Cuando ambas katanas hacen herir a ambos sakura atraviesa el corazón de danzo haciendo que un gran charco salpicara su ropa mientras que en ella le logra atravesar en el abdomen
El equipo 7 y mas los otros dos quedaron en shock al ver a sakura siendo atravesada querían acercarse cuando alguien hablo abajo de ellos era un chico....
Hiroto : ah sakura-sensei.... *le ayuda dando el ultimo golpe contra danzo partiendole la cabeza* Sakura-sensei dejeme ya le sanó
Sakura : *hmp maldita* (desaparece) por fin me siento libre.....
Hiroto : por favor no hable la herida asi no cerrara bien...
Sakura mira al cielo esperando siendo curada luego unas vendas es rodeada por su cuerpo y se para cuando un kunai es lanzado hiroto reaccióno rápidamente terminó cortando su cinta roja desviando el kunai...
Hiroto : eso estuvo cerca...
Sakura : quien lo hizo *mira mas arriba y ve... A su equipo y a itachi*
Hiroto : quedate atras mio sakura-sensei no puede hacer mucho esfuerzo le pare el sangrado pero la herida con un movimiento bruto se puede abrir de nuevo...
Sakura : espera calmate hiroto *les grita* que hacen aqui ustedes!!!
Sasuke : dime que hiciste tu sabes lo que implica lo tuyo verdad...
Sakura : y eso que,era mi deber hacerlo por fin hoy me siento libre...
Kakashi la miraba bien sus piernas temblaban quería abrazarla pero estaba congelado...
Itachi : sakura pero quien te lo dijo que debias hacerlo...
Katsuki:*aparece* hola sakura-sama... La que hizo que pidiera que hiciera eso fui yo... Debes saber que todo clan haruno que pasa por esa etapa al escuchar la voz de tu cabeza es por que uno paso bastante maltrato o abuso y debe asisinar la persona ella asesino a su padre y ahora por fin es libre...
Kakashi : Katsuki dime por favor...
Katsuki : hmp estas desesperado por saberlo no...
Kakashi : es obvio me entero desde hace varios años atras que tengo una hija no me se el nombre me dijiste que estaria cerca de mi pero dime que lo que pienso yo no esta mal....
Sakura : *hija perdida.... *
Katsuki : pues... *un kunai se muestra al frente haciendo que estos retrociederan rápidamente no era un kunai cualquiera era un kunai explosivo*
Sai: es el equipo anbu de seguro lo notaron de la muerte de danzo....
Anbu 1: sakura que paso con Danzo-sama donde esta...
Sasuke : tch no la dejaran en paz verdad...
Anbu 2: no estamos hablando a usted uchiha-san estamos con sakura... Responde...