Jennie pov.
Sé que me está mirando fijamente, sus ojos son como un toque en mi piel, nadie más en la mesa se da cuenta.
No entiendo por qué lo hace, cuando Eunji me dijo que vendría a quedarme aquí hasta que terminara el resto del último año de la escuela secundaria, me emocioné y me puse nerviosa a partes iguales.
Sabía que entonces no podría evitar a Lisa, por supuesto, ocupó el asiento contiguo al mío en la mesa.
— ¿Qué tal tu primer día?— pregunta Eunji mientras pasa un tazón de puré de papas por la mesa.
—Estuvo bien, en realidad no hubo nada nuevo. — le responde Rosé.
Jisoo se sienta a su lado, con el brazo alrededor del respaldo de su silla, no creía que dos personas pudieran estar realmente enamoradas en el instituto.
Suena un poco exagerado, Jisoo y Rosé me han hecho tragar esas palabras porque han sido algo desde que eran niñas, es muy dulce, sobre todo la forma en que Jisoo siempre está pendiente de Rosé. Me hace desear cosas que no debería, tengo que centrarme en mi futuro y en construirme una vida.
Tengo que protegerme, no quiero anhelar algo que quizá nunca tenga.
—La escuela secundaria es buena. — resopla Anurak antes de meterse en la boca un gran bocado de filete, el niño parece cada centímetro de Kael excepto por sus ojos, esos son todos de Eunji.
—Realmente lo es. — Rosé está de acuerdo con él.
— ¿A nadie le ha pasado nada interesante hoy?— Eunji presiona.
Me pregunto si es un poco incómodo por estar yo aquí, he conocido a todos en la mesa antes de hoy, excepto a Lisa.
—He oído que Lisa se ha peleado. — dice Anurak.
— ¿Los chismes son tan malos en la escuela intermedia que tienes que pescar los chismes de la escuela secundaria?— Lisa responde.
—Esos chicos fueron por Lisa primero. — Eunji se apresura a defenderla.
Me pongo rígida cuando un montón de puré de papas llega a mi plato, tomándome por sorpresa, Lisa está apilando mi plato con lo suficiente para alimentar a toda la mesa, nunca podré terminarlo todo.
Todavía no sé qué pensar de ella, parece tan diferente de la chica con la que me encontré esta tarde, la que se apresuró a cortarme.
Dijo que lo sentía, me recuerdo.
Eso no cambia el hecho de que todavía me siento nerviosa con ella, es imprevisible y difícil de leer.
Las dos cosas con las que crecí lidiando cuando se trataba de mi madre y de quienquiera que estuviera saliendo o casada en ese momento.
—Gracias. — murmuro cuando la atención de todos se centra en Lisa y en mí. Miro fijamente mi plato y sigo picoteando mi comida, sintiéndome repentinamente tímida ahora que todo el mundo nos mira.
Permanezco callada durante la mayor parte de la comida, a menos que me hagan una pregunta directa, sé que no es ninguno de ellos el que me hace sentir incómoda. No han sido más que acogedores, pero no pertenezco aquí, ni encajo.
—No estás comiendo. — dice Lisa, su voz es baja para que solo mis oídos escuchen ya que todos los demás siguen hablando.
—Estoy bien. — Lisa es tan confusa.
Ninguna de las cosas que escuché cuando Rosé y yo regresamos aquí después de la escuela ayudó tampoco.
Ha entrado y salido del reformatorio varias veces, la última vez fue muy mala, casi mató a un hombre a golpes.
Todavía está en libertad condicional por eso, mientras se mantenga limpia, se borrará de su expediente cuando se gradúe.
—Deberían escuchar a Jennie cantar, suena como lo que creo que haría un ángel. — Eunji se dirige a mí. Los ojos de todos se dirigen a mí, juro que quiero arrastrarme bajo la mesa para esconderme. — ¿Han tenido coro hoy?
—Sí, pero no hicimos mucho.
—Sé que vas a ser la estrella del coro, el Sr. Barton no sabía qué hacer con él cuando escuchó la grabación que hice de ti.
Una grabación que hizo a escondidas, suelo cantar a los niños del centro, Eunji terminó grabándome un día y llevándosela al Sr. Barton.
Debería estar agradecida, fue la razón por la que entré en la escuela Montgomery Hall Prep.
—Gracias. — Doy otro bocado a mi comida.
Rosé llena el silencio, y las conversaciones parten de ahí.
Me mantengo en silencio, participando cuando alguien me habla directamente, verlos a todos juntos como una familia es un poco surrealista.
La forma en que se ríen y se burlan unos de otros demuestra el amor que se tienen, me hace doler el pecho.
Ni siquiera recuerdo una vez que mi madre y yo nos sentáramos a la mesa y cenáramos juntas.
Cuando termina la cena, Lisa me coge el plato y lo lleva a la cocina por mí.
Me escabullo y subo a mi nuevo dormitorio, casi siento que estoy entorpeciendo su tiempo en familia.
Veo que las pocas cajas con mis cosas que tenía en el refugio están ahora afuera de mi habitación.
Eunji debe haber hecho que alguien las traiga.
—Déjame cogerlas. — dice Lisa mientras me agacho para coger una.
—No pasa nada, yo me encargo. — Ignora mi respuesta y va por un par de cajas, siguiéndome al dormitorio.
Se queda en la habitación, mirando a su alrededor, abro una de las cajas para mantenerme ocupada.
Sigue sin decir nada, pero puedo sentir que sus ojos están puestos en mí.
—Puedo ayudar. — Antes de que pueda decirle que no, está abriendo una caja, sus cejas se levantan ante lo que ve adentro. —Debería dejar esta para ti.
Me acerco, miro adentro y veo que está llena de todos mis sujetadores y ropa interior. Por supuesto que sí, no puedo tener un respiro.
¿Por qué todo es tan incómodo entre Lisa y yo? No estoy segura de cómo voy a sobrevivir el próximo año viviendo en la misma casa con ella.
— ¿Quieres ver una película?— dice Rosé, entrando en mi habitación, la puerta está abierta de par en par. — ¿Qué haces aquí?— le pregunta a su hermana, lanzándole una mirada sospechosa.
—Ayudé a traer sus cajas.
—Creo que quiero desempacar y ducharme, ha sido un día agitado.
—De acuerdo, si cambias de opinión, estaré en mi habitación.
—Gracias. — Le doy una sonrisa.
—Vamos, idiota. Deja de estar en la habitación y deja que la chica tenga un rato a solas. — agarra el brazo de su hermana, sacándola de la habitación.
Las sigo, cerrando la puerta, me apoyo en ella y respiro profundamente.
Tengo una idea de por qué es tan incómodo, me siento atraída por ella.
No se puede negar que es sexy, pero también es una idiota, puede que me haya pedido perdón, pero hoy la he visto desahogarse con algunas personas.
Esa ira me asusta mucho, me recuerda un poco a los novios de mi madre.
Mantendré mi distancia, eso no debería ser muy difícil.
Parece que va a ser más fácil decirlo que hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Entre Tinta Y Cicatriz [Jenlisa]
FanfictionLa chica nueva, ni siquiera la vi hasta que fue demasiado tarde. Pero ella me vio a mí. Las peores partes de mí. Mis puños y mi rabia, es la única cara que muestro, la única forma en que puedo saludar al mundo sin que me vuelvan a hacer daño. Soy...