Lisa pov.
Creo que estoy perdiendo la cabeza.
Desde hace tres semanas Jennie se asegura de no estar nunca a solas en una habitación conmigo, nunca tengo la oportunidad de hablar con ella.
Mi hermana es la máxima bloqueadora de pollas, constantemente me hace advertencias sobre dejar a Jennie sola. Solo gruño mis respuestas, sin estar de acuerdo.
No quería mentirle, la verdad es que no creo que pueda alejarme de ella aunque lo intente. Pasar unas cuantas clases y no verla me irrita, tengo que ir a ver cómo está.
Si ya estoy haciendo eso, no hay manera de que pueda mantenerme permanentemente alejada de ella.
¿Quién querría hacerlo? Jennie es un soplo de aire fresco.
Siempre que estoy en el mismo espacio que ella, todo se siente bien en mi vida por primera vez.
—Estás sacudiendo toda la mesa. — Rosé me da un codazo en el costado.
Dejo de rebotar el pie. ¿Dónde diablos está? Sé que he oído a Jennie y a Rosé hablar de algo en la comida de hoy.
Me escabullí de mi última clase antes de tiempo para conseguir una mesa y coger ya algunas cosas, como un poco de Dr. Pepper, M&Ms de mantequilla de cacahuete y Cheetos. Todos los aperitivos que sé que le gustan a Jennie.
— ¿La pizza y las papas fritas están bien para todos?— pregunta Jisoo, sentando las dos bandejas que tiene en sus manos sobre la mesa.
—Perfecto. — Rosé echa la cabeza hacia atrás para que Jisoo le dé un beso.
Todo su PDA a menudo me hace estremecer, la idea de que alguien esté encima de mí es repugnante, se me pone la piel de gallina al pensarlo.
A menos, por supuesto, que fueran las manos de Jennie, apuesto a que su tacto sería suave como una pluma.
Me relajo cuando Jennie entra por fin en la cafetería, mira a su alrededor tratando de ver a Rosé, pero me ve a mí primero.
Sus ojos se abren de par en par por un momento antes de disimularlo, sabiendo que no tiene más remedio que acercarse y unirse a nosotras en este momento.
—Hola. — Saluda con la mano cuando llega a la mesa.
El único asiento libre es el que está a mi lado, a menos que ella mueva las cosas de alguien.
—Deja que Jennie se siente aquí. — Rosé me hace un gesto para que ceda mi sitio.
Me deslizo sobre un asiento, sin importarme dónde me siento mientras esté a un lado de Jennie.
Quiero disfrutar de ese dulce olor a miel que siempre la rodea.
—Tengo algo para picar. — Abro un Dr. Pepper y lo pongo delante de ella.
—Gracias. — Su voz es siempre tan suave.
La primera vez que me colé en su clase de coro y la oí cantar, me costó imaginar que era ella la que podía entonar la música como lo hacía, no me había imaginado que tuviera esos tubos.
Juro que se me puso la polla dura mientras la escuchaba cantar con todo su corazón, hay tanta emoción que sale de ella cuando se deja llevar, y cuando canta, lo hace.
—De acuerdo, he estado pensando en lo que has dicho, y se lo he propuesto al consejo escolar y me han dado luz verde. — dice Rosé emocionada.
— ¿Qué idea?— Jennie coge su refresco y da un pequeño y delicado sorbo, todo lo que hace es delicado.
—Acerca de que la escuela no está haciendo nada con Healing Homes.
—Oh. — Sus labios besables forman una O perfecta.
—Así que muchas escuelas tienen clubes de cocina de sopa, el club hace cosas para la comunidad y la gente necesitada. Esto será esencialmente lo mismo, pero solo será para Healing Homes.
—Me encanta eso. — A Jennie se le ilumina toda la cara.
Mataría por conseguir que me mirara de la misma manera.
—Por ahora, podemos organizar tutorías para algunos de los niños, si das clases particulares o algo así, puedes contarlo como servicio comunitario, todo el mundo busca eso en sus solicitudes universitarias. Además, podemos iniciar una campaña de recogida de abrigos y guantes. El invierno se acerca, este será nuestro punto de partida, luego podemos desplegar nuevas ideas.
—Entonces el club estará aquí mucho después de que nos hayamos ido para seguir haciendo el bien. — añade Jennie.
— ¡Sí!— Rosé está tan contenta como Jennie con la idea.
Jennie empieza a proponer más ideas y cosas que podrían tener que ser tratadas durante el almuerzo.
Jisoo y yo nos sentamos a observarlas, nunca había visto a Jennie hablar tanto.
Absorbo todo lo que puedo antes de que todas tengamos que volver a las clases.
—Cariño, esta noche tenemos que cenar en mi casa. — le recuerda Jisoo a Rosé.
—Mierda, me olvidé. Le dije a tu madre que le ayudaría a cocinar, está bien. Llevaremos a Jennie a casa y luego iremos para allá.
—Yo la llevaré a casa. — interrumpo, mis ojos se dirigen a Jennie observando su reacción.
Su cabeza está agachada una vez más, hoy se ha echado el pelo sedoso hacia atrás con alguna cosa de pinza que no le permite esconderse detrás de su pelo como suele hacer.
Me dan ganas de ir a comprar un millón de esos clips en diferentes diseños y colores para que no pueda esconderse de mí.
—Gracias, Lisa. — se apresura a decir Jisoo, me mira fijamente, diciéndome que no meta la pata porque me ha regalado una pequeña entrada.
—Debería ir a mi próxima clase. — dice Jennie en voz baja.
—Te acompaño. — Me levanto y empiezo a limpiar la mesa, no se me escapa que Rosé me mira de reojo, pero la ignoro.
—No, está bien, pero gracias. —protesta.
Lo único que hago es ponerme en fila con ella de todos modos mientras salimos al pasillo.
—Realmente no tienes que hacerlo.
—Quiero hacerlo, Jennie, no hago cosas si no quiero.
Sus labios se levantan en una pequeña sonrisa. —He aceptado tus disculpas, no tienes que salirte de tu camino. De verdad.
—De nuevo, quiero hacerlo.
Deja de caminar cuando llegamos a su aula. — ¿Por qué?— Por fin inclina la cabeza hacia atrás para encontrar mi mirada de frente.
—Me gusta estar cerca de ti. — Su nariz se arruga.
Mi estómago se aprieta mientras lucho contra el impulso de no inclinarme y besar su nariz, me siento atraída por ella de una manera que ni siquiera creía posible para mí.
—Te veré después de clase. — Se mete en clase antes de que pueda responder.
Arrastro mi patético trasero a mi siguiente clase, en mi mente ya se están gestando ideas sobre cómo manejar las ideas de las chicas para Healing Homes.
Dejaré que ellas elaboren las ideas para los viajes y ese tipo de detalles. Estoy pensando más en la línea de registrar las horas de todos y llevar la cuenta de la cantidad de donaciones y demás.
Habrá que hacer algunos sistemas, al menos si quieres que sea fácil y eficiente.
Apunto algunas ideas e incluso le envío a Kael un par de preguntas, por primera vez en mucho tiempo, sonrío y tengo ganas de hacer algo.
Especialmente la reacción de Jennie cuando le muestro y le cuente mis ideas, es agradable tener una chispa dentro de mí.
Está claro que Jennie es la responsable de ello.
ESTÁS LEYENDO
Entre Tinta Y Cicatriz [Jenlisa]
ФанфикLa chica nueva, ni siquiera la vi hasta que fue demasiado tarde. Pero ella me vio a mí. Las peores partes de mí. Mis puños y mi rabia, es la única cara que muestro, la única forma en que puedo saludar al mundo sin que me vuelvan a hacer daño. Soy...