Era medio día en konoha todos haciendo sus labores normales tranquilos los guardia haciendo vigilancia cuando en si una rafaga de viento sacudió un poco la aldea lo tomaron como normal pero no, esa rafaga significaba algo a los lejos los guardias pudieron notar unas sombras eran tres personas...
Guardia 1: ah avisale al hokage por favor...
Guardia: 2 : si *se va*
Guardia : mmm... Esas son tsunade-san y shizune-san...
Guardia 1: enserio?!
Tsunade : ya se estaban alarmando demasiado pronto ustedes...
Guardia 2: ah lo sentimos mucho tsunade-san...
Tsunade : esta bien tranquilos...
Minato : *aparece* vaya regresaron de su viaje como les fue...
Tsunade : nos fue bastante bien ella esta aqui... Saca tu capucha querida...
Sakura : *hace caso* hola Minato-sensei...
*esta es la nueva sakura*
Minato : vaya sakura pero mirate cuanto has crecido... Como estubo tu entrenamiento...Sakura : estubo bien... *pone su capucha*
Minato : *ah jaja veo que siguesigual habla poco* bien vamos a la oficina deben reportarme todo...
Tsunade: esta bien...
*en la oficina*
Minato : bien por favor siéntense y cuentenme su entrenamiento...
*pasaron como 5 horas hablando de su entrenamiento durantes los tres años cuando sufrieron un ataque y que debido a eso sakura salio herida pero a ella no le importo total una herida es una herida, asi para despues terminar su conversación*
Minato : sakura antes de que te vaya me gustaría que *es interrumpido*
Sakura : lo siento no podre sera en otro momento debo irme mi padre espera de mi con su permiso *desaparece en petalos de cerezo*
Minato : ah veo que no ha cambiado mucho en estos años...*suspira*
Tsunade : prácticamente es mas fria de lo normal solo muestra cariño cuando la gente necesite de ella nada mas...
Minato : ya veo ahah bueno esperare el momento en que se muestre ante a mi queria que venga conmigo a casa estoy seguro que kushina la debio extrañar mucho...
Tsunade : como esta ella y naruto...
Minato : ellos estan bien kushina en casa y naruto bueno entrenando con jiraiya-sensei...
Tsunade : con ese mujeriego que le enseñara, nada...
Minato : jajja puede que lo vea a si pero le enseño a utilizar el rasengan control chakra y muchas cosas mas...