Lisa pov.
Todavía puedo sentir la paliza que me dio mi hermana anoche, estaba segura de que cuando vino a golpear mi puerta iba a ser por Jamie. Oh, también tocó ese tema, pero estaba claro que estaba más enojada por Jennie.
Jennie pensó que mi comportamiento era por ella y le dijo a Kael y a Eunji que estaba dispuesta a irse si lo necesitaba.
Si alguien se va a ir seré yo.
Healing Homes es un lugar seguro, pero aquí es más seguro, aquí es donde ella necesita estar.
Nada de esto es su culpa, es mi propia cabeza jodida la que es el problema.
Después de semanas de intentar mostrarle a Jennie que no era una amenaza, lo había jodido todo.
Realmente no tenía muchas opciones, supongo que podría haberle quitado a Kai de encima y dejarlo así.
En lugar de eso, dejé que mi rabia se hiciera cargo, todavía está hirviendo dentro de mí, incluso ahora. La idea de que ese imbécil privilegiado la asustara todavía me hace hervir la sangre.
Si Jennie no me hubiera detenido, ¿quién sabe hasta dónde habría llegado con Kai?
La fábrica de rumores está funcionando a toda máquina en la escuela, todo el mundo quiere saber qué pasó con Kai.
Es uno de los receptores estrella del equipo de fútbol, lo que solo trae más atención a la situación, afortunadamente, ha mantenido la boca cerrada sobre el tema.
Hay algo en el fútbol que vuelve locas a algunas personas, y no quiero que nada se vuelva contra Jennie.
A la gente le encanta tergiversar la mierda, y estoy segura de que la culpa la tendrá Jennie de alguna manera.
Me cambio de camisa antes de salir de mi habitación, la puerta de la habitación de Jennie está abierta, pero las luces están apagadas.
Bajo a la habitación de Rosé y veo que también se ha ido.
Es viernes por la noche. ¿Qué demonios están haciendo?
— ¿Dónde están las chicas?— Pregunto, entrando en la oficina de Kael.
—Fuera. — es su única respuesta.
— ¿No me lo vas a decir?
—No, si quieres saber dónde está Jennie, pregúntale a ella. —me desafía.
Niego, pero saco mi teléfono y ya me dirijo a mi coche.
Le envío un mensaje a Jisoo preguntándole qué está haciendo ahora mismo.
Jisoo: ¿Por qué no me preguntas lo que realmente quieres saber?
Yo: Déjate de tonterías, ¿quieres?
Jisoo: Las gemelas Westcott van a dar una fiesta.
Ya lo sabía.
Solo que no pensé que fuera algo a lo que Jennie quisiera ir.
Las fiestas de los Westcott pueden ser una locura, sus padres están forrados y están fuera de la ciudad la mayoría de las veces.
Mi teléfono vuelve a sonar, esta vez con una imagen que me hace mover el culo mucho más rápido.
Yo: Voy a decirle a mi hermana que estás haciendo fotos a otras chicas en bañador.
Yo: Bórrala.
No responde.
Seguro que se está riendo a carcajadas de mí, si fuera cualquier otra persona me cabrearía, pero sé que Jisoo solo tiene ojos para Rosé y que es simplemente para que mueva el culo.
El trayecto no es largo para llegar a la fiesta, pero tengo que estacionar bastante atrás, creo que nunca había visto esto tan lleno en las pocas veces que he venido.
Normalmente, Rosé tiene que sacarme de casa para conseguir que sea social o intentar que salga con alguien.
Solo atraigo a dos tipos de chicas: las que quieren enojar a sus papás o las que creen conocer mi tipo. Buscan algo oscuro en el dormitorio, no me excita herir a las mujeres, de hecho, ver a una mujer ser herida es cuando tiendo a perder el control.
Que los hombres las dominen porque saben que son más grandes no es algo que me guste, tal vez sea porque sé lo que se siente.
Me abro paso hacia la casa, la gente está enloquecida por todas partes.
No reconozco a muchos de ellos, deben de haber invitado a otros institutos, e incluso puede que también haya gente de la universidad.
Es solo cuestión de tiempo que aparezca la policía.
Atravieso la cocina, donde la gente está tomando chupitos y jugando al beer pong, y me dirijo directamente al patio trasero, a la piscina.
La foto que envió Jisoo era de Rosé y Jennie de pie, una al lado de la otra, sonriendo en sus trajes de baño. Si es que se consideran así, Rosé llevaba un bañador de una sola pieza, pero Jennie llevaba un bikini que no dejaba nada a la imaginación.
Su cuerpo perfecto estaba a la vista de todos, no es que haya nada malo en eso, solo estoy siendo una idiota egoísta que quiere ser la única que vea.
Trato de controlar mi ira antes de encontrarlas, es un bikini, no es gran cosa. Las chicas los llevan todo el tiempo, es estúpido estar celosa por ello.
Me di cuenta de que mi hermana estaba en una pieza, que estoy segura es por Jisoo.
Maldita, sabía lo que hacía cuando envió esa foto.
Veo a Jisoo primero, está de espaldas a mí, de cara a la zona delimitada para bailar frente a la cabina del DJ.
Sigo su línea de visión para ver a Rosé bailando con mi Jennie, dejo de caminar para ver cómo mueve las caderas al ritmo de la música.
Tiene las mejillas sonrojadas y los ojos un poco vidriosos.
Ha estado bebiendo.
—Jisoo. — gruño.
— ¿Qué?— Ni siquiera me mira, sus ojos permanecen fijos en las chicas mientras bailan.
— ¿Están bebiendo?
—Se tomaron unos tragos congelados, están bien, las estoy vigilando. — Se encoge de hombros.
De nuevo, intento recordarme a mí misma que debo enfriarlo, me paso la mano por la cara.
— ¿Cómo está ella?— Odio tener que hacerle esta pregunta a Jisoo.
—Callada, pero siempre lo está, se ha relajado después de las dos copas que se ha tomado. Rosé la sacó a bailar, por mucho que quiera irrumpir ahí y echármela al hombro e irme con ella, no lo hago. Está sonriendo y divirtiéndose, así que me quedo mirando, sin poder quitarle los ojos de encima.
— ¿Cómo haces esto todo el tiempo?— le pregunto.
—No siempre es fácil, pero nada que valga la pena lo es. — Gruño mi acuerdo.
No sé si siente que la estoy mirando, pero se vuelve hacia mí, sus ojos se fijan en los míos, se ensanchan por un momento antes de que se dé la vuelta, dándome la espalda.
—Estás realmente en la caseta del perro, esto de besar el culo y pedir perdón es nuevo para ti, supongo. — Le lanzo una mirada que no hace nada a Jisoo. —Ojos arriba.
Vuelvo a mirar a Jennie, buscando lo que Jisoo me está alertando, veo a dos cabrones con polos con los cuellos levantados que me hacen saber que son extra imbéciles. Tienen los ojos clavados en nuestras chicas susurrando entre ellos, seguro que se les ocurre algún estúpido plan para dividir y conquistar.
Casi siento pena por ellos.
Jisoo está tranquila y serena... hasta que no lo está.
Cuando ellos hacen su movimiento, nosotras hacemos lo mismo.
A este paso nunca saldré de la caseta del perro.
ESTÁS LEYENDO
Entre Tinta Y Cicatriz [Jenlisa]
FanfictionLa chica nueva, ni siquiera la vi hasta que fue demasiado tarde. Pero ella me vio a mí. Las peores partes de mí. Mis puños y mi rabia, es la única cara que muestro, la única forma en que puedo saludar al mundo sin que me vuelvan a hacer daño. Soy...