🌸CAP 19🌸

432 37 1
                                    

Itachi : yo decido entrenar hare caso tus palabras padre es verdad sakura es mas fuerte que yo pero si entreno lo suficiente la podre traer de vuelta...

Fugaku: me parece bien, bien que esperas aqui no entrenaras aqui ira un lugar especial que tengo para ti para que entrenes...

Itachi : que enserio padre...

Fugaku: si asi asi arregla todo lo que necesitas yo buscare el mapa para aye te de las indicaciones...

//con el equipo 7//

Naruto : kakashi-sensei sera muy lejos donde vamos a entrenar...

Kakashi : puede ser pero ese lugar de entrenamiento sera algo estricto asi que espero que esten preparados para este entrenamiento duro...

Sai: yo siempre lo estube ya que entrenaba con sakura

Sasuke : tan duro eran los entrenamientos de sakura Sai....

Sai: si sakura su cuerpo no daba mas pero cada vez que su padre le decia que no se detenga hasta que termine con todo...

Kakashi : que clase de padre es el, nuestro cuerpo a veces necesita de descanso...

Sai: todos sabemos que no es su padre tengo la esperanza de que algún día o tiempo sakura encuentre a su padre biológico...

Kakashi : si es verdad yo igual estoy en las mismas condiciones que sakura...

Naruto : como que en las mismas?

Kakashi : creo que nadie le dijo sobre mi verdad yo antes cuando era tan solo un joven conocí a una hermosa chica era idéntica a sakura de ojos y de color de pelo solo que sakura tienes en algunas partes de su pelo platinado pero de mi hermosa flor era rosa completo como los cerezos hace varios dias atras me entere de que un familiar de sakura me dijo que mi hermosa flor tubo una hermosa hija pero prácticamente el no me dijo el nombre de hija ya que esto debera tomar algo de tiempo....

Sasuke : es extraño no lo creen...

Naruto : que quieres decir con extraño sasuke...

Sai: que sakura y kakashi esten buscando diferentes objetivos pero son la misma historia...

Sasuke : si sakura según tengo entendido como dijo Sai ella esta buscando a su padre Biológico...

Sai: y kakashi-sensei esta buscando a su hija pero que aun no la conoce y no la encuentra....

Naruto : esperen ustedes tratan de decir que sakura es hija de kakashi-sensei...

Sasuke : si, kakashi-sensei usted ha realizado la pruebas de ADN

Kakashi : prácticamente no se me ha ocurrido hacer eso...

Sasuke : pues deberia considerarlo en hacerlo seria mas rápido y si es asi de que sakura es su hija ella no dudara en venir con usted de vuelta...

Kakashi : eso se realizará despues de nuestro entrenamiento chicos vamos sigamos avanzando *acelera un poco el paso*.

//con sakura muy lebos de todas las aldeas conocidas//

Danzo: que pasa sakura no has logrado darme ni un golpe...

Sakura : créame padre hago lo que piedo hacer para acertarle un golpe...

Danzo: vamos no te detengas *le da una golpe pero la lo detiene con su Antebrazo el golpe*nada mal sakura te dejare unos clones para que entrenes yo me sentare a mirarte...

Sakura: si padre *sigue golpeando sakura tenia una rlgran velocidad de patadas y para correr igual en un momento activa sus ojos y ata los poes de los clones y los lanza lejos haciéndolos desaparecer*

sakura la hija del ninja Copia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora