🌸CAP 14🌸

502 39 7
                                    

Sakura : estoy lista vamonos

Kakashi : bien...

Sakura iba tranquila tratando de no demostrar su palides y sudor pero era inevitable cuando su cabeza comenzo a jugar empezaba a escuchar una voces...

Itachi : sakura estas bien...

Sakura : eh?! si claro no es nada *acelera el paso*

Kakashi e itachi se miran y le siguen el paso igual...

Itachi : sakura seguras estas bien estas sudando mucho y estas muy palida

Sakura : s-si estoy bien solo que deje comido un poco de comida en el cuartel creo que no me fije que estaba vencido...

Kakashi : para la otra debes tener mas cuidado al comer cosas

Sakura : hai sensei lo tendre gracias pero de aqui ya puedo dentrar sola... (sakura... Matalo...sakura que haces hay quieta) sera mejor dentrar *dentra rápidamente y cierra la puerta*

Itachi : de seguro esta nerviosa por que no estara al lado de su padre...

Kakashi : puede ser pero hay algo que no me convence.....

Naruto : *grita a lo lejos* kakashi-sensei!!

Kakashi : *se sobreexalta* Naruto... Que sucede....

Naruto : mi mamá solicita que vengas a cenar con nosotros...

Kakashi : eh pero yo...

Naruto : no me diga no kakashi-sensei ya sabe como es mi mamá...

Itachi : jajaj adios kakashi-san hasta mañana...

Naruto : ah nii-chan espera...

Itachi :mmm.....

Naruto : ten son pergaminos para sasuke papa me lo dio para que no se me dijo que se lo entregue para el...

Itachi : un pergamino con un color distinto esta bien gracias naruto hasta mañana *se va*

Naruto : una casa, vive alguien aqui kakashi-sensei...

Kakashi : asi es a partir de ahora sakura vive aqui...

Naruto : enserio que genial por que no la invitamos a mi casa a cenar...

Kakashi : ah espera naruto no creo que sea buena idea acaba de llegar y ella debe estar muy cansada...

Naruto : pero... Sakura-chan...

Kakashi : por favor naruto ay que comprender que cambiarse a si de casa tempranamente no es nada facil de tomarlo...

Naruto : hai....*decia para ser llevado por kakashi*

//dentro de la casa de sakura//

Sakura : *tapando sus oidos* callense... Callense... (sakura por que los dejaste ir.. Sakura tu padre lo abadonaste) te equivocas yo jamas lo abandone!! (sakura eres una niña mala haberlo dejado solo) YO JAMAS HICE ESO!!!
(sakura sakura por que porque)
CALLATE, CALLATE POR FAVOR!!!
(jajaja no llores tu tienes la culpa de desobedecer a tu padre) no... No... Noo...
Ya basta... Dejame en paz... (SAKURA EL CONFIABA EN TI Y TU LE PAGAS ASI) jamas le haria algo como eso jamas...

*tocan la puerta*

Sakura : *reaccióna al toque y se levanta rápidamente a abrir*QUE QUIEREN DE MI!!

Tsunade : sakura soy yo no te exaltes...

Sakura : ts-tsunade-sama... *se abalanza sobre ella y la abraza*

Tsunade : *se sorprende y luego corresponde al abrazo* sucede algo escuche gritos venia de paso para ir a mi casa...

Sakura : por favor no me deje sola, jamas quise desobedecer a mi padre jamas lo abandonaria jamas lo dejaría solo el confía en mi...

Tsunade : sakura...

Sakura : por favor dígame que no hice ningún mal... (ella te miente sakura) TE EQUIVOCAS ES MI MAESTRA JAMAS ME MENTIRIA!!!.

tsunade : sakura qué sucede a quien le dices eso...

Sakura : e-ella me dijo que usted me va a mentir...

Tsunade : quien *se arrodilla a su altura* sakura te encuentras bien...

Sakura : ( sakura por que no lo ves mira ella te mira con pena te tiene lastima)no mi maestra jamas me tendria lastima...

Tsunade : sakura quien te tiene lastima...

Sakura : que acaso no escucha esa voz me esta diciendo que usted me tiene lastima deje de ¡¡mirarme asi!!

Tsunade : *Danzo que le hiciste esta vez*

Sakura : (huye sakura parece que te quiere llevar a algún sitio huye)

Tsunade : sakura mirame!! *le sostiene su cara con ambas manos * tranquila no tengas miedo yo estoy aquí no hay nadie hablandote...

Sakura : eh enserio nadie... Pero escuche bien hay... Hay alguien... Yo... Yo lo se... Estoy segura que esta cerca.... (sakura estas segura vamos estoy segura que lo que lo que escuchas no es tu imaginación) vio ella me dijo que no es mi imaginación...

Tsunade: sakura lo siento *le da un golpe en la nuca para hacerla dormir* se que le hiciste algo Danzo y algo le diste, tienes tantas ansias de tenerla a tu lado...

Shizune : tsunade-sama que sucedió que le pasó a sakura-chan....

Tsunade : shizune sakura esta teniendo un transtorno de esquizofrenia...

Shizune : que esquizofrenia pero como....

Tsunade : no lo se pero debemos averiguar eso ahora estoy segura que Danzo le hizo tomar algo no dejare que ese maldito logre lo que el quiere...
Le haremos pruebas de sangre y de saliva igual para ver que es lo que tomo y si tomo algo de eso yo me encargare de sacarlo todo lo que bebio...

Shizune : hai tsunade-sama...

Tsunade : puede que me creas una estupida danzo pero tu lo eres no te olvides que soy la mejor ninja médico y hare lo posible para que mi alumna no este cerca tuyo...

Sakura : *dormida vamos en su interior* (por que no despiertas sakura) ... *No quiero dejame en paz por favor*... Sakura pero si las dos somo las misma persona solo que yo soy diferente a la que estoy viendo aqui... *no me compares contigo* enserio pero si yo soy tu lado oscuro la cual nunca quieres mostrar realmente... *tu no existes tu solo eres un producto del que aparecio tras beber eso nada mas ya vera que cuando tenga el antídoto no volvere a verte* ja mi hermosa flor lo que escuchas no soy producto de ese liquido amargo tu misma creaste este nuevo yo y sabes por que lo hiciste... *no quiero... Saberlo... Por.. Pot favor vete... * lo hiciste concluidamente por odio a aquellos que trata de alejar a las personas que tu quieres matar pero siempre debe haber alguien que lo salves tu odias a ese tipo de persona sakura y no lo niegues... (en el exterior)....

Shizune: ah esta teniendo fiebre también esta temblando... Tranquila sakura pronto te sentirás bien si tsunade-Sama te va a salvar

CONTINUARA....









sakura la hija del ninja Copia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora