01

6.4K 661 70
                                    

Jennie pov.

Años después...

Me siento en la oficina de la escuela queriendo estar en cualquier lugar menos aquí.

Todavía no sé muy bien cómo he llegado hasta aquí. 

Durante el último mes de mi vida he estado viviendo en Healing Homes, incluso estuve ahí durante la mayor parte del verano. 

A los diecisiete años, pronto los dieciocho, no han estado seguros de qué hacer realmente conmigo. Mi madre y su nuevo marido siguen sin aparecer, ella suele aparecer al cabo de unas semanas, pero hasta ahora nada.

Así que aquí estoy terminando mi último año de instituto en un lugar donde no encajo.

Todo porque Eunji, que ayuda a dirigir Healing Homes, pensó que este era el lugar para mí. 

Recibí una beca para estar aquí.

No estoy segura de sí Eunji movió algunos hilos o algo así, pero una de las estipulaciones de mi beca es que tengo que participar en el coro, me aferré a ella con la esperanza de que me abriera más puertas. 

Necesito toda la ayuda posible en lo que respecta a mi futuro, ya que no tengo planes sobre lo que voy a hacer después de este año.

—Lo siento, lo siento. — Rosé entra corriendo en la oficina, es la hija de Eunji. 

Hemos salido un puñado de veces en el centro, es dulce, muy parecida a su madre. 

En realidad me sorprendió cuando me dijo que era adoptada. —Mi hermana me hizo llegar tarde. — Pone los ojos en blanco. — ¿Estás lista para hoy?

— ¿Supongo?— Me encojo de hombros.

—Bueno, el uniforme te queda bien. — Me pongo de pie, alisando la camisa de cuadros y la camisa blanca abotonada. — ¿Lo odias?

—No. — Digo con sinceridad. 

Si tuviera que llevar mi propia ropa, destacaría demasiado en este colegio tan elegante. 

Prefiero mezclarme y pasar desapercibida si puedo.

—Eso está bien. ¿Puedo ver tu horario?— Busco en mi mochila, lo saco y lo entrego. —Maldición, no tenemos clases juntas, pero tenemos el mismo bloque de almuerzo. — Me devuelve mi horario. —Srta. Coolie, ¿podría avisar al Sr. Barks de que podría llegar tarde esta mañana? Voy a enseñarle a la chica nueva. — le dice a la mujer que está detrás del mostrador.

—Le enviaré una nota rápida ahora.

—Gracias. — Ella le dedica una brillante sonrisa. No me sorprende que cuando salimos de la oficina principal veamos a Jisoo de pie. 

Está muy presente en Healing Homes cuando Rosé está ahí.

—Hola, Jennie. — Me levanta la barbilla antes de que su atención se dirija a Rosé. —Ya no viajarás con ella. — Rosé deja escapar un suspiro. 

—Pensé que sería más fácil ya que también se dirige hacia aquí.

—Nunca es fácil con ella, y lo sabes. No es que importe, cariño. Eres mi chica. Te llevaré y traeré de la escuela. — No puedo evitar sonreírles. 

Me pregunto si Rosé sabe lo afortunada que es, todo el mundo por aquí la quiere a rabiar.

—De acuerdo. De acuerdo. — deja caer la cabeza hacia atrás y Jisoo toma su boca en un beso. —Es suficiente. — le empuja el pecho.

—Nunca es suficiente, cariño. — No me extraña que le dé un apretón en el culo antes de irse.

—Vamos. — Enlaza su brazo con el mío mientras me enseña la escuela.

—Este lugar es una locura. — Sacudo la cabeza mientras salimos de la enorme piscina cubierta.

—Tenemos un equipo de natación de muerte.

—Eso espero.

Rosé saca su teléfono y mira la hora. —Creo que eso lo cubre por ahora. — Camino junto a ella, comprobando de nuevo mi horario para ver a dónde voy primero. 

Los pasillos empiezan a llenarse de más y más chicos a medida que se acerca la hora de empezar las clases.

Ambas dejamos de caminar cuando oímos los fuertes gritos que vienen del final del pasillo. 

Dos chicos están discutiendo con una chica, al menos creo que ella es una alumna. Lleva el uniforme puesto, pero su camisa está parcialmente desabrochada, las mangas están remangadas, mostrando los tatuajes que recorren sus brazos, desde esta distancia no puedo ver qué son.

También parece fuera de lugar junto a todos los chicos limpios que se mueven por los pasillos, pero a diferencia de mí, no parece que esté intentando pasar desapercibida. 

Si lo hiciera, no habría funcionado de todos modos, no se le puede perder. 

Tiene una presencia sobre ella, también está el hecho de que es muy guapa. 

Todo el mundo se centra ahora en los tres, observando lo que está sucediendo.

—Si quieres correr tu puta boca, ¿por qué no puedes hacerlo en mi cara con tu culo de marica? ¿O es que eres demasiado cabrón?— dice la chica tatuada. 

No se inmuta y se enfrenta a dos personas, es más grande que ellos, pero siguen siendo dos contra una chica.

—No tengo la costumbre de hablar con la basura. — responde uno de los chicos, el otro no parece muy seguro de querer participar en nada de esto.

—En serio. Este es el primer día. — Rosé deja escapar un largo suspiro.

—Tu madre seguro que disfrutó de esta basura anoche cuando me chupó la polla, tu papá no debe estar dándole a tu mamá lo que necesita. — Jadeo, poniendo mi mano sobre mi boca.

—Y aquí vamos. — Rosé comienza a dirigirse hacia los tres.

—Hija de puta. — El chico preppy golpea a la tatuada, esta lo esquiva fácilmente, y luego le da un golpe en el estómago, se dobla. 

El segundo chico va por ella por detrás.

Quiero gritar “¡detrás de ti!”, pero se gira a tiempo, agarra al chico por el cuello y lo inmoviliza contra el casillero. 

Mi corazón late con fuerza mientras la ansiedad empieza a crecer en mí. 

Cierro las manos en puños para que no tiemblen, las personas enojadas siempre hacen que me cierre. 

Respiro por la nariz, intentando calmarme para que no me dé un ataque de pánico.

— ¿A quién le sorprende que Lisa ya esté peleando?— Oigo decir a una de las chicas que están cerca.

—Hay cosas que nunca cambian, le gusta ser una matona. — La otra chica sacude la cabeza. 

Nadie parece inmutarse por nada de esto.

—Puede sacarme cuando quiera. — Ella le devuelve el golpe, y ambas rompen a reír. —He oído que se ha follado a algunas de las madres, así que tal vez haya algo de verdad en lo que dijo.

Aparto mi atención de ellas cuando unos cuantos profesores inundan los pasillos para acabar con el alboroto.

Rosé intenta hablar con la chica de los tatuajes, parece que la escucha y suelta el cuello del chico.

— ¡Todo el mundo a clase ahora!— grita un profesor. 

Los niños empiezan a dispersarse, incluida yo misma, llevo menos de una hora en mi nuevo colegio y ya casi me da un ataque de ansiedad.

Sigue el plan, me recuerdo a mí misma. 

Agacha la cabeza y se invisible.

Lástima que algunos puedan ver a través de mí.

Entre Tinta Y Cicatriz [Jenlisa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora