🌸CAP 5🌸

1.1K 74 18
                                    

Ataque sorpresa...

Sakura y tsunade mas con shizune estaban caminando por los bosques para buscar un buen lugar de entrenamiento
Sakura se dio cuenta al sentir varios chakras en medio del bosque...tsunade igual se dio cuenta de eso lo cual solo seguian caminando como si nada malo aya hay hasta que un kunai paso enfrente de ellas dando una fuerte explosión...

Tsunade : sakura detras de mi ahora...

Sakura : *solo hace caso y se pone detras de ella*

Shizune: hay vienen...

Aparecen como unos 15 bandidos con armas alzada...

Tsunade : que es lo que quieren de nosotras...

Bandido 1: queremos a la mocosa sabemos que es alguien importante de su aldea...

Sakura solo se limito a verlo seria...

Bandido 2: si no entregan la mocosa las dejaremos en paz...

Shizune : jamas ustedes buscan pelean con el jefe del cuartel anbu...

Bandido 5: puede que si pero nos dara un bueno dinero por la mocosa...

Sakura : eh enserio.....

Tsunade : sakura callate y quedate detras mio...

Sakura : *la ignora* dudo que mi padre les pague *saca sus guantes* veamos que tan buenos son peleando...

Tsunade quedo sorprendida como una niña tan pequeña sabe pelear...

Shizune : sakura basta esto no es un juego esto es real...

Sakura : si lo se *corre rápidamente que hasta los hombre se sorprendieron por su velocidad sakura al ser contacto con el hombre este empieza a inflarse y removiendo sus huesos hasta explotar*

Tsunade y shizune quedaron en shock jamas habian visto ese tipo de chakra, como una niña pequeña mato aun hombre solo dejando sus pierna en tacto, todos los hombres se asustaron pero por su amigo pelearian con ella hasta atraparla...con muchos peleando sakura no logro esquivar un ataque, unos de ellos tenia un puño con cuchillas en el dejando como si fuera un rasguño de gato mas parecia de un leon en su cara...

Tsunade : toma esto!!! *golpea al hombre mandando a volar luego alza su pierna y en golpe bastante fuerte rompe a su alrededor mandando a todo a volar*

Sakura : *solo se limita a limpiar su cara y pone sus guantes otra vez* vaya sensei tiene una fuerza increíble...

Tsunade : gracias pequeña *dejame ver tu herida para que la sane*

Sakura : esta bien no es la gran cosa...

Tsunade : dejame ver....*toma su cara* es bastante profunda la herida agradece que no traspaso...

Sakura : ya le dije no es nada...

Tsunade : dejame desinfectar la herida *le pone alcohol luego usa un chakra verde que sale de su mano curando un poco y de hay saca un pañito colocandole a la herida*bien asi es esta mejor...

Sakura : gracias *decia inclinando un poco su cabeza*

Shizune: sakura dime que tipo de chakra utilizaste cuando el hombre bueno revento...

Sakura : eh no es ningun chakra este poder lo tengo de nacimiento...

Tsunade : poder? No es chakra nada, dime de donde eres...

Sakura : no lo se mi padre me dice que solo me vinieron a dejar aqui en su cuartel y lo que se que el se hizo cargo de mi de bebé *dijo caminando hacia adelante*

sakura la hija del ninja Copia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora