🌸CAP 25🌸

431 34 15
                                    

??? : hmp me preocupo por alguien que ni siquiera estubo prensente en los exámenes chunin... Ademas te reconoci fácilmente por el color de tu cabello

Sakura :claro te creere y bien dime tu por tu llegada es algo tarde... Gaara...

Gaara : bueno si por que no sabia donde bien ubicarlos sus chakras estaban dispersos y con eso bueno me quede a esperar a que todos esten en un lugar ...

Sakura : ah ya veo... El kasekage perdido... Es raro no lo cree o sera que mas a atras de usted tiene a rehenes y vino a ver si ha ia alguien mas y bueno por eso invento la excusa de que conoce mi cabello

Gaara : si bueno si creo que baje un poco la guardia hace rato tambien note algo extraño a los lejos era algo siniestro se encuentran todos bien...

Naruto : asi es gaara vaya jamas pensamos encontrarte...

Gaara : si que han cambiado ustedes tres el Equipo 7...

Sasuke : que esperabas en algun momento nosotros debemos cambiar...

Gaara : si en eso tienes razon ah tomen es agua mis hermanos lo encontraran mas adelante ellos le tendrá un poco de comida para ustedes vayan y regresen con cuidado...

Sakura : asi sera gaara espero tener un duelo con usted...

Gaara : yo igual lo esperare con ansias... Hasta pronto sakura...

Sakura : hasta pronto gaara no dejes de entrenar de acuerdo toma a veces un poco de descanso

Todos se van gaara solo los veia y de hay se da media vuelta y vuelve a lo que estaba haciendo

NARRO YO : ASI DESPUES DE VARIAS HORABDE CORRER SE ENCUENTRAN CON LOS HERMANOS SABAKUNO CLARAMENTE LES TENIAN UN BOLSO DE. COMIDA Y AGUA TODOS COMIERON PARA SEGUIR DESPUES CON SU VIAJE, DESPUES DE DIAS DE VIAJE SAKURA RECUPERO LAS FUERZAS PARA SEGUIR AVANZANDO SOLA SIN LA AYUDA DE SU PADRE SABÍA QUE AL LLEGAR A LA ALDEA NO IBA ASER MUY BIENVENIDA DEBIDO A QUE MATO A DANZO EL LIDER DE LOS ANBU ASI QUE DEBIA PASAR UN TIEMPO EN PRISIÓN PERO TSUNADE LE DIO LA OPORTUNIDAD DE REALIZAR 6 MESES EN EL HOSPITAL Y AYUDANDO A LOS ALDEANOS EN LO QUE NECESITEN CON ESO SE IBA A JUSTIFICAR SU FALTA UNA VEZ CUMPLIDA ELLA PODRIA SER LIBRE Y ASI FUERON AYUDO MUCHO A LA ALADEANOS ELLOS LUY AGRADECIDOS CON SU AYUDA ERA UNA EXCELENTE NINJA MÉDICO A VECES SU COMPAÑEROS DE EQUIPO LE ECHABAN UNA MANO EN COSAS A VECES POR LAS TARDES PASABA TIEMPO CON SASUKE OTRA VECES CON NARUTO, OTRA VECES CON UNA REUNIÓN DE CHICAS Y A VECES PASABAS CON ITACHI Y LOS DIA DE FIN DE SEMANA PASABA TIEMPO CON SU PADRE SIN DUDA SUS AMIGOS NOTARON EL CAMBIO DE SAKURA SE VEIA FELIZ NO SE VEIA COMO CUANDO LA CONOCIERON CUANDO LA CONOCIERON POR PRIMERA VEZ SE VEIA COMO UNA MUÑECA SIN EMOCIONES ERA UNA MUÑECA QUE SOLO SEGUIA ORDENES PERO AHORA ERA DIFERENTE ERA UNA CHICA ALEGRE DIVERTIDA Y MUY GENTIL BUENO CPN LA GENTE QUE LE HACIA LLEVARSE BIEN PERO COMO UNO SIEMPRE DICE EL MUNDO NO SIEMPRE VA A SER DE ARCOIRIS NO... UN DIA HUBO UNA FIESTA DE AMIGO Y QUE CREEN QUE PASO AVERGEMOSLO...

tenten: hola kakashi-sensei sakura se encuentra...

Kakashi : si apsa esta arriba en su cuarto esta leyendo un libro de medicina asi que te pido que toque por favor...

Tenten: esta bien gracias sensei... *sube y toca la puerta*

Sakura : pasa papá...

tenten : lo siento no soy tu papá soy yo...

Sakura : ah tenten pasa que sucede necesitas alguna medicina...

Tenten: no nada de eso es otra cosa ino va a realizar una fiesta van a estar todos hay y ellanme pidio que venga a invitarte...

Sakura : entiendo ella wuedo haciendo las preparaciónes...

Tenten : si y tambien... *le una cajita* te da esto...

sakura la hija del ninja Copia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora