🌸CAP 26🌸

339 34 8
                                    

Naruto : Itachi y fugaki-san kakashi-sensei quiere verlos en la torre...

Itachi : esta bien iremos enseguida...

Fugaku: sucedio algo naruto...

Naruto : bueno de eso... Yo no puedo decir nada se lo dirá kakashi-sensei...

Fugaku: bien vamos regresamos pronto cariño *se van los dos*

//en la torre//

Itachi : permiso kakashi-san

Fugaku: solicito nuestra presencia...

Kakashi : asi es... Es sobre su hijo sasuke...

Fugaku: que seria que hizo mi hijo...

Kakashi : sere directo sasuke uchiha es como conocido un violador... Un abusador...

Itachi : espere como que abusador que hizo mi hermano a quien violo...

Kakashi : a mi hija sakura haruno la encontré hoy en la Mañana en una cama totalmente mal...

Itachi y fugaku en vez de sorprendidos estaban enojados...

Fugaku: bien entiendo yo me encargo del castigo a mi hijo...

Itachi : y como esta sakura *nervioso y preocupado*

Kakashi : no esta bien mentalmente dijo que no quiere ver a nadie y se entiende por favor si van a verla veanla en la próxima semana...

Itachi : de acuerdo kakashi-san

Kakashi : asi no hacen algo con sasuke creanme que no tendre piedad con el abuso de mi hija esta en el hospital ahora asustada viendo solamente esa ventana... Que hay...

Itachi : entiendo me disculpo por mi hermano no se preocupe nosotros nos encargamos de el....

Asi al paso de la semana sakura no quería ver a nadie solo quería estar sola era bastante claro por sus motivos de no querer ver a alguien al paso de la segunda su padre dio el primer paso de darle la comida iba a dejarla encima de su velador y le daba un beso en su frente de Buenos dia y salía de en la segunda semana recibio a naruto con hinata despies fue a ino con tenten y temari de apoco sakura iba recuperando un poco sus ganas de seguir adelante y por las noches un heroe la visitaba dejandole unas rosas rojo burdeo y una carta con frases muy hermosas que hacian que el corazón de sakura volviera a latir de felicidad...en la misma segunda semana sakura comenzó a sentirse mal el olor de la comida le daba repugnancia y con solo el primer bocado que daba lo devolvia no podia ver y oler la comida...

Hinata: sakura estas bien?

Sakura:*sale del baño* si estoy bien tranquila no es nada...

Ino: no quiero ser... Bueno.. Es que yo digo que te hagas un test de embarazo...

Sakura: ustedes dicen que yo... estoy...embarazada... De sasuke...

Temari: es que notable estos dias bueno has rechazado la comida el olor te molesta el primer bocado y ya lo devuelves

Tenten: so sale positivo tranquila que nosotros siempre estaremos para ti para apoyarte...

Naruto : y me tienes a mi igual sakura-chan eres como una hermana para mi, si sale positivo creeme que tendras todo mi apoyo...

Lo que ellos no sabian era que cierta persona estaba detras de las ventanas de sakura escuchando todo entonces el tenia una decisión y lo iba hacer esperaria en ese mismo lugar hasta que digan si es positivo o negativo... El resultado que saldra

sakura la hija del ninja Copia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora