02

5.5K 634 43
                                    

Lisa pov.

—Él golpeó primero. — Me encojo de hombros. Kael, mi tutor, me mira de forma de: ¿Lo dices en serio? Mira.

—He visto la cinta, lo engañaste.  

A mí también me provocaron, me llamaron basura, la palabra siempre me afecta.

—Me defendí, son una banda de imbéciles, necesitan una buena patada en el culo.

—Eso puede ser cierto, pero no es tu trabajo. Ahora levanta el culo y vete a clase mientras suavizo esta mierda. 

Que me jodan, no está enojado. 

Está decepcionado. 

Odio que me importe. ¿Por qué no puede enojarse como un padre normal?

—Bien. — Me levanto, poniéndome de pie. 

He crecido mucho durante el verano, de alguna manera ahora soy una pulgada más alta que él. 

No es que se sienta intimidado por mí, no creo que haya mucho que asuste a Kael.

—Un día estas payasadas te van a alejar de algo que quieres en la vida.— No estoy segura de cómo va a pasar eso cuando ni siquiera sé lo que quiero en la vida. —No le hables de esto a tu madre a menos que te lo pida, la molestará. — Tiene razón, lo hará. 

Entonces ella estará encima de mí preguntándome sobre mis sentimientos, no voy a decírselo.

—Bien. — vuelvo a decir antes de dirigirme a clase. 

Me recuerdo a mí misma que solo me queda un año más en este lugar y que luego me iré de aquí. A hacer qué, no lo sé, pero cualquier cosa es mejor que lidiar con estos imbéciles a diario.

Me dirijo a mi primera clase, dejándome caer en mi asiento, saco mi teléfono, sin prestar atención a lo que sea que esté diciendo el profesor. 

Por mucho que cueste esta lujosa escuela, algunos de los profesores no son los más inteligentes. Además, se enojan mucho cuando les corriges, puede ser ligeramente divertido.

Pasé la mayor parte del día sin hacer nada, ya que todos se mantuvieron alejados de mí, así es como lo prefiero. 

Puedo oír los susurros en voz baja, estoy segura de que están hablando de lo que ha pasado esta mañana.

Jisoo se deja caer en el asiento frente al mío en el comedor. Miro a mí alrededor, preguntándome qué demonios está haciendo.

—Rosé le está enseñando a la chica nueva. — dice respondiendo a mi pregunta no formulada. 

Jisoo es un sarpullido del que no puedo deshacerme ni para salvar mi vida.

Cuando vine a vivir con los Manoban siempre estaba cerca, nos hemos metido en unas cuantas peleas a puñetazos a lo largo de los años.

Su comportamiento frío, tranquilo y colectivo siempre me enojó. 

Me cuesta mucho sacarla de quicio, la tipa sabe mantener la compostura. 

He llegado a respetarla, no está de más que haga todo lo que esté en su mano para proteger a mi hermana.

Cojo otro trozo de pizza del plato y le doy un mordisco. —Shelly te está echando el ojo. — me dice antes de dar un mordisco a su manzana.

— ¿Qué hay de nuevo?— La ignoro. 

Lleva intentando que le meta la polla desde el primer año, creo que la mitad de la escuela ya ha estado dentro de su coño.

Entre Tinta Y Cicatriz [Jenlisa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora