kakashi : bien estoy aqui pero no veo a nadie...

Katsuki: ehh sin duda eres tu que bueno verte...

Kakashi : quien eres y que quieres saber de mi...

Katsuki: estoy aqui por orden de Saori Haruno...

Kakashi : Saori, digame ella donde esta, ella esta bien, dime si la podre volver, esta aqui...

Katsuki: lamento decir mucho esto pero Saori sama ella murio...

Kakashi : mu-murio no es verdad e-ella no esta muerta...

Katsuki: quiera oh no es la verdad...

Kakashi : no puede ser... *cae de rodillas llorando*

Katsuki: estoy aqui por que debo decirle algo a usted y al jefe de su aldea...

sakura la hija del ninja Copia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora