NARRO YO: AL DIA SIGUIENTE SAKURA Y SU EQUIPO SE ENCONTRABAN ENTRENANDO PASARON VARIAS SEMANAS QUE DANZO NO SE MOSTRO ANTE SAKURA O LA HOKAGE ESO LE PREOCUPABA MUCHO YA QUE PODRIA HACERLE ALGO A SAKURA Y NO PODIA CONFIAR EN ANBU COMO PARA SU SEGURIDAD CLARO SAKURA A VECES SUFRIA POR ESA VOZ DE SU CABEZA SAKURA SE HIZO AMIGOS DE INO, SHIKAMARU, CHOUJI, TENTEN, NEJI, LEE, SHINO, HINATA Y KIBA SE LLEVABAN MUY BIEN CON ELLOS CLARO QUE A VECES A SAKURA NO LE GUSTABA MUCHO PLATICAR CON ELLOS LES HACIA PERDER SU TIEMPO DE ENTRENAMIENTO CUANDO ELLA DESAPARECIA ERA PARA ENTRENAR CLARO ELLOS NO LA DEJARIAN SOLA LA BUSCABAN POR TODOS LOS LADOS Y UNA VEZ QUE LA PILLABAN ENTRENABAN CON ELLA LE TENIAN UN POCO DE ENVIADA A ELLA A NARUTO Y A SASUKE POR SU GRAN RESISTENCIA CLARO EL EQUIPO GUY IGUAL SUS RESISTENCIA ERA COMO LA DE ELLOS ASI QUE ESTABAN AL MISMO NIVEL DE RESISTENCIA PERO LOS OTROS 6 NO TENIAN BUENA RESISTENCIA SAKURA EN VECES SU VOZ ERA DEMASIADO IRRITABLE DEBIAN CUIDARLA O SI NO PODRIA PASAR A PEORES COMO HACERSE DAÑO A ELLA MISMA CLARO NO OLVIDEMOS A KAKASHI-SENSEI CON EL SE HABIA APEGADO MUCHÍSIMO CADA VEZ QUE SE JUNTABAN LOS DOS PARA HABLAR O ENTRENAR UNA SENSACIÓN EXTRAÑA EN SU PECHO LES AVISA DE ALGO PERO NO SABEN LOS MOTIVOS DEL ¿QUE? KAKASHI SENTÍA QUE AHORA LA CONOCÍA UN POCO MAS DE LO QUE ANTES PERO AL VERLA SIEMPRE VEÍA EL REFLEJO DE SU AMADA SAORI SAKURA PODIA TENER UN MONTÓN DE DEFECTOS PERO NO IMPORTA QUE DEFECTOS SEAN A SAKURA SIEMPRE LA VEIA COMO SU SAORI... KAKASHI MIRABA EL CIELO CON UNA PEQUEÑA TRISTEZA QUIERIA QUE ELLA LA AYUDARA A ENCONTRAR A SU HIJA PARA PODER ABRAZARLA Y VERLA LO CUANTO QUE HA CRECIDO Y DISCULPARSE CON ELLA POR NO ESTAR CON ELLA EN SU NACIMIENTO...
/////////
Kiba : tienen hambre chicos...
Chouji: yo si necesito comer para recuperar mi energía...
Shikamaru: que fastidio, pero yo igual tengo un poco de hambre...
Ino: y yo que les parece si vamos a comer
Sakura : yo paso esta vez gracias nos vemos hasta mañana chicos *desaparece*
Naruto : ah porque siempre nos hace esto cada vez que la invitamos en la tarde (casi oscureciendo) nos rechaza...
Ino: en veces también necesitamos estar un momento a solas y creo que eso es lo que ella quiere...
Sasuke : clarobpero saben los que no pidieron no podemos dejarla sola...
Hinata : sasuke-kun tiene razón que pasa si ella se lastima...
Kiba : hace pocas semanas llevamos con ella claro no la conocemos lo suficiente pero eso no implica que debamos dejarla sola...
Naruto : pues vamos con ella...
Ino: chicos?! Basta!! entiendan que acaso no ven la cara de sakura sus ojos ella suplica y pide con ansias estar sola por un momento en veces hay que ponerlos en lugar de los demas ella quiere estar sola yo ire a mi casa ustedes veran lo que hacen pero yo solo le digo ella quiere un tiempo a solas necesita respirar y tener un momento de paz sin nosotros, saben lo que pienso y qie ustedes tienen miedo a ese pensamiento, es que creo que sakura nos odia no lo digo por la voz de su cabeza lo digo por ella ella no siente comoda con nosotros solo pasa tiempo con sai que el es como un hermano menor para ella pero nosotros hay sobramos *se va*
ESAS ULTIMAS PALABRAS QUE DIJO INO CLARAMENTE TENIAN MIEDO DE PENSAR ESO, ES CIERTO SAKURA EN VECES LOS VE DE MALA GANA PERO LOS ACEPTA AUNQUE ELLA NO QUIERA CREO QUE AL PASAR TANTO TIEMPO EN ANBU SU MENTE LOS VE COMO UN OBJETIVO ENEMIGO CUANDO LA VEIAN ENTRENAR SACABA TODA SU IRA EN LOS ENTRENAMIENTOS CONTRA LOS TRONCOS LA VEIAN DE LEJOS YA QUE EL PODER QUE ELLA POSEE ES MUY PELIGROSO CON TAN SOLO UN TOQUE ELLOS SERIAN POLVO O UN GOLPE CUANDO USABA SUS GUANTES ERA DEMASIADO FUERTE Y EN CAMBIO ELLOS SOLO SE VEIAN COMO UNOS GUSANOS DEBILES SABIAN DE LA INFANCIA DE SAKURA NO ERA MUY LINDA PASABA SU TIEMPO ENTRENANDO PROHIBIDA A SALIR CON UNOS AMIGOS DE SUS EDAD SU TIEMPO SIEMPRE SERIA EN ENTRENAMIENTOS NADA MAS...A VECES SIEMPRE PENSABAN QUE GRACIAS A ESOS ENTRENAMIENTOS SAKURA NO SABIA COMO RELACIÓNARSE CON UNOS AMIGOS Y QUE SU UNICA META ES ENTRENAR SENTIAN MUCHA RABIA CONTRA DANZO SU PADRE SU FORMA DE PENSAR ERA MUY EGOÍSTA....
//CON ITACHI//
Mikoto: itachi ya te vas...
Itachi : si debo ir a ser vigilancia a la casa de sakura llegare a la media noche como siempre...
Mikoto: espera debo darte algo...
Itachi : que seria...
Mikoto: *sale con dos cajitas de dangos* se que te gustan los dangos pero no se si sakura-chan le guste los dangos una cajita para ti y la otra para sakura...
Itachi : se lo dare gracias mamá hasta la media noche *se va*
Sasuke : *abre la puerta* ya llegue mmm... Mamá...
Mikoto: o sasuke bienvenido te encontraste con tu hermano...
Sasuke : no prácticamente lo vi saltar hacia los tejados y se fue...
Mikoto: ya veo bien pasa a lavarte tus manos y ven a cenar antes de que se enfríe la comida...
Sasuke : si...
//CON SAKURA//
Sakura : callate, callate...*no te aguantas las ganas de querer matar a alguien verdad que esperas aqui ve mata a unos de eso chicos estorboso* jamas, ellos confia en mi siempre trato de alejarme de ellos y nunca los lastimere... *gay por favor se que quieres hacerlo tus sangre se enciende de calor de querer matar a alguien necesitas ver salpicar la sangre en ti escuchar los gritos desgarradores ver como te suplican* no... Callate... Callate CALLATEEEEE *rompe el espejo de su recamara lastimando un poco de sus manos y sigue golpeando para dejsr de sentir la satisfacción de querer asesinar*
Itachi: *iba llegando a la casa de sakura dentre cuando escuché algo romperse pense que seria en la cocina y no habia nadie asi que subi al cuarto y estaba cerrado con seguro escuchaba muchos golpes contra algo vidrioso eso me preocupo mucho asi lo único qie hice fue dar unos pasos atras para abrir al primer golpe no abrio al segundo si hay la vi estaba golpeando su espejo estaba llorando hablando diciendo que se calleme me acerque rápidamente y la aleje del espejo vi sus manos estaban totalmente herida tenian vidrios en sus manos y muñecas sin duda golpeo el espejo con mucha fuerza en el primer golpe* que hiciste sakura oye...
Sakura : *no sabia que pasaba mi mente solo estaba en blanco la maldita voz no me dejaba pero senti algo cálido en mi hombros y tambien en mi pecho cuando escuche me dijo tranquila respira lentamente calmate no podia verlo pero cada vez que me calmaba de apoco podia verlo un poco bien era itachi el estaba aqui otra vez Salvandome es extraño pero mi corazón late muy rápido cuando el esta demasiado cerca mío y cuando senti su mano en mi frente eso hizo que me sonrrojara un poco*
Itachi : te sientes mejor...
Sakura : s-si muchas gracias itachi *que tartamudie un poco eso fue extraño*
Itachi : venga parate para que cure tus heridas...
Sakura : no es necesario yo puedo sola gracias...
Itachi : al menos deja que haga algo por ti si
Sakura : como diga el caballero itachi
Itachi : bien *bajan a la comedor busca la cajita de primeros auxilios y empieza a sacar los pedazitos de vidrio claro debia tener cuidado con sus manos en tocarlas en especial sus palmas ya que la parte de arriba su manos era indefenso podria saberlo ya que los vidrios no se hicieron polvo asi que concluso que las palmas de sus manos son las que desintegran a los objetos y humanos* bien listo tusbheridas estan desifectadas y limpias*
Sakura : muchas gracias y disculpa si soy un poco grosera contigo...
Itachi : esta bien entiendo, has pasado por mucho entiendo tu molestia hacia a mi o por los demas pero sabes que yo nunca te dejaria sola...
Sakura : itachi...
Itachi : si, dime te escucho...
Sakura: por que haces esto...
Itachi : hacer que?
Sakura : preocuparte por mi, eso no esta en tu derecho de hacerlo ademas...
Itachi : ademas yo me ofrecia sakura se que no sabes mucho sobre lo que es amar o querer a alguien pero yo a ti te tengo un gran afecto y pasaría todo el dia preocupado por ti cuando esyas con los amigos de mi hermano pienso aue si estaras bien o estara asustada se estara lastimando etc, pero todo lo que te oade a ti yo quisiera ser el que te salve el que te ayude en todo...
Sakura : agradezco mucho tu ayuda itachi...
Itachi: no lo agradezcas...
CONTINUARA...