NARRO YO : habian pasado varias semanas y meses de la conversación sobre sasuke y lo unico bueno fue que fue a dejar una información algo confidencial y volvio a lo que debia hacer de viaje y bueno sakura e itachi estaban un poco mas tranquilos de saber eso y mas noticias buenas habían era que sakura le tenia una sorpresa a su amado azabache llevaba dos meses de embarazo cuando por fin se caso una vez tubo su luna de miel a la vuelta vio que estaba embarazada de dos meses al ssber eso se puso muy feliz queria ver como seria la reacción de su amado de su ahora ya esposo....
EN EL ALDEA DE LOS HARUNO
Ino: vaya sakura nuevamente embarazada...
Sakura : si pero veo que tu igual estas cuantos meses son...
Ino: son 6 meses de embarazo...
Sakura : y quien es el padre...
Ino: jeje sai es el padre no tomo mucho tener la confianza de estar juntos pero con el tiempo nos ayudo a estar mas Juntos...
Sakura : me alegro por ustedes dos que seran padres...
Ino: yo igual ya le dijiste a itachi no...
Sakura : shhh... No aun no... Es una sorpresa incluso mi padre aun no lo sabe...
Ino: que no le has dicho a tu papá el merece saberlo...
Sakura : si pero... Quiero igual darle la sorpresa esta noche a ambos...
Ino: aaaha aie hermoso me encantaria verlo pero como sabras debo volver sai no tardara en llegar con itachi y ademas recuerda que debo hacer cosas aya en konoha...
Sakura : si te entiendo mírame aqui yo ocupada aqui con mis labores de jefa de. Aldea y aparte madre cuidando sarada...
Ino: me sorprende lo cuanto crecio sarada es una niña ya muy grande...
Sakura : si crecen muy rápido O^O....
Itachi: *dentran* hola llegamos señoritas...
Ambas: bienvenidos como les fue el paseo... *se miran y se rien*
Sai: buena sincronizacion ^^
Ino: si bien nos veremos pronto sakura adios itachi...
Itachi : adios cuídense, cuida a tu bebé sai...
Sai: asi sera *se van*
Itachi : y como esta mi hermosa flor *le besa la mejilla y despues a sus labios*
Sakura : bien cariño sabes algo de mi padre si vendra...
Itachi : ah si el ya esta aqui solo que quiso dar un paseo a la aldea ya que no ha recorrido la aldea...
Sakura : llego temprano bueno habra que ordenar un poco la casa y prepar una comida excelente podrias mientras... *es interrumpida*
Itachi : ir a bañar a sarada y arreglarla bien y después traerla contigo para que les de su pure de frutas...
Sakura : si asi podrias por favor...
Itachi : claro querida yo no tengo problemas...
Sakura : muchas gracias...
//Asi pasando las horas del dia ya era medio dia sakura estaba un poco ansiosa duchandose y viendose a la ducha viendo su abdomen y acariciandolo con una sonrisa se seca se arregla y se viste con un vestido la oarte baja cafe y arriba su blusa blanca y su pelo sujetado de un tomado de una corona//
Imagen de como se ve 👇