🖤🌸CAP 27🌸🖤

322 32 2
                                    

NARRO YO:  CUANDO KAKASHI HABLO SOBRE EL TEMA DE EMBARAZO DE SAKURA EL ACEPTO QUE SEA EL PADRE DE ESE PEQUEÑO PERO ANTE DE VOLVER A CASA LE DIJO QUE CUANDO VUELVA SU HERMANO LE DIJERA QUE ELLA ES SU HIJA PARA QUE SASUKE NO SE ACERQUE A SU HIJA Y A SU NIETA CLARAMENTE ITACHI ACEPTO....

PASARON 6 MESES DEL EMBARAZO DE SAKURA-CHAN ✨ EVIDENTEMENTE TENIA UNA BUENA SALUD EL BEBÉ EXCELENTE ALIMENTACIÓN SAKURA ACARICIABA SU GUATITA CON UN GRAN CARIÑO COMO QUERIENDO DECIR NUNCA TE DEJARE SOLA MI PEQUEÑA...
Y SI SAKURA Y ITACHI ESTAN JUNTOS POR FIN ELLOS SON NOVIO Y NO SOLO ESO UNA VEZ NASCA LA PEQUEÑA Y CUMPLA EL MES SAKURA E ITACHI SE CASARAN....

Ino : hola sakura que haces aqui caminando sin tu caballero....

Hinata : no me digan que tuvieron una pelea...

Sakura : que? No itachi quedo en ir a una misión a suna regresa en tres dias... Yo decidí a salir a caminar un rato...

Temari: ah suna por que no me avisaste asi iria con el, debo ir hablar con mi hermano en algun momento o tiempo...

Tenten : asi y por que necesitas hablar con tu hermano sucedio algo...

Temari: bueno aun no le he dicho a ustedes pero shikamaru y yo tenemos planeados casarnos...

Sakura: enserio vaya que gran noticia y cuando piensan planearlo...

Temari: queremos hacerlos en cinco meses...

Ino: pero no es mucho tiempo...

Sakura : si por que tan tarde...

Temari: es que bueno primero el consentimiento de mi hermano y despues queremos que tu e itachi y su pequeña que pronto vendra a estar con nosotros quiero que sean nuestro padrinos de boda ademas requerien tiempo igual para que pasen su luna de miel ustedes y pasen despues tiempo con su hija...

Sakura : oh que linda temari... Cuando vuelva itachi le daré la noticia...

Izumi: hola chicas...

Todas: hola izumi-san...

Izumi: de que hablan?.

Tenten : sobre la boda de temari y shikamaru...

Izumi: eh ya se van a casar...

Temari: si pero sera dentro de cinco meses...

Izumi : no crees que es un poco tarde...

Sakura : si eso mismo le dijimos peri dijo que es por que quiere que nosotros pasemos nuestra luna de miel y despues para tener tiempo con nuestra pequeña...

Izumi: ya veo... Ah que esta grande tu guatita *ojitos brillosos*puedo tocarlo...

Sakura : claro adelante...

Izumi : aah hola pequeña soy la tia izumi como estas...

Sakura : por cierto izumi xomo va tu relación con shisui supe que tuvieron un pequeño accidente...

Izumi : eh? A si todo bien solo fue un problema en una entrega de pergamino hacia la aldea del rayo...

Sakura : entiendo espero los dos se encuentren bien, ustedes regresaron ayer verdad...

Izumi : si asi.....

Shisui : oiiii!!! Sakura-chan!!!

Ino: tiene un excelente pulmón para gritar...

Sakura : jajaj...

Shisui: hola sakura-chan como estas, como esta la pequeña *se acerca a si guatita* ah como estas...

Izumi : tch no seas descortes shisui recuerda lo que dijo itachi di le haces asi de fuerte a su abdomen...

Shisui: ah jaja perdon pero es que no puedo evitarlo ver a sakura-chan con una enorme guatita me dan ganas de acariciarlo...

sakura la hija del ninja Copia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora