Jennie pov.
Hay algo malo en mí.
Tiene que ser así.
Creo que todos los años con los muchos maridos de mi madre han desordenado mi cabeza, desde que llegué a la casa de los Manoban, solo puedo pensar en Lisa.
Al mismo tiempo, hago todo lo posible para evitarla a toda costa.
Puedo ver los destellos de agresividad en sus ojos, me asusta, pero también me hace sentir algo en lo más profundo de mi ser.
— ¿Te estás follando a Lisa? ¿No es como tu hermanastra?
Levanto la cabeza, Megan se ha girado en su silla para mirar hacia mí.
—No es mi hermana. — respondo antes de volver a concentrarme en el libro que tengo delante.
— ¿Pero te la estás follando?
—No. — Esta vez no me molesto en levantar la vista para contestarle.
Golpea sus uñas en mi escritorio de forma molesta.
— ¿Pero vives en la misma casa que ella?— Asiento. —Deberíamos ser amigas.
— ¿Por qué?— Es algo extraño de decir.
—Si somos amigas, puedo ir, Lisa es un misterio que todo el mundo intenta desvelar. Bueno, las chicas de por aquí lo están al menos, no le da la hora a nadie, pero todo el mundo dice que se folla a las universitarias. — Pone los ojos en blanco. Se me revuelve el estómago. — ¿Es eso cierto?
—No tengo ni idea. — En las pocas semanas que la conozco siempre está cerca, parece que no puedo darme la vuelta sin casi tropezar con ella.
Está en casa todas las noches, incluso los fines de semana, así que no tengo ni idea de cuándo se estaría follando a esas universitarias y realmente no quiero pensar en ella con nadie más por alguna razón.
—Es simpática contigo, así que pensé que tal vez estaban juntas, pero supongo que también es simpática con Rosé.
Por suerte, la profesora da por terminada la clase, así que no tengo que responderle.
Empiezo a recoger mis cosas, espero a que todos salgan del aula antes de seguirlos, tratando de perder la carrera loca, odio estar en los pasillos cuando están llenos hasta los topes.
Paso por mi casillero, meto unos cuantos libros y saco otros.
Abro el bolsillo delantero de mi mochila, buscando mi móvil, pero no lo veo. Eunji me lo regaló hace un par de semanas, dijo que todas las chicas deben llevar uno, intenté protestar, ya han hecho demasiado, pero insistió, diciendo que también se trata de la seguridad.
Cierro mi casillero y me dirijo a mi última clase, pensando que podría haberse caído ahí.
—Jennifer. — alguien grita desde detrás de mí. — ¡Quiero decir Jennie!
Me detengo un momento antes de girarme para ver a Kai dirigiéndose directamente hacia mí, tenemos dos clases juntos.
Siempre intenta hablar conmigo, es alto y tiene el pelo castaño claro y corto. Es un poco corpulento, creo que está en el equipo de fútbol.
— ¿Vienes al partido del viernes?— Su pregunta confirma que juega al fútbol.
—Sí. — respondo.
En realidad, no tengo muchas opciones, tengo que cantar el himno nacional, es el primer partido de la temporada o algo así.
—Deberíamos salir después. — No deja de caminar hasta que está en mi espacio personal, intento retroceder pero me encuentro con los casilleros.
—No estoy segura de poder hacerlo. — Pone la mano en el casillero que está encima de mí.
La sensación de estar enjaulada hace que el pánico aumente en mí, intento mantener la calma, sin querer hacer una escena.
—Vamos, podemos salir al lago. — Alarga la mano para acariciar mi barbilla con sus nudillos.
—No, gracias. — Le empujo el pecho, pero no se mueve.
—No seas así, ángel. Eres nueva en esta escuela, puedo facilitarte las cosas por aquí. — Se inclina, sigo negando.
—No. — Consigo que la palabra salga de mis labios finalmente.
Me agarra la barbilla para que deje de mover la cabeza, intento forzar más palabras, pero tengo la garganta obstruida.
—Seguro que sabes a virgen, incluso podría lamerte el coño si es así. — Cierro los ojos mientras las lágrimas empiezan a caer. —No llores, lo haré tan bien para ti.
—Hijo de puta. — Mis ojos se abren para ver a Kai siendo tirado hacia atrás por el pelo de la cabeza.
La mirada de Lisa me dice que ya no está cabreada, parece como si quisiera asesinar a alguien.
Veo cómo Kai se gira, moviendo el brazo, Lisa suelta un gruñido cuando el golpe cae en su costado.
— ¿Qué demonios, Lisa? ¿Por fin has encontrado un coño que quieres?— El tipo la molesta.
—Solo veo un coño. — Lisa se balancea, golpeando a Kai justo en la cara, luego aterriza otro en el otro lado de la cara antes de clavarle en el estómago.
Kai cae al suelo, llorando.
Gotas de sangre son salpicadas por todas partes. Sin embargo, Lisa no ha terminado.
Me abalanzo sobre ella, agarrándola por el brazo antes de que pueda ir por el de nuevo.
Se queda quieta, sus ojos se dirigen a mi mano y luego a mí. Sigue teniendo una mirada asesina, no estoy segura de que esté realmente ahí en este momento.
La ira y la rabia se desprenden de ella.
Está llena de ella.
Creo que siempre está dentro de ella esperando que alguien la saque a la superficie.
— ¿Te ha tocado en algún otro sitio además de la barbilla?— Su voz sale tensa, como si la idea de que alguien más me toque le doliera.
Niego, suelta un fuerte suspiro de alivio.
— ¡Lalisa!— Tres profesores vienen corriendo hacia nosotras. —Llamen a la policía y a una ambulancia. — El Sr. Parks sacude la cabeza. —Esta vez has ido demasiado lejos, Lisa. Lleva tu culo a la oficina y no te muevas de ahí.
Lisa ni siquiera lo reconoce. — ¿Estás bien?
—Sí. Deberías irte. No quiero que te metas en más problemas por mi culpa.
—Vale la pena.
Me quedo en el pasillo observando cómo se dirige al despacho, uno de los otros profesores la sigue. Sin saber qué hacer, vuelvo a entrar en mi última clase y veo mi teléfono en la mesa del profesor.
Lo cojo y envío un mensaje de texto a Eunji, haciéndole saber que puede que tenga que subir a la escuela.
Me dirijo también al despacho, pero cuando llego no veo a Lisa.
Me dejo caer en uno de los asientos y espero, me doy cuenta de por qué esa oscuridad de Lisa me atrae hacia ella.
Podría protegerme.
Nadie podría volver a hacerme daño.
Excepto ella.
ESTÁS LEYENDO
Entre Tinta Y Cicatriz [Jenlisa]
FanfictionLa chica nueva, ni siquiera la vi hasta que fue demasiado tarde. Pero ella me vio a mí. Las peores partes de mí. Mis puños y mi rabia, es la única cara que muestro, la única forma en que puedo saludar al mundo sin que me vuelvan a hacer daño. Soy...