🌸CAP 9🌸

714 53 13
                                    

Al dia anterior sakura no logro encontrar aquel hombre que decia ser si abuelo Danzo dijo que el mandara a uno de sus anbu en busca de el y lo maten ella no debia perder tiempo en sus entrenamientos debia seguir...

Sai: sakura vaya que bueno que te encuentro...

Sakura : sai que sucede...

Sai: no te ha hablado tu padre sobre que estaremos en un equipo los dos...

Sakura: pero si nosotros ya somo equipo con...

Sai: si pero no me refiero a nuestro equipo me refiero a que estaremos en un equipo que la hokage nos asigno...

Sakura : a si que equipo seria...

Sai: son sasuke uchiha y naruto uzumaki, nuestro sensei seria Hatake kakashi y si nuestro sensei le asignan una mision en solo si remplazo seria yamato-sensei...

Sakura : yamato-taicho eh bien y por aue los dos no se supone que los equipos son de tres...

Sai: si bueno yo seré tu remplazo por este tiempo...

Sakura : ya veo espero les muestre lo fuerte que eres sai, ah lo siento debo irme debo ir a entrenar....

Sakura : claro oye sakura que tipo de entrenamiento realizas...

Sakura : *dandole la espalda* no es necesario saberlo sai nos vemos *se va*

Sai: siemore entrena nunca la dejan salir...

Itachi : estoy de acuerdo contigo sai...

Sai: itachi-san...

Itachi : sabes Danzo siempre entrena a ella pero y nosotros que...

Sai: aunque no los entrene nosotros mismo debemos hacerlo sabes que sakura es hija de el asi que nosotros aqui solo hacemos lo que podemos

Itachi : vas a algún lado...

Sai: si debo ir a la oficina del hokage...

Itachi : una misión...

Sai: bo es bueno estare en un nuevo equipo sere el remplazo de sakura por este mes...

Itachi : asi que un equipo quienes son...

Sai: son sasuke uchiha naruto uzumaki y nosotros dos con sakura nuestros sensei son hatake kakashi y yamato...

Itachi: yamato-sensei vaya oye no te molesta si voy contigo a la oficina aprovechare a saludar a mi hermano...

Sai: ya sabia yo ustedes son muy idénticos su cara me oarecia haberlo visto pero no recordaba en donde...

Itachi : ya viste a mi hermano y su amigo...

Sai: si bueno digamos que me lo encontré en medio del pueblo y bueno tuvimos una pequeña pelea pero a decir verdad ellos dos no tienen muchas experiencias en peleas...

Itachi : si de echo es la primera vez que sasuke naruto tendrán un sensei y poder realizar misiones....

Sai: ya veo, disculpa pero, este equipo sera u desiquilibrio...

Itachi : no te fies tanto mi hermano no es débil como crees es un uchiha y tu sabes como son los uchiha....

Sai: aparte de su orgullo deberían controlar mejor sus orgullo no lo creen...

Itachi :eso lo se y no era necesario nombrarlo sai...

Sai: hai hai lo siento *pone su mascara y toca la puerta*

Tsunade : pase....

Sai: ya estoy aqui hokage-sama

Tsunade : mmm cuervo...

sakura la hija del ninja Copia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora