*Flash Back*
Katsuki : hasta que tu corazón comienze a sentir amor te lo dire pero ahora tu corazón esta lleno de odio y desahecer ese odio contra tu padre...
Sakura :... Entendido...
*fin flash Back*
Sakura : deshacerme de mi padre...
Sai: y lo vos hacer le vas a creer...
Sakura : y que mas quiere que haga sai, comprendeme tu eres un hermano menor para ni deberias entender como me siento sabes que escuchar esta voz es muy tediosa....
Sai: te entiendo pero que pasa si no se va y esa voz la tendrás para siempre...
Sakura : pues... *seria divertido no sakura-chan imaginate yo ayudandote en las peleas ganar las dos juntas unidas seremos muy fuertes* jamas me uniría a ti no con alguien que solo piensa en matar... Y ganar...
*pero si las dos somo iguales lo qje yo digo son tus pensamientos sakura*jamas eh pensado en eso...Sai: sakura tranquila yo siempre estaré contigo no importa si te miran mal yo siempre te protegeré de las miradas...
Sakura : sai....
*un abrir se puerta bastante brusco los dos que estaban en el cuarto se asustan*
Naruto : Sakura-chan te encuentras bien!!
Sakura : naruto pero que haces aqui como supiste que estaba en el hospital...
Naruto : tsunade-bachan fue a mi casa hablar con mi padre y bueno escuche la conversación y vine rápidamente a verte...
Sakura : e-estoy bien solo tuve un poco de pánico nada mas y me desmaye en mi casa tsunade-sama me encontro y me trajo hasta aqui....
Naruto : ah pensé que seria algo grabe...
Sakura :* sakura eres una pesima mintiendo sabes este niño te puede traiciónaf y te quiere atacar* no veo que este equipado estas mintiendo...
Naruto : Sakura-chan....
Sakura : *claro que no lo está por que el arma lo esta ocultando levantate de esta cama y matalo con tus propias manos si no quieres terminar muerta en las manos de el* el jamas se atreveria hacer eso no tiene la mentalidad para hacer eso... *entonces tu crees que tienes la mentalidad bien si es asi yo tomaré tu cuerpo por unos momentos* que no.... *se tapa la cabeza con sus antebrazos*
Sai: sakura te encuentras bien...
Sakura : vaya estar en su mente es aburrido creo que puedo ser libre por unos momentos no crees sakura...
Naruto : que dices sakura yo veo que eres tu...
Sakura : te equivocas mocoso sakura que ves aqui es otra persona y esta persona te matara imbecil...
Sai : ah naruto cuidado...
Naruto : woaaaa...
Sakura : hmp sai callate y no arruines mis ataques...
Sai: esta no es la sakura que conozco entonces tomaste el cuerpo de sakura traela de vuelta...
Sakura : mmm... Eso no podrá ser posible
Naruto : ah como que tomo el cuerpo yo la veo igual de siempre...
Sai: si pasaras mas tiempo lo sabrías pero esta no es sakura...
Katsuki : *aparece* vaya esto es nuevo jamas habia visto esto de que la mente de la voz de sakura tomara su cuerpo...
Sai: la primera vez... entonces no sabe como hacerlo... Como traerla de vuelta...