Shizune : tsunade-sama sakura tiene fiebre...
Tsunade : que? Bien encargate de los exámenes de sakura yo ire a tratarla de acuerdo *se va*
//con sakura//
Sai: ah sakura estas bien ya estoy aqui me vine a escondidas de tu padre traji el antidoto por favor bebela me escuchas *escucha abrir la puerta sale rápidamente por la ventana y sube a la terraza*
Tsunade : sakura no te preocupes si yo te sanare pronto *decia para meterse al baño sacar una fuente agua y un paño pafa mojarlo y después se lo coloca en la frente*
/pasaron 10 minutos y tsunade por lo menos ya tenia contralada la fiebre tenia su temperatura normal asi que se retira y va con shizune manda a avisar una enfermera que vaya seguido a ver a sakura como estaba de salud y si se ponia mal debia avisarle a ella/
Sai: bien.. sakura... Pss.. Sakura...
Sakura : *abre un poco los ojos* Sai... Que haces aqui...
Sai: traji el antidoto vine a escondidas de tu padre tomalo rápido si...
Sakura : sai gracias... *sai la ayuda a sentarse un poco y el le ayuda a tomar el antidoto asi terminando el frasco* no te quiero ver mal sakura sakura debes alejarte de este lugar...
Sakura : no puedo hacerlo mi padre me tiene vigilada con varios anbus....
Sai: entonces ya sabes que hacer con ellos no si quieres yo te ayudo...
Sakura : pero eso seria como traicionar a mis amigos y a mi padre no puedo hacerlo no utilizando este poder...
Sai: sakura este poder te sirve para ayudar pero también se puede utilizar en otras cosas cuando tu vida esta en peligro...
Sakura : no puedo sai no lo hare debe haber otra forma...
Sai: ay otra pero no te va a gustar...
Sakura : cual seria...
Sai: deberas matar a tu padre...
Sakura : que... Pero.. El es mi... Único familia...
//en ese momento alguien aparece en el cuarto del hospital ni guno de los dos lo presencio//
Katsuki : si tiene familia sakura-sama conozco su verdadero padre y madre y se que usted siente mucha curiosidad por aquel caballero que vino hace meses a buscarte...
Sai se pone en posición mientras que sakura solo miraba con enojo sabia que en su estado no se podía debido a que la fiebre que le dio su cuerpo estaba un poco entumecido...
Sai: quien eres como pudoste dentrar al awui sin qie nosotros no los dieramos cuenta...
Katsuki : *saca su capucha dejando ver su cabellera rosada y ojos cafes piel blanca* hola sakura-sama soy Katsuki haruno sirviente de tu madre Saori haruno...
Sakura : ese es mi apellido tu.. Tienes el mismo color de pelo al mio...
Katsuki : yo soy un familiar cercano a usted sakura-sama y como veras conozco a su verdadero padre biologico el sabe que tiene una hija pero no sabe como es al igual que tu tampoco sabras como es tu padre biologico solo te diré que estaras muy cerca de el con el tiempo te daras cuentas quien es...
Sakura : es una mentira solo quieres hacer que me aleje de mi oadre quien me crio...
Katsuki : el jamas te crio sakura-sama Danzo un hombre corrupto que solo busca poder del clan uchiha
Sakura : uchiha por que...
Katsuki : sus ojos los uchiha poseen el sharingan el poder ocular bastante fuerte...pero...