A lo que termine sakura de cambiar su ropa sucia que tal si vamos con el equipo de asuma...
Shikamaru: ino te encuentras bien...
Ino: lo siento pero no, lo que vi me dejo con el estomago revuelto...
Chouji: asuma-sensei falta mucho para llegar...
Asuma: de echo esta al frente miren...
Shikamaru: vaya llegamos super rápido...
Asuma: es por que no tuvimos retrasos en el camino.... Bien yo ire a la oficina de tsuchikage ustedes vayan con ino ella necesita comer para que su estomago no se sienta vacio y con ganas de vomitar...
Shikamaru: hai...
ASI EL EQUIPO INOSHIKACHO FUERON POR EL PUEBLO BUSCANDO UN LUGAR DONDE COMER MIENTRAS QUE ASUMA-SENSEI IBA A DEJAR EL PERGAMINO VOLVAMOS A KONOHA VAMOS A LA OFICINA DEL NANADAIME...
///EN LA OFICINA///
tsunade : vaya gracias minato por darme el puesto a ser hokage...
Minato : no es nada me retiro por que me gustaria pasar mas tiempo con naruto ayudarlo en sus entrenamientos...
Tsunade : ya veo bien no te preocupes que la aldea estara a salvo por mi a partir de ahora...
Minato : bien la celebración seran dentro de tres semanas ... Para dar el nuevo aviso del puesto del hokage...
Tsunade : esta bien manda saludos a kushina y naruto de mi parte...
Minato : asi lo hare
*al abrir la puerta se encuentra con kakashi*
Minato : kakashi?
Kakashi : hola sensei disculpe pero molesto...
Minato : no claro dime a que vienes...
Kakashi : de echo bueno escuche un poco que usted dejara el puesto de hokage para tsunade...
Tsunade : asi es vaya kakashi no has cambiado en nada verdad...
Kakashi : a decir verdad sigo siendo el mismo...
Tsunade : eso pude notar y bien que necesitas...
Kakashi : queria saber si hay puesto para mi para ser un profesor para los chicos como usted sensei...
Minato : enserio vaya eso es increíble...
Kakashi : si Guy y los demas me estaban convenciendo pero solo dire que no sere blando con ellos...
Tsunade : hmp te pareces mucho en eso a mi yo igual tengo una alumna yo tampoco fui blanda con ella la entrene desde los cinco ahora con 8 años
Es un chica increíblemente fuerte mas que yo espero algun dia te topes con ella su nombre es sakura...Kakashi : ¿sakura? (siento que eh escuchado ese nombre pero de quien) vaya que nombre mas bonito ojala algun dia me tope con ella...
Minato : sobre ella sakura tiene mucho gran parecido de aspecto bueno su pelo y comportamientos no mucho pero bueno ahora si digamos que es una copia tuya...
Tsunade : es verdad ahora que te veo es una copia tuya kakashi, ahora que lo pienso esa chica no es algo contigo kakashi...
Kakashi : como voy a saberlo si ni siquiera la he visto...
Minato: es verdad ni si quiera las haz visto... Bien deberas esperar sakura dudo en que este mes se muestre ya que...
Tsunade : minato eso no se debe decir recuerda...