NARRO YO: A LO QUE PASO LA CENA EN LA CASA DE LOS PADRE UCHIHA SAKURA E ITACHI QUEDARON A DORMIR YA QUE SARADA SE QUEDO DORMIDA ADEMAS TAMBIÉN EL PADRE LOS ESTABAN DURMIENDO ASI QUE MIKOTO DIJO QUE SE QUEDEN A DORMIR YA QUE ITACHI SE QUEDO DORMIDO CON SARADA EN LA CAMA SAKURA ACEPTO Y FUE A UN CUARTO DIFERENTE PERO PRIMERO TAPO A SU AMADO Y A SU PEQUEÑA LES DIO UN BESO DE NOCHE A MABOS Y SE RETIRA.... PASARON LAS DOS SEMANAS QUEDABA TAN SOLO UN DIA PARA LA BODA SAKURA ESTABA UN POCO ANSIOSA YA QUE ESTABA CON SUS AMIGAS ESCOGIENDO UN VESTIDO PARA SU BODA E ITACHI ESTABA CON SU PRIML EH AMIGOS Y MAS EL PADRE DE SAKURA EN OTRA PARTE DE LA TIENDA PROBANDOSE TRAJES PSRA SU BODA PERO NO SABIAN CUAL YA QUE TODOS LES QUEDABAN BIEN...
Kakashi : ah que difícil todo los trajes te sientan bien...
Kiba: no entiendo por que los uchihas son bastante guapos y nosotros nos queda horrible...
Naruto : *me recuerda a sasuke con las chicas* envidio a los uchihas...
Itachi : jaja naruto... *se mira al espejo y siente que el traje es el adecuado*
Kakashi : por tu mirada y expresión algo me dices que vas a querer este traje verdad...
Itachi : asi es kakashi-san...
Lee: bien ya que lo tiene decidido sera ese...
Shikamaru: ahora que recuerdo naruto cuantos meses le falta a hinata para que nazca el bebé...
Naruto : mmm... Un mes lleva ocho meses cumplidos...
Kakashi : ocho meses y por que no estas con ella...
Naruto : oh bueno ah mi mamá quedo con ella, me dijo que salga para ayudar con el traje de itachi asi que.... Si le alego mi mamá se enoja....
Kakashi : mm.. Si no me lo recuerdes...
Shisui : me pregunto si en el otro cuarto las chicas ya estarán lista...
Chouji: de echo si *mirando por la ventana* van saliendo creo que irán ppr comida...
Itachi : bien vamos nosotros igual llevo este traje señor...
Señor: esta biennñ excelente elección
Itachi va a pagar el traje y juntos con su grupo de chicos van en busca de las chicas...
//con las jovenes//
Temari: waaa no puedo creer que mañana te casas sakura...
Ino: estoy emocionada ya quiero verta junto a esposo...
Sakura : jaja a decir verdad estoy un poco nerviosa asi que debe ser normal...
Tenten : puede ser ademas no se nosotras aun no los casamos asi que no sabríamos decirte sin dan nervios las bodas...
Hiroto : hola sakura-sensei meses sin vernos...
Sakura : ah hiroto que gran sorpresa verte....
Hiroto : *ve a la bebé que tiene en brazos* aaaah y este pequeño...
Sakura : jajaj pequeña es mi hija sarada uchiha...
Hiroto : ¿eh?... ¿Hija?
Sakura : asi es mi hija con itachi uchiha...
Hiroto : AAAAAH *se tapa la boca* por qye me dijiste sobre tu embarazo desde tu última carta noa supe nada de ti pense que te aburriste de enviarme cartas...
Sakura : que?! No es que en esos nueves meses estube al pendiente de mi embarazo y con eso se me olvidó...
Hiroto : ah es bueno saberlo...