Lisa pov.
Vuelvo a enviar un mensaje a Jennie, pero no obtengo respuesta, ni siquiera lee mis mensajes en este momento.
Veo que todos han sido entregados.
Recurro a rastrearla, cuando veo que está en Healing Homes me relajo un poco pero no mucho.
Está enojada conmigo.
¿Puedo culparla? Me fui sin decirle mucho.
Cuando se trata de Jennie eso está fuera de mi carácter, y ella lo sabe, normalmente estoy cerca de ella todo el tiempo.
Kael cuelga el teléfono y dejo de pasearme por su despacho. —La información de tus amigos es correcta. — La dura postura de la mandíbula de Kael muestra lo cabreado que está ahora mismo. —Por qué demonios no fui alertado cuando salió, no tengo idea, pero voy a tener el trasero de alguien.
Ni siquiera sabía que había estado vigilando al tipo. —Nunca le di importancia a que intentara venir por mí, sinceramente.
—Lo hice, cuando se trata de la gente que quieres tienes que estar siempre pensando en las amenazas, tienes que estar siempre un paso por delante. — Sus palabras me golpean en el pecho.
Mis pensamientos se dirigen directamente a Jennie y a quién más podría intentar hacerle daño además de su padrastro.
—Tengo buenas noticias, por muy jodido que sea llamarlo así, al menos para nosotros. El padrastro de Jennie tuvo una sobredosis hace unas horas. — Lucho contra una sonrisa.
Era solo cuestión de tiempo. —No pareces sorprendida. — Me lanza una mirada cómplice.
Me encojo de hombros.
Puede que Kael no sea mi padre biológico, pero compartimos muchas cosas.
Una de esas cosas es una oscuridad que persiste dentro de cada uno de nosotros, una que estamos más que dispuestos a usar si es necesario.
—Quería avisarte de lo de Brock, pero tengo que irme. — Quiero mis ojos en Jennie.
Su padrastro puede estar fuera de escena, pero todavía tengo la necesidad de vigilarla.
—Lo encontraré, solo mantén los ojos abiertos. — Le hago un gesto con la barbilla antes de salir.
Vuelvo a intentar llamar al teléfono de Jennie, suena y suena, pero sigue sin contestar y sin responder al mensaje.
—Joder. — Golpeo el volante mientras me dirijo a Healing Homes.
Todos mis pensamientos están en Jennie y en cómo voy a explicarle algo de esto.
Una amenaza ha desaparecido y ahora ha surgido otra, aunque esta es mía, eso debería hacerme descansar un poco más, pero no lo hace.
—Hijo de puta. — Aprieto el acelerador.
—Llama a Kael. — le digo a mi teléfono, empieza a sonar al instante.
—Hey. — responde Kael.
—Esto puede ser una exageración, pero no puedo poner a Jennie al teléfono, si Brock no puede llegar a mí, podría ir tras alguien cercano a mí.
Si realmente quería vengarse de mí, Jennie sería la forma de hacerlo.
Aprieto el volante con tanta fuerza que los nudillos se me ponen blancos, el hecho de que mi jodido pasado haya venido por una inocente como Jennie me hace ver rojo.
Voy a hacer que ese hijo de puta desee que lo haya matado la última vez.
—Te escucho. — dice antes de terminar la llamada.
Seguro que hago unas cuantas más.
Llego a Healing Homes en tiempo récord, Taylor me llama para que entre.
— ¿Jennie?— Pregunto, yendo al grano.
—Acaba de salir, me sorprende que no la hayas visto. — Vuelvo a salir por la puerta antes de que se cierre detrás de mí.
Me dirijo a la derecha, el camino más probable por el que se fue, mientras llamo a mi hermana para comprobar si puede haberla recogido.
—Déjala, Lisa. Tú eres la que ha metido la pata, no te voy a decir dónde está, cuando quiera hablar contigo, lo hará. — dice Rosé a través del teléfono.
— ¿No está contigo?
—No.
Qué diablos. ¿A dónde demonios iría?
Me dirijo a la cafetería y a las pequeñas tiendas de la calle principal.
Esto no es propio de Jennie.
Me doy cuenta de que las cosas que hago realmente la afectan de la misma manera que ella me afecta a mí con las cosas que hace.
Acelero el paso, casi trotando por la acera, sabiendo que tiene que estar por aquí, si es que se fue del refugio y no la recogió Rosé.
Si Eunji estuviera con ella, Kael ya me lo habría hecho saber.
Mi teléfono empieza a sonar en mi bolsillo, me detengo lo suficiente como para sacarlo y contestar.
El nombre de Kael aparece en la pantalla, algo me llama la atención cuando deslizo el dedo por la pantalla para contestar.
Mi kitten.
Un hombre la sujeta del brazo, no puedo ver su cara, lleva unos vaqueros, una camisa negra y está de espaldas a mí.
Jennie tiene los ojos muy abiertos por el miedo mientras escucha lo que sea que el hombre le esté diciendo.
Por la forma en que está inclinado, sé que tiene algo presionado contra su costado para que no se resista.
Una rabia como nunca antes había sentido me invade al pensar que este imbécil intenta hacer daño a mi inocente Jennie.
Intentar es la palabra clave.
Comienza a tirar de ella por la estrecha calle que bordea uno de los edificios.
Es entonces cuando le vislumbro, haciéndome saber que mis sospechas eran correctas, actúo con rapidez, Jennie me descubre antes de que Brock sepa que estoy sobre él.
—Te voy a matar. — gruño mientras clavo mis dedos en su pelo oscuro y gris y le doy un tirón tan fuerte como puedo.
Sale volando por los aires y aterriza con fuerza en la acera de cemento, el destornillador que lleva en la mano cae estrepitosamente al suelo a mis pies.
Me abalanzo sobre él.
Sus ojos se abren de par en par cuando ve quién lo ha agarrado, trata de alejarse de mí, pero cae a la calle rodando por la acera.
Un coche se desvía y apenas lo esquiva. Bien, quiero ser yo quien lo atropelle. Lo sigo hasta la calle, lo agarro por la camisa y lo levanto un palmo para poder darle un buen puñetazo en la cara.
Lo golpeo una y otra vez antes de dejarlo caer de nuevo al suelo, gime, intentando defenderse, pero es inútil, no siento sus golpes.
Todo lo que siento es rabia.
—La has jodidamente tocado. — Le pisoteo la mano, grita de dolor. —Voy a romperte todos los dedos, entonces tal vez aprenderás a mantener tus manos para ti.
Alguien me agarra de la espalda de la camisa, intentando tirar de mí hacia atrás y alejarme de Brock. —Lisa. — La dulce voz de Jennie me envuelve por encima del sonido de las sirenas en la distancia. —Por favor, detente, te necesito.
Eso es todo lo que se necesita.
Me doy la vuelta y la recojo en mis brazos, se envuelve en mí. —Estoy bien. — me susurra al oído. —Él no me hizo daño, me has salvado. — Aprieta su boca contra mi oreja.
Cierro los ojos, respirando su dulce aroma, dejando que me calme.
—Nadie te apartará nunca de mí.
—Nunca, soy tuya. — La abrazo con más fuerza.
Nunca la dejaré ir.
ESTÁS LEYENDO
Entre Tinta Y Cicatriz [Jenlisa]
FanfictionLa chica nueva, ni siquiera la vi hasta que fue demasiado tarde. Pero ella me vio a mí. Las peores partes de mí. Mis puños y mi rabia, es la única cara que muestro, la única forma en que puedo saludar al mundo sin que me vuelvan a hacer daño. Soy...