20

5K 496 6
                                    

Lisa pov. 

Le envío un mensaje a Jennie, queriendo asegurarme de que alguien esté con ella mientras estoy fuera en caso de que no pueda volver antes de que acaben las clases. 

Jisoo me devuelve el mensaje y jura que se asegurará de que Jennie vaya directamente del colegio a casa. 

Me permite respirar un poco más tranquila, sabiendo que está ahí para cuidarla.

Salgo del coche y me dirijo a la puerta trasera del gimnasio de Jamie, el olor a sudor me asalta al entrar, no tengo ni idea de qué tiene que decirme que sea tan importante que no pueda hacerlo por teléfono, pero Jamie siempre ha sido un poco paranoico. 

Supongo que yo también lo sería si celebrara peleas ilegales en el sótano de mi gimnasio junto con el puñado de otras cosas que hace para ganar dinero.

La razón por la que me apresuré a saltar y a traer mi culo aquí es porque Jamie ha tenido la oreja puesta en el padrastro de Jennie, Jeong. 

Sé que Kael está haciendo lo que puede, pero Jamie puede conseguir información que mucha otra gente no puede, he hecho que Jamie gane buen dinero con mi propio sudor y sangre, y me debe cualquier información que pueda conseguir. 

Siempre intenta convencerme de que pelee de nuevo, pero ya he terminado con esa mierda.

Tuve un momento de debilidad cuando me lamía las heridas pensando que Jennie no quería saber nada de mí después de que le diera una paliza a ese imbécil en el colegio por ella. 

Tenía ganas de pelea y Jamie estaba más que dispuesto a prepararme una. 

Aproveché la oportunidad, pero nunca más, los dulces toques de Jennie me han hecho desear algo más que dolor estos días.

— ¿Has vuelto, L?— Alguien llama cuando entro en la zona principal de entrenamiento que tiene cuatro rings preparados. 

Dos están ocupados en este momento.

—No. ¿Dónde está Jamie?— Taylor se quita la cinta de las manos, asintiendo en dirección a las oficinas. En realidad es una de los decentes que anda por aquí. —Gracias.

—Cuando termines podemos hacer unas rondas si te apetece. —ofrece.

—Siempre me apetece, pero no aquí.

— ¿Intentas distanciarte?— Levanta las cejas.

—Algo así. — digo mientras paso junto a ella para dirigirme a las oficinas. 

La puerta de Jamie está abierta, así que entro, está en su pequeño escritorio, con su silla dos tallas más grande que la suya, intentando dar la apariencia de que es más grande de lo que realmente es. 

Jamie es un pequeño cabroncete con una gran boca, por eso paga por tener gente a su alrededor que pueda librar sus batallas si es necesario. 

Su cabeza rubia se levanta de mirar su teléfono.

— ¿Qué tienes para mí?

Una sonrisa se extiende por su cara, y sé que voy a odiar lo que sea que esté a punto de salir de su boca. 

Esa sonrisa solo significa una cosa cuando se trata de Jamie, esto tiene algo que ver con el potencial del dinero, pero sé que no puede ser simplemente por una pelea al azar. 

Él sabía que eso no me atraería. 

Necesitaría algo más grande.

— ¿Adivina quién estuvo aquí husmeando sobre ti?— Jamie pregunta, dejando el teléfono, espero. —De acuerdo, bien. Brock Turner.

El nombre me ciega. —Su culo está en la cárcel. — Al menos eso es lo que pensé. 

Después de salir del coma en el que lo puse, se suponía que lo habían metido en la cárcel.

Yo, sin embargo, había sido puesta en libertad condicional y al cuidado de Kael. 

El juez dijo que no me había equivocado en lo que había hecho, pero que mi fuerza y mi rabia habían estado fuera de control. 

Había tenido razón, cuando fui por Brock aquella tarde, cuando lo atrapé intentando forzar a una de las chicas nuevas, mi intención era matarlo. 

No se trataba de quitármelo de encima, tenía la intención de matarlo. 

Había fallado.

—Ya no por lo que descubrí después de que apareciera aquí husmeando sobre ti. — Agarro la puerta, cerrándola detrás de mí.

— ¿Qué tienes sobre él?

La sonrisa de Jamie crece como si pudiera sentir que mi ira empieza a envolver la pequeña habitación. —Salió hace dos semanas por un tecnicismo o alguna mierda, no creo que esté tratando de encontrarte para ponerse al día después de que leí los informes policiales.

—No me digas. — Me paso los dedos por el pelo. 

¿Este cabrón tiene ganas de morir o algo así? Algunas personas nunca aprenden. 

— ¿Dónde está ahora?

—A mitad de camino, o staba hasta hace unos días, cuando desapareció. — No tengo ni idea de qué hacer con esta información. 

Es extraño, pero sé que debo hacérselo saber a Kael.

— ¿Qué hay de Jeong?— Pensé que Jamie tendría algo sobre el padrastro de Jennie, no un fantasma de mi pasado. 

Uno que casi había olvidado.

—Todo va según lo previsto. Mi chico le prestó…— pone comillas en la palabra. —…el dinero extra, y mordió el anzuelo, se lo gastó todo en drogas, como pensabas que haría, ahora espera.

Cada centavo que había ganado en la última pelea lo había gastado en esto. 

Voy a dejar que Jeong se entierre a sí mismo, había pagado dicho préstamo, dándole al enfermo imbécil un buen flujo de dinero fresco, sabiendo que él haría lo que cualquier drogadicto haría y se inyectaría hasta el último centavo en el brazo.

—Mantenme informada. — digo antes de salir de su oficina. 

Saco mi teléfono para comprobar si Jennie me ha devuelto el mensaje, al no ver nada, le envío otro mensaje antes de llamar a Kael.

Hace unos meses, habría manejado este asunto de Turner por mi cuenta, estoy deseando que me encuentre para poder terminar lo que empecé. 

Es un depredador. 

Ninguna cantidad de tiempo en la cárcel cambiará eso, hay que enterrarlo o encerrarlo de por vida.

Por primera vez en mi vida, me doy cuenta de que tengo algo que perder y aunque he pasado por mucha mierda en mi vida, nunca he estado más aterrada que ahora.

Entre Tinta Y Cicatriz [Jenlisa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora