🌸CAP 12🌸

678 44 31
                                    

Itachi : *en su casillero de pertenencias* maldito viejo pero no se preocupe yo contare todo lo que esta haciendo a sakura... Y usted sere el primero en irse de su vida viejo...

//con el equipo 7//

Naruto : ah por qie demoran siempre en llegar kakashi-sensei y sai....

Sasuke : sai ya sabemos su razones de llegar tarde... Pero de kakashi no...

Kakashi : *aparece* me disculpo por mi retraso me perdí en el sendero de la vida...

Naruto : puras mentiras kakashi-sensei y bien que sera nuestro

Kakashi : entrenaremos tajutsu quiero ver que tan bueno son en batallas de cuerpo a cuerpo

Sakura : mmm batalla de cuerpo a cuerpo...

Sasuke y naruto se asustan poniendose en pose de pelea rápidamente...

Kakashi : *increíble esta chica no hizo una pizca de ruido y no altero el viento*

Naruto : lobo que haces aqui *sacando un kunai*

Sakura : naruto uzumaki el chico que tiene al zorro de nueve colas y el otro sasuke uchiha conocido por tener el sharingan y unos de los clanes mas famosos...

Sasuke : responde la respuesta de naruto...

Sakura : *lo ignora* Sai veo que sufres con ellos...

Sai: a decir verdad me divierto en como discuten y tratan de acabr con el enemigo aun cuando llega kakashi-sensei al rescate...

Sakura : unos niños que no saben pelear aun son unos novatos por lo visto....

Naruto : no los subestimes lobo *lanza kunai y hace unos clones*

Sakura los esquiva y salta detras del original dandole un golpe por la espalda sasuke rápidamente activa su sharingan y va directamente hacia sakura para darle un golpe sakura esquiva su golpe y le da uno en el abdomen provocando que sasuke escupa un poco de sangre debido al golpe y cae junto a naruto nuevamente los clones de naruto aparecieron pero esta vez eran miles sakura sonrie bajo su mascara por fon podra mostrar en como acabr con miles de ellos prácticamente peleaaba con muñecos de madera que quedaban totalmente quietos pero esta vez seria diferente estos estan movimientos por fin podra mostrar todo lo que ella entreno sakura activa su técnica ocular kakashi noto el brillo de usus ojos si no fuera por su sharingan no lo notaria sabia qie deboa detener esto oero clmo los clones de naruto se interponian cuando vio que sakura da un salto hacia los aires...

Naruto : que donde esta no la veo *buscandola oor los aires*

Sasuke : que cantidad de chakra tiene ella acumuló chakra en sus pierna y pies y depsues con eso dio un salto asi perdiendola de vista....

Kakashi : ah no bajen la guardia chicos*claramente no queria deteber esto queria ver que tan fuerte es ella y sus tres alumnos...

Sai: *sera mejor apartarme esto ko sera nada bonito* (dibuja un ave y sale volando)

Naruto : ah sai eres un cobarde?!?

Sai : *sonrie* yo conozco mejor a lobo y se lo que es capaz y no pienso enterrarme bajo tierra...

Sakura : SHANNAROOO!!!

sasuke : ah es un goloe directo al suelo tiene una gran cantidad de chakra en sunpulo esto es malo naruto debemos alejarnos ya...

Naruto : que?.

Sakura goloe el suelo con todas sus fuerzas y forma una gran explosión de polvo y unos grandes pedazos tierra empezaran a alzarse naruto y sasuke salen volando por la cantidad de fuerza que habia en ese golpe kakashi los atrapa y quedan detras de los arboles protegiendose de los escombros qie saltaban....

sakura la hija del ninja Copia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora