🍡🖤CAP 34 FINAL🖤🍡

211 13 13
                                    

Al día siguiente la familia uchiha se estaba preparando para salir ya que planearon salir a una mañana familiar....

Yasuno: Rai-nii espera no tan rápido...

Narumi: eso no se vale raí saliste antes de la cuenta...

Raiden: jajaja vamos son lentos ustedes...

Sarada: tu crees Rai-nii...

Sakura : ara sarada esta...

Itachi: esta despertando de apoco los poderes de tu clan...

Yasuno :increíble nee-san vamos dejalo atrás...

Itachi: ambos tienen los poderes de tu clan...

Sakura : es increíble pero a la vez peligroso no pense qué lo despertarían tan pronto bueno la edad es correcta pero no lo creía a mi abuelo...

Itachi: pues hay esta la evidencia...

kakashi : eeh esto si que es increíble eos significa que narumi y Yasuno tienen la sangre uchiha...

AMBOS SE SORPRENDEN POR LA APARICIÓN DE KAKASHI....

Sakura : padre q-que susto nos diste

Kakashi : vaya ustedes sorprendiendose es raro de los dos...

Sakura : ah disculpa pero no estábamos atentos veíamos a nuestros pequeños...

Kakashi : si yo igual veo a mis nietos me sorprenden qué los dos tengan el poder del clan Haruno...

Sakura : yo igual estoy sorprendida papá, pero sabes que ese poder no es bueno y favorable para ellos... No quiero que sufran como yo...

Kakashi : no lo harán ellos tienen a sus padres y sabrán como usarlo, pero tu tuviste una infancia terrible, que tu padre adoptivo no supo como utilizarlo, que te llevo hacia la oscuridad...

Itachi: kakashi-san tiene razón cariño, ellos nos tienen a nosotros...

Sakura : es verdad, tengo una pregunta padre que haces aquí...

Kakashi : fugaku anoche fue a mi casa informandome que sasuke esta en la aldea *empuñando su mano*

Sakura : nosotros... Ya lo sabíamos padre...

Kakashi : que como que lo sabían?!

Itachi: el fue a nuestra casa anoche vino a reclamar lo que es suyo...

Kakashi :lo que es suyo? que se cree? que sarada es un objeto que lo puedes llevar a cualquier lado?!

Sakura : p-padre baja la voz, no quiero que los niños escuchen...

Kakashi : perdón, pero me molesta, les dijo algo anoche...

Sakura :dijo que no iría a ver en la mañana aya en casa pero nosotros los adelantamos y quisimos salir antes de que el llegue...

Sakura estando atenta reconoce el chakra que llego al parque...

Sakura : esta aquí?!

Itachi: que estas segura...

Sakura : más que segura, donde están los niños...?

Kakashi : vamos salgamos a buscarlos...

??? : hola pequeña disculpa si choque contigo...

Sarada: esta bien no hay problema, fui yo la que no vio que venía usted...

??? :y que haces aquí tu sola donde están tus padres...

Raiden: nee-san que haces aquí vamos debemos volver estamos muy lejos...

Sarada: si ya voy, disculpe debo irme...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

sakura la hija del ninja Copia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora